logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11845 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2018, 16:10:49 »
Bueno, bueno, bueno... Una vez ya recuperado (casi del todo) de una nueva, y magníficamente organizada, edición de las gloriosas (por derecho) CLBSK, solo puedo decir una cosa... ESCROTO (grande Ferris, con el micro y como persona).

Han sido unas CLBSK inolvidables. He disfrutado todas y cada una de las partidas que he jugado, de la primera (un Azul a primera hora de la tarde del jueves y que fue la única vez que vi sentado al bueno de Kala en las jornadas) a la última (un Time of Crisis con 3 grandes personas a las que he puesto cara y con las que da gusto jugar: Argeleb, Arensivia y Wolrum).

Si hay algo que me ha jodido bastante estas jornadas ha sido perder mi título de campeón del mundo de Molkky que ha pasado a las manos de Rulo (por mucho que Jugger se empeñe en que el campeón era él, algo que solo alimentaba sus delirios de grandeza y lo hacía insoportable). Espero poder recuperarlo el año que viene y prometo acudir a la cita buen entrenado.
Al menos el de Kubb lo seguimos manteniendo!!!

Pusimos falta el amigo Diluca y yo a Anduril y a Xai en la cata de Whiskis. Xai no pudo venir a esta edición y Anduril estaba enfrascado en alguna partida (quizás en ese HIS interminable para el que casi tienen que solicitar día de asuntos propios en el curro para acabarlo entre hoy y mañana).
De todos modos mi hermano Diluca y yo dimos buena cuenta de un Oban y un Ardbeg... vasos de cristal en condiciones y producto de calidad (no como el aguarrás ese que trae Gixmo) para unas catas que ya son un clásico en cada edición de las CLBSK.

He conocido a gente nueva encantadora y digo nombres: Juanikoct (eres grande tío), Txakata (una gozada compartir tantas partidas con usted) DanielBonito (eres un jodido crack, amigo! Un placer conocerte), Leister (pese a que me cebe un poquito contigo en el Tammany Hall, no hay nada personal tío. Un abrazote), Rulo (grandísimo jugador de Molkky y mejor persona), Porghar (a ver si podemos coincidir y compartir algún rato bueno por Crevillente, amigo!) entre otros muchos que también tenéis un hueco en el corazón de Decano.

Ferris, Calvo... hacía tiempo que no me echaba unas risas tan cremisima como las que me eché con vosotros el sábado por la noche. Enormes, sois enormes, chavales.

Jugger, Diluca, Gixmo, Galarth, Calvo, Ferris, Gurney...................... os quiero tíos.

Y por último, gracias a la organización. Sé que es un topicazo, pero joder nenes, es que hacéis un trabajazo perfecto! Gracias por permitirnos estos cuatro días!!

Me voy a llorar... dejadme!

Abrazos, tamaño rotonda, para todos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Julio de 2018, 16:18:36 por decano »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2018, 19:06:00 »


También me dio tiempo a eviscerar al comando Aruok, novatillos en el evento, en el Catacombs.


Ese bisnes me lo perdí y me hubiera gustado mil, tanto por el juego como por la compañía.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2018, 09:38:49 »
ya te digo.... a este paso el año que viene no se si podre ir

¿A trabajar?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2018, 18:58:35 »
Mi sensación es exactamente igual que el año anterior ni mejor ni peor, o sea, SUPERMEGAGENIAL!   Gracias a todos por un finde maravilloso. Todas las jornadas deberían durar 4 dias para que nos rentara a los desfavorecidos lúdicamente y/o en transporte.  :)

Una cosilla, el tema calor es un fallo en las jornadas. ¿Las próximas jornadas no podrían ser en otra estación distinta al verano?

Un abrazo. Os quiero a todos.  :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Satanuco

Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2018, 11:30:28 »
Probablemnete este haya sido uno de los fines de semana más gozosos de mi corta vida (para los estándares bskeros soy un niñuco).

Desde el viaje con el Gran Dressi conductor experto y genial persona, la llegada al Epic y esas primeras cervezas y un La Resistencia para quitar el mono, hasta que llegara la hora de los Trenes. Y digo hora de los ternes porque cada día me vuelvo más cómo Sheldon y empezaré ser conocido comoel niño de los 18xx, ya que jugué a 3 distintos en 3 días seguidos y esa ha sido la clave de mi diversión infinita, disfrutar de Monstruo Juegos, con Auténticos fueras de Serie de Personas, que han hecho que cada partida sea mejor y más divertida que la anterior.

