logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1494 veces)

Br0k3r

Hola, pues como dice el título y aunque son muy diferentes, estoy pensando en pillar ya uno de estos juegos para jugar en solitario pero no tengo muy claro por cuál declinarme... Alguien me va comentando opiniones u otras alternativas similares. Un saludo.

jorgevr

Re:¿Baseball Highlights 2045, Aeon's End o Spirit Island en solitario?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2018, 22:21:22 »
El primero no lo he probado mas que en la app.

Los dos siguientes son fantasticos para jugar en solitario. Aeons end es de los mejores deckbuildings para mi gusto y Spirit Island es un reto y tiene mucha variabilidad gracias a los diferentes espiritus. Cualquiera que elijas sera un acierto.

Si me haces elegir, me quedaria con Aeons end pero por un margen muy muy estrecho

Br0k3r

Re:¿Baseball Highlights 2045, Aeon's End o Spirit Island en solitario?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2018, 22:47:41 »
El primero no lo he probado mas que en la app.

Los dos siguientes son fantasticos para jugar en solitario. Aeons end es de los mejores deckbuildings para mi gusto y Spirit Island es un reto y tiene mucha variabilidad gracias a los diferentes espiritus. Cualquiera que elijas sera un acierto.

Si me haces elegir, me quedaria con Aeons end pero por un margen muy muy estrecho
Muchas gracias, compi, al final me veo con 3 juegos más...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Baseball Highlights 2045, Aeon's End o Spirit Island en solitario?
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2018, 00:33:25 »
  Es que depende de lo que te apetezca. Hombre, a mí el de baseball...pues no me llama, pero porque el tema en sí no me atrae, así que no tengo ni idea. Respecto a los otros dos, el Spirit tiene más trabajo mental, tienes que estar bastante centrado, tener tiempo y luego disfrutar del juego. El Aeon's End también es difícil pero de otro modo; la victoria depende en parte de los magos que uses (en solitario tienes que llevar al menos dos) y del Mercado de cartas que tengas disponible, lo que le da (si quieres, porque yo prefiero dejarlo al azar) un elemento de construcción de mazo previo al juego.
  El Spirit es mas matemático, de calcular dónde mover, a quién atacar con qué carta...sabiendo lo que el enemigo va a hacer en los siguientes 3 turnos, es más puzzle, pero con una parte temática que al menos a mí me encanta, unos Espíritus muy muy distintos cada uno y a cada cual más interesante, y con unos países enemigos que son la leche. El Aeon's End es más ligero mentalmente, pero es que comparando con el Spirit eso es fácil. Mola mucho ir cogiendo nuevas cartas, decidiendo cuál pillar del mercado, y los Némesis a los que te enfrentas son de lo mejor que he visto en cuanto a enemigos. Tiene más acción que el Spirit.

  De verdad que dudo que cualquiera de los dos te decepcione, luego ya depende de lo que quieras.
  Como último dato, del Aeon's End hay una expansión grande, varias pequeñas y una Legacy que estoy deseando que llegue el año que viene. Y del Spirit hay una pequeña expansión y otra que creo que será más grande y que saldrá en ks este año.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Baseball Highlights 2045, Aeon's End o Spirit Island en solitario?
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2018, 07:58:23 »
Me gustan los 3 y Baseball highlights es un juego buenísimo.  Da igual si te gusta el Baseball o no,  es un gran juego.  Pero siento decir que en solitario no es lo mismo,  para jugar solo la APP es perfecta,  si vas a jugar con gente eso es otra cosa.
Los otros dos son dos grandes iros solitarios y ya te ha dicho ananda lo que hay que saber sobre ellos. Depende mucho de lo que te apetezca.
Ya te digo que el Baseball debes llevarlo en el móvil. 

Br0k3r

Re:¿Baseball Highlights 2045, Aeon's End o Spirit Island en solitario?
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2018, 10:02:10 »
Pues nada, de momento ya ha caído Spirit Island...