logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3549 veces)

Bru

  • Visitante
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2018, 17:51:50 »
Han sacado a los 5 que quedaban y todo el personal ha salido. Ha concluido la operación hace unos minutos  :D
Madre mia que tensión, menos mal que han salido todos.
Una duda que me surge y que no he llegado a leer en detalle es: ¿como acabaron en