Empezó la diversión con un 1844 con Incrédulo ( Paco, Buen Gestor, Mejor Persona, XDD), Juanicokt, DanielBonito y Zorostro, partida inconclusa, pero sencillamente espectacular, juegazo. Tengo ganas de estrenar mi copia y jugarlo hasta el final.

la mañana del viernes empezó con un 1830,con una buena cantabrada a la mesa byfed, zubi y dressi y dos vallisoletanos ángel y julían (que era su primera partida) empezó con cara de susto según iba leyebdo y explicando las reglas y acabó ganado.Nos llevó hasta la hora de comer desde las 10, pero no vi caras de aburrimiento Había dos jugadores noveles que espero repitan más partidas

Luego hice cambió de grupo por la tarde empezamos fueramiseria, canales y gixmo un qe que es espectacular de sencillo y de risas,y el bicho se marchó y ya disfruté de la compañía de fueramiseriai y canales un rato largo manhattan project energy empire en el que se sumaron lópez de la osa y galarth con victoria in extremis de Canales en empate con Raúl, buscamos a un cuarto jugador fueramiseria y canales y añadimos a Gonzzy a un tiny epic galaxies que tenía ganas de volver a jugar (mejor de los Tiny Epic con muucha diferencia) y me veía muy bien hasta que fueramiseria encontró un combo brutal y en dos turnos hizo unos 20 puntos barriendonos a los demás. Ya con sueño y ganas de irme a la cama cogimos un strike e hicimos un poco el gañán, hasta que apareció finalmente Anduril con un mogul:
Yo - Bueno que me voy a la cama.
Anduril- Si sólo dura una hora es ligero.
Yo- Hmmm, pues me aplasto aquí.
Y ahí que nos sentamos fueramiseria, ferchu, ¿kurumir? (no estoy seguro, perdón) y Anduril y fue un no parar de reír en una hora. Excelente inversión de tiempo.

Llego el sábado y la partida para la que tenía reservado todo el día, quedamos ya en el desayuno para hablar de reglas, etc... 1817 el mejor 18xx probablemente al que vaya a jugar en mucho tiempo. Los compañeros Gixmo, Queroscia, Caron the Fend Fl0ro y un añadido sorpresa, al que le moló tanto el 1844 que a lo loco se metió en este fragado Danielbonito. Si alguien quiere saber cosas de esa partida que vaya a este hilo y algo de desgrana. LA PUTA DIVERSIÓN, así de mal sonante y en mayúsculas, una gloria a la que hemos empezado a rascar la superficie, duro, profundo, cruel, exigente. GENIAL. Una vez pasada ya la euforia pues tocaban cosas más mundanas un 1920 wall street, para cambiar del tema de acciones (XDDD) con danielbonito, queroscia y Txakata, ligero y muy bien trabajado. Y después del sorteo nos jugamos un Ponzi Scheme parte de los del 1817, Txakata, fl0ro, caron, dani y yo mismo. Que tensión, cuanta negociación, me encanta.

Y ya el domingo últimas partidas pues nada mejor que un edison vs tesla con queorscia, gixmo, dani y Txakata para terminar, jugado con la expansión es una delicia de juego de acciones, muy elegante y fluído un must have en toda regla, ganó gixmo en el último turno adelantándonos a todos por la derecha. Queroscia fué a recoger las cosas para irse pronto y los que quedamos nos jugamos un qe para acabar las risas.

Espero no dejarme ninguna partida, ni ningún jugador sin mencionar.

A la organzación sólo decirles que gracias, gracias y gracias. En serio vuestra labor es espectacular, este sarao es enorme y sois vosotros los prinicpales responsables. Gracias a vosotros conozco a gente maravillosa y puedo seguir conociendo a más.

pd: Nos vemos en las Asturlúdicas y sino ya en las siguientes CLBSK 19.


Un abrazo fuerte a todos
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2018, 11:34:41 »
[...] hasta que apareció finalmente Anduril con un mogul:
Yo - Bueno que me voy a la cama.
Anduril- Si sólo dura una hora es ligero.
Yo- Hmmm, pues me aplasto aquí.
Y ahí que nos sentamos fueramiseria, ferchu, ¿kurumir? (no estoy seguro, perdón) y Anduril y fue un no parar de reír en una hora. Excelente inversión de tiempo.
Sí era yo, te dije "ya te has dejado engañar"

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2018, 11:50:01 »
[...] hasta que apareció finalmente Anduril con un mogul:
Yo - Bueno que me voy a la cama.
Anduril- Si sólo dura una hora es ligero.
Yo- Hmmm, pues me aplasto aquí.
Y ahí que nos sentamos fueramiseria, ferchu, ¿kurumir? (no estoy seguro, perdón) y Anduril y fue un no parar de reír en una hora. Excelente inversión de tiempo.
Sí era yo, te dije "ya te has dejado engañar"

