logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2270 veces)

jgbautista

  • Visitante
Esta es mi primera entrada en este foro que ya vengo leyendo desde hace unos cuantos meses. Hace relativamente poco volví otra vez a retomar el interes por los juegos de mesa, que hace ya tiempo deje a un lado por falta de tiempo (Los tiempos de estudiante quedaron muy atrás). Ahora mismo no es que tenga mucho pero he decido hacerle un hueco. El problema estriba en que no tengo nadie con quien jugar (si exceptuo a mi pareja  ;D) y se me ha ocurrido a ver si alguien de por aquí le interesa en montar unas partidas por correo. Actualmente tengo dos juegos el Struggle for Europe y el C&C:Ancients. El que más me interesa es el Struggle, o sea que si hay alguien por ahí que le mole el tema que me lo comente y vemos como hacerlo. Un saludo a todos.



« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 00:00:24 por horak »

MAP

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2008, 15:27:07 »
Hola buenas, yo estaria interesado aunque tengo q vovler a leerme las reglas y
de paso proponer jugar al Mediterraneo Sangriento que también se presta muy bien
para jugar por correo.
Saludos ( vivo en Madrid)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:19:55 »
Esta es mi primera entrada en este foro que ya vengo leyendo desde hace unos cuantos meses. Hace relativamente poco volví otra vez a retomar el interes por los juegos de mesa, que hace ya tiempo deje a un lado por falta de tiempo (Los tiempos de estudiante quedaron muy atrás). Ahora mismo no es que tenga mucho pero he decido hacerle un hueco. El problema estriba en que no tengo nadie con quien jugar (si exceptuo a mi pareja  ;D) y se me ha ocurrido a ver si alguien de por aquí le interesa en montar unas partidas por correo. Actualmente tengo dos juegos el Struggle for Europe y el C&C:Ancients. El que más me interesa es el Struggle, o sea que si hay alguien por ahí que le mole el tema que me lo comente y vemos como hacerlo. Un saludo a todos.

Creo que el pobre debe haber pensado que somos unos maleducados  :-\. Envía su primer mensaje día 8 de julio pidiendo ayuda y hasta el 21 de septiembre no le responde nadie (ahora mismo hace 11 días que no se conecta, así que vete a saber si verá este mensaje).

Si no tienes a nadie con quien juegar, lo mejor será recurrir a Vassal o a algo pareciedo. En este foro hay mucha gente que es asídua de estos entornos virtuales y creo recordar que hay un tutorial de vassal aquí mismo.

Hasta otra.
Ferran.

Montealegre

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 18:28:30 »
Bueno, si todavia te conectas y te interesa jugar a algo de eso, sin mucha prisa y con ritmo lento, via correo electronico o lo que sea, me puedes mandar un correo.

Un Saludo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 18:30:26 »
Esta mañana se ha conectado, así que igual sí que lo ve.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

MAP

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 14:20:15 »
Buenas,
 yo estaba interesado en dirigir o jugar a mediterraneo sangriento
aunque no me cierro a otras posiblidades como Struggle y otros.
Vamos a montar la partida para dentro de varias semanas, ahora mismo
 hay ya 4 jugadores, queria tener un máximo de 10, se admiten reservas
 para las posibles bajas, y especificaré las reglas, en principio seria el
 mediterraneo sangrientum II, aunque ya se que hay III y un IV, pero
 estos reglamentos creo que serán mejor para una segunda partida ó
con gente veterana.

Saludos.

MAP

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 19:55:06 »
buenas voy a hacer una criba de reglamentos, y bichear como se suben aki, en principio para ti MONTEALEGRE te mando por privi el q vamos a usar para q lo vayas leyendo, en cuanto me entere como se suben ya posteo un link

saludos

MAP

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 10:29:26 »
Buenas, siento la tardanza, esta semana he estao liaedete, aqui te  pongo los vinculos y el reglamento q tengo mas intencion de usar, auqnue hare una votacion por si hay jugadores veteranos

http://iburol.fortunecity.es/

en principio me gustaria el II, el III y el IV es mas para haber jugado ya antes y en plan civilization/age of empires, aunque en esencia es  lo mismo

ya te lo vas leyendo y me cuentas  xd

saludos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 10:56:57 »
Hola MAP, muy buenas.

