logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2692 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
REDISEÑO STAR SYSTEM
« en: 08 de Julio de 2008, 10:46:58 »
  Después de bajarme las reglas traducidas de edubvidal y al ver que era un juego de deducción, de los cuales no tengo casi ninguno en mi ludoteca y fácilmente jugable con el/la parient@, me he decidido a rediseñarlo con mis actores favoritos.
  Cuando tenga un rato subiré la Hoja de deducciones rediseñada también.
 
  Espero vuestras críticas y/o sugerencias. Es muy probable que haya algo mal ya que lo he hecho a toda leche y sin tener a mano el original.
  Espero que os guste

Hoja 1
Hoja 2
Hoja 3
Dorso (Imprimir 3 veces)

 Re-Edito:  Adjunto Hoja de Deducciones 2.0
« Última modificación: 08 de Julio de 2008, 13:31:44 por Manu Chao »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2008, 10:47:58 »
¡Muchísimas gracias!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2008, 12:05:09 »
  Ya he adjuntado la Hoja de deducciones al principio del hilo. Como no he jugado todavía no sé si será suficiente con lo que aparece para poder jugar ya que en la que hay en la BGG también aparecen unos recuadros abajo que no sé para qué serán.

  Gracias por las gracias. Lo más costoso ha sido asignar a cada actor a una o varias categorías. Desde un principio tenía claro que si lo quería hacer con actores actuales, el género Misterio tenía que ir fuera. También tuve el problema de que no sabía que había el mismo número de actores y actrices y con categorías iguales y tuve que rehacer todo cuando lo tenía casi terminado. Es lo que tiene el ojear las reglas y no comprenderlas... si ya lo decía mi madre.

 


edubvidal

Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 12:50:35 »
 Pues pregunta, hombre, pregunta... que para eso estamos.  ;)

 Sobre la hoja de deducciones, el juego lo trae en tamaño carta como información. Tú lo has hecho para tachar directamente, lo que es mejor, porque cuando nosotros jugamos, lo primero que hicimos fue en la hoja en blanco escribir los números del 1 al 20 para ir tachándolos...

edubvidal

Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 13:05:46 »
 ...también aparecen unos recuadros abajo que no sé para qué serán.

 Los recuadros representan las diez cartas en fila que están encima de la mesa. Según los vas descubriendo pones el número. Añade tres líneas más por si cambia alguno de posición por las cartas de acción  las artimañas de tu contricante.  :P

 Además así sabes cuál has visto ya y cuál no. Y no te pasas toda la partida mirando el que estaba el cuarto por la izquierda.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 13:19:34 »
¿ Ves cómo tenía razón mi madre?

 Yo también es que me pongo a rediseñar un juego sin haber jugado a él.... manda carallo

  Readjuntada la versión 2.0 con los recuadricos que me dice Edu.




Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2008, 12:14:06 »
 Pongo una foto de cómo me han quedado y por si alguien no lo ha visto y se quiere animar a hacerlo.


ximocm

Re: REDISEÑO STAR SYSTEM
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2008, 22:27:52 »
no entiendo como se me ha pasado este hilo hasta hoy, porque siempre miro bien todo lo que son rediseños... que raro  :-\
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com