Sí, es maligno. Usa esa táctica de "una hora" para engañar a la gente...el domingo fue lo último que me eché con las mismas malas artes...  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2018, 12:17:02 »
bah, por una vez voy a ser bueno... que no es Anduril el unico que usa eso de... venga, solo es 1 hora  ;D ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2018, 12:44:37 »
Creo que la falta de sueño ha provocado que  no recuerde todo lo jugado...
pero he exprimido al máximo mi resistencia al sueño.

Empezo muy mal porque mi movil android se clavo y no conto la alarma y me cascaron un billete de Ave last minute , dolor,  pero luego probe un 18Xx light ( gracias Floro por la explicación)  que me encanto hasta bien entrada la tarde, después un clans of caledonia , un Azul , un  filler de cartas que no recuerdo... y diria que algo más. Despues de la cena probamos un splotter, Zimbawe el cual destrozamos y provocamos una partida de muerte..
Luego algun filler hasta que me enganche a un Rococo , despues Seda me abandono al Brass  :P :P con un bskro nos resistimos a irnos a la cama tan pronto eran las 5:30 e hicimos un Tigris & Eufrates.

El sabado despues de dormir unas dos horitas arrancamos  ( memoria vacia... )  ,  a la tarde un Great Western trail,  terraforming mars y para continuar con la tematica espacial intentamos el Space Alert, después de que nos abandonase un eruroflauta aterrado por el anti AP del juego intentamos la definitiva en la que morimos miresablemente tras que alguien vaciara el deposito de energia del cañon ccentral antes de disparar al meteorito, todo un clasico :) , el año que viene lo conseguimos. Ya con poco tiempo nos explicaron el Abluxxen que me encanto , juegazo de los buenso para ser un filler. Mientras esperabamos el sorteo le dimos al BellZ para matar el tiempo y creo que consquistamos unos cuantos bskeros.

Despues del sorteo donde mi karma cambio y pille un Gaia project! nos apalizaron inmisericordemente a un Marco polo, la noche es difusa pero hicimos strike que nos reimos mucho , Junk art con Galart genial forzando el jugo y construyendo imposibles , kinuma tambien me encanto , con charla incluida ,  después de una busqueda infructuosa de un brass acabamos en el sector wargamero donde hizimos un secret hitler que fue loco loco, que harton de reir , Todo y que Paco no tanto ,,  :-* :-* :-*
Al final era tan tarde que nos quedamso de charleta hasta el almuerzo , despues nos pusimos con el kinuma para ganar tiempo hasta la foto, despues de las risas , Paco vino a proponerme un terraforming , no suelo repetir juegos pero por jugar con Paco se hacen excepciones.  Luego charlamos del mundo la afición los viejos conocidos y fue una comida y post partida la mar de entretenida. A la tarde ya con en reserva me toco explicar 3 veces un Ginkgopolis pero creo que lo conseguí más o menos pasamos de 3 a 4 y a 5 jugadores.  Ya  finalizamos un Crokinole donde pase de ser lastre a ser lastre menos con gente que no habia compartido partida y fue muy chulo! ( Creo que tendre que quitar al Maldito de mi lista negra despues de compartir partidas con el y llevarme el Gaia project   :)) . Despues ayude un poquillo a recoger y para el Ave, curiosamente no recuerdo nada del viaje de vuelta, la primera vez que no me cuesta dormirme en un asiento de Ave.

Genial he jugado por encima de mis posibilidades y he disfrutado como un enano y he vuelto a ver gente que hacia mucho tiempo que no compartia tablero.

Hasta las proximas!!!


   
« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 12:54:37 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2018, 12:50:37 »
han sido las primeras jornadas en las que no me he jugado ningun Splotter!!!!!
creo que tengo un virus

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2018, 12:53:25 »
y no has jugado nada conmigo!!! apunto en pendiente proximo año
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2018, 13:38:32 »
y no has jugado nada conmigo!!! apunto en pendiente proximo año

eso es lo que tengo en falta este año, hay mucha gente con la que queria haber jugado y no lo he hecho. Al margen de pasarme mas tiempo que fuera, no he podido jugar con todo el mundo con el que queria

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2018, 13:43:52 »
yo acabo de hacer el recuento de las partidas jugadas..... han sido las clbsk que menos he jugado desde el 2007!!!!!
Solo 13 partidas, y nada de juegos largos, salvo un parde ellos... pero me lo he pasado teta


