logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21422 veces)

Junjo

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #105 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:14:58 »
Buenas!
Oyes, el sábado por la mañana tengo que ir a Alcalá a unas cosillas ¿si me acerco luego por allí, me dejáis estar un rato hasta la hora de comer? ::) ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #106 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:59:45 »
Otro temilla... en la ultima habia que dar un toque a Gurney para que abriera la puerta, ¿se prevee que este abierta o hay que dar algun tipo de codigo en plan secta avisando?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:04:23 »
Normalmente nos dan la llave y abrimos y cerramos. Pero la puerta se tiene que quedar cerrada por la noche, que por allí vive más gente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #108 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:22:01 »
No, si ya, me refiero durante la llegada de la gente el viernes por la tarde... si va a estar abierta o hay que avisar a alguien para que abran

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #109 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:41:55 »
En la última ocasión estuvo abierta buena parte de la tarde.

Recordad que hay que meter el coche al fondo, pasando la cancela.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MA
« Respuesta #110 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:08:03 »
Bueno, este año me he quedado con las ganas de ir, ya sea por bautizo o bien por oposiciones. Espero que el año que viene podamos asistir a las siguientes, donde sean.

Un saludo a todos, que tengais buen tiempo, y pasadlo en grande.

Dajial

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #111 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:50:03 »
Hola a todos,

Lo primero gracias a Gurney por retener a las masas :P

Bueno, deciros que he estado esta tarde en el albergue y está todo como siempre. Hemos dejado Ari y yo alli casi todo el avituallamiento.

Teniendo en cuenta que el albergue está entero para nosotros, no creo que sea problema si alguien se pasa por alli, siempre que expreseis vuestra intención a lo largo de hoy. A mi no me supone ningún problema. Lo único que quien manifieste su interes por ir, debería garantizarse poder comunicar con la gente de dentro, asi que haceros con el telefono de alguien y lo vemos.

Bueno, pues ahora lo importante... como quedamos?

A las 2:30 para la barbacoa
A partir de las 5 - 5:30 resto del mundo.

Si hay dudas de como llegar, hay hilos por ahi con planos e indicaciones. Hoy ando con muchisimo trabajo, pero mirare la BSK de vez en cuando por si hay algo.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana

makross

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MA
« Respuesta #112 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:05:48 »
David, muchas gracias por el curro que os estáis dando, nos vemos mañana y a disfrutar :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #113 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:11:19 »
Dajial te lo has currao mazo!!!!! va a ser la caña!!!!!

A lo que iba hora de llegada estimada para a la esgaravita 17:00 - 17:30 si no estuviera abierta la puerta juraria que disponemos de moviles suficientes para que nos abrais.


nos vemos mañana!!!!   8)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #114 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:49:07 »
Solo queda una horita para salir!!!!
Vamos, que queda poquito!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #115 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:26:23 »
20 minutos y bajando!!!!

P.D. Sí, estoy hasta las narices de estar aquí.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #116 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:59:06 »
¡¡¡¡¡CABRONESSSSSSS!!!!

que envidia me daís.....

yo tenía que estar allí.... y aquí estoy currando.

las próximas no se me escaparán.....

que os lo paseís de PM
Si no meneas el árbol, no cae la fruta