Pues a mí me podría interesar jugar a este juego. ¿Cómo se jugaría? Me refiero a si habría un master que recibiría los turnos y haría las batallas y eso, si habría un foro común donde hablar de la partida, el ritmo que se pretende llevar etc. Ya he visto la página que indicabas y supongo que irán por ahí los tiros, pero por saberlo seguro y dónde tendría que apuntarme para el reparto de países.

Por otra parte jugué a esto hace muuuuchos años por correo y me gustaba muchísimo, así que no iría de nuevas, aunque sí tendría que actualizarme mucho.

Y si juega MonteAlegre mejor, para que se pueda resarcir de una perrada que le he hecho bien gorda...  :-X
666

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 15:37:54 »
Si todavía queda sitio en la partida para otro, me apunto.
No tengo ni idea así que habría que tener un poco de paciencia conmigo.
 ;)

Montealegre

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 17:33:36 »
Y si juega MonteAlegre mejor, para que se pueda resarcir de una perrada que le he hecho bien gorda...  :-X


Que va Maeglor, eso no es una perrada muy gorda, eso es, como lo explicaria yo, no se a ver que te parece esto .... como atarte a una mesa, con los pantalones bajados y dejarte delante de todo un regimiento de mandingos zulues, con las po... que les llegan hasta la rodilla ... y ademas decirte que se te olvido la vaselina en casa ...

Bueno, ahi me veras si no tengo contratiempos de ultima hora ...


Montealegre

  • Visitante
Re: Juegos por correo electrónico.
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 17:46:08 »
Buenas, siento la tardanza, esta semana he estao liaedete, aqui te  pongo los vinculos y el reglamento q tengo mas intencion de usar, auqnue hare una votacion por si hay jugadores veteranos

http://iburol.fortunecity.es/

en principio me gustaria el II, el III y el IV es mas para haber jugado ya antes y en plan civilization/age of empires, aunque en esencia es  lo mismo


Lo siento, que yo tambien he estado un poco liado,

Estraña sensacion cuando abrí el reglamento, y pensaba encontrarme como mucho 10-15 hojitas, en me encuentro la friolera de  ... cincuenta paginas, creo que me he metido en un sitio mejor de lo que esperaba ...

Lo que si que me queda es la duda de "como se juega", usease serás tu el "arbitro justo" y los demas te mandamos las ordenes que realizamos, subes a algun sitio la situacion ...

Me gustaria un pequeño ejemplo de forma de juego, antes de imprimirme el troncho de 50 paginas y empezar a leerlo en el metro de la que voy y vengo al curro ...


Un par de dudillas mas.

Yo estoy apuntado aqui por que soy uno de esos de "solo puedo jugar por correo", pero que me puedo llegar a conectar bien por semana, y el fin de semana no tan bien.

Por eso la cadencia de juego es? ....
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 17:52:51 por Montealegre »

Ferkhan

Re: mediterraneo sangriento (ANTES: Juegos por correo electrónico.)
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2012, 22:08:15 »
Buenas tardes a todos.
Como echamos de menos las partidas de juegos vía Email, estamos organizando una nueva partida de Mediterráneo Sangriento, vamos a jugar  con la versión 4, algo modificada para simplificar la corrección de turnos.
Si alguno tiene nostalgia y quiere volver jugar a ese clásico de los juegos vía Email, esta invitado.
Nuestro pensamiento es ir empezando lo antes posible y ya que somos dos máster, tener un buen ritmo en la corrección de los turnos.
Así que me gustaría que nos confirmasen vuestra inscripción y si fuera así, que nos digáis una lista de países con que queráis jugar.
El correo es:
diosesmsv@gmail.com

Aquí también tenéis la dirección del foro.
http://msvforo.foroactivo.com/

Decírselo a tantos como queráis, contra mas jugadores mejor, jeje!!!
Sin más me despido.