Buuh, pos vaya, pos mejor no haber ido...


susodio
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2018, 13:47:08 »
Pues otro por aquí que quiere dejar sus impresiones:

Llegué al colegio mayor el jueves por la mañana, convencido de que podría dejar el coche en la misma calle. ¡Error! Pero no era el único que había pensado así. Allí me encontré con Calvo, con quien, a la postre, pasaría la mañana entera: dejamos nuestros coches en la universidad y nos fuimos en metro al Epic. Como llegamos pronto, nos fuimos al bar de al lado a tomar algo y hacer tiempo charlando de juegos. Un placer, Calvo, ahora ya solo nos queda echar alguna partida un año de estos.

En Epic nos echamos un La resistencia entre unos buenos pocos. Yo convencido de que Calvo nos la estaba liando y me la clavó doblada otro compañero (no sé su nombre, lo siento), que a la chita callando era el mal personificado. Buenas risas antes de comer.

La comida, un lujo, como siempre. Buena compañía para poder compartir tiempo con el mayor número de personas posibles; ya se sabe, es imposible conocer/jugar con todos.

Llegó el momento de las jornadas. Este año llevaba apalabradas varias partidas largas, dejando poco tiempo a la improvisación (máxime cuando soy un flojo y después de cenar ya me cuesta estar despierto para otra partida). Jueves por la tarde, un Twilight Struggle con Gentilhombre. Él jugaba con una apisonadora, lo cual no es elegante. Tuve que dejarme perder para no herir su orgullo. Divertida partida, más corta de lo deseable.


Mientras Europa está bien disputada, Oriente Medio está cogiendo un color demasiado rojo...

Por la noche, un rato de paseo y charlas con unos y otros por la sala grande y a dormir.

El viernes por la mañana tenía partida al Star Wars Rebellion con Argeleb, con quien había coincidido ya el año pasado en Madrid y Celorio y con quien aún no había jugado. De nuevo otro fracaso estrepitoso, esta vez con el Imperio. La falta de conocimiento del juego me costó caro, pero como primera partida completa me sirvió para hacerme una idea global del juego. Aparte de compartir un tiempo agradable con Argeleb.


Empieza la guerra de las galaxias...


Algo pasa en Mandalore...

Viernes tarde. Partida programada al Churchill con Olfritz y flOrO. Sin embargo, cuestiones futbolísticas propiciaron un cambio de última hora y entró JuilioCésar por Olfritz. No había jugado antes con ninguno de los dos, así que con Olfritz me queda pendiente. En esta partida me pude resarcir de las derrotas precedentes, y los EE.UU., bajo el mando de un saludable Roosevelt, ganaron la partida entrando en Alemania en el turno sexto o séptimo (no recuerdo exactamente) y propiciando la rendición de Japón en el noveno turno. Otro placer de partida.


La mesa de debates está calentita...


Avanzan los frentes en Europa, mientras Japón se siente tranquila en el Pacífico...

El sábado llegó el esperado 1817. Un juego con una profundidad enorme al que no le sacamos ni la mitad de su provecho. A la mesa: gixmo, Satanuco, flOrO, Caron the fiend, Danielbonito y un servidor. La cosa empezó con mucha prudencia por parte de todos. Las primeras ventas de acciones en corto fueron tímidas, como para ver qué pasaba. A los dos jugadores les salió más o menos lo comido por lo servido. Pero en la siguiente ronda del mercado de valores se emitieron todas las acciones en corto de la compañía de gixmo, que —para más inri— había sido cerrada en sus rutas por una estación «japuta» de Satanuco (a la que luego le sacó un provecho enorme). El amigo gixmo, lejos de tratar de buscar una solución lógica como tratar de aguantar la compañía hasta poder sacar otra más solvente y luego mandar la mala a liquidación, se dejó llevar por el orgullo de «esta la levanto yo por mis huevos y os van a joder a todos». Pero le salió más rana de lo que esperaba. Endeudó a la compañía de tal manera que acabó casi quebrando cuando no pudo afrontar la devolución de los préstamos. Acabó con una única acción que le fue proporcionando paupérrimas ganancias, así que dejó su avatar al mando. Kalino debería haber estado allí para disfrutar el momento...


Aquí gixmo disfrutando de la partida...

El juego siguió y acabé alzándome con la victoria con 6.737$, muy por delante del segundo jugador, que fue un digno Satanuco. FlOrO estuvo todo el tiempo ahí, pero acabó en otro digno tercer puesto: su arriesgada decisión de final de partida para tratar de anularme le salió mal, así que tuvo que conformarse viendo cómo otros nos enriquecíamos más que él.


Los préstamos están demasiado caros, pero gixmo sigue pidiendo... Luego pasa lo que pasa.


La partida avanza sin tregua. Mi compañía está a 120$ por acción, pero tiene rutas interesantes
que alcanzan la casi totalidad del tablero. Los 220$ por acción de la compañía de flOrO no fueron suficientes.

La verdad es que este 1817 ha sido un descubrimiento entre los 18xx. Un lujo de juego. Y partida de 7 horas, perfectamente asumible en este tipo de juegos. Seguro que con más práctica se puede bajar de las 6 horas.

Como nos sobró un rato, nos echamos un 1920 Wall Street Satanuco, Txakata, Danielbonito y yo. Estos mismos, junto con gixmo, jugamos el domingo por la mañana la que sería mi última partida de las CLBSK18: un Tesla Vs. Edison en el que no supe jugar bien mi empresa, quedando en un pobre cuarto lugar. Victoria a última hora de gixmo, con una competencia importante por parte de Txakata y Satanuco.


Terminando la fase dos, las cosas aún estaban bastante igualadas.

En definitiva, unas estupendísimas jornadas. Como siempre, cualquier palabra de agradecimiento a los organizadores y colaboradores se queda corta. La gente, de diez. Y en el plano personal me llevo a la gente que he conocido este año o la gente con la que he tratado un poco más. Igual que el año pasado, me quedo con ganas de repetir con algunos y de empezar con muchos otros.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Rulo (Chisteman)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Kickstarter Edition
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK18 - Impresiones
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2018, 13:55:25 »
Bueno, bueno, bueno... Una vez ya recuperado (casi del todo) de una nueva, y magníficamente organizada, edición de las gloriosas (por derecho) CLBSK, solo puedo decir una cosa... ESCROTO (grande Ferris, con el micro y como persona).

Han sido unas CLBSK inolvidables. He disfrutado todas y cada una de las partidas que he jugado, de la primera (un Azul a primera hora de la tarde del jueves y que fue la única vez que vi sentado al bueno de Kala en las jornadas) a la última (un Time of Crisis con 3 grandes personas a las que he puesto cara y con las que da gusto jugar: Argeleb, Arensivia y Wolrum).

Si hay algo que me ha jodido bastante estas jornadas ha sido perder mi título de campeón del mundo de Molkky que ha pasado a las manos de Rulo (por mucho que Jugger se empeñe en que el campeón era él, algo que solo alimentaba sus delirios de grandeza y lo hacía insoportable). Espero poder recuperarlo el año que viene y prometo acudir a la cita buen entrenado.
Al menos el de Kubb lo seguimos manteniendo!!!

Pusimos falta el amigo Diluca y yo a Anduril y a Xai en la cata de Whiskis. Xai no pudo venir a esta edición y Anduril estaba enfrascado en alguna partida (quizás en ese HIS interminable para el que casi tienen que solicitar día de asuntos propios en el curro para acabarlo entre hoy y mañana).
De todos modos mi hermano Diluca y yo dimos buena cuenta de un Oban y un Ardbeg... vasos de cristal en condiciones y producto de calidad (no como el aguarrás ese que trae Gixmo) para unas catas que ya son un clásico en cada edición de las CLBSK.

He conocido a gente nueva encantadora y digo nombres: Juanikoct (eres grande tío), Txakata (una gozada compartir tantas partidas con usted) DanielBonito (eres un jodido crack, amigo! Un placer conocerte), Leister (pese a que me cebe un poquito contigo en el Tammany Hall, no hay nada personal tío. Un abrazote), Rulo (grandísimo jugador de Molkky y mejor persona), Porghar (a ver si podemos coincidir y compartir algún rato bueno por Crevillente, amigo!) entre otros muchos que también tenéis un hueco en el corazón de Decano.

Ferris, Calvo... hacía tiempo que no me echaba unas risas tan cremisima como las que me eché con vosotros el sábado por la noche. Enormes, sois enormes, chavales.

Jugger, Diluca, Gixmo, Galarth, Calvo, Ferris, Gurney...................... os quiero tíos.

Y por último, gracias a la organización. Sé que es un topicazo, pero joder nenes, es que hacéis un trabajazo perfecto! Gracias por permitirnos estos cuatro días!!

Me voy a llorar... dejadme!

Abrazos, tamaño rotonda, para todos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo un placer conoceros, en tu primer lanzamiento de molkyy supe reconocer que eras otro campeón de éste tan noble deporte. :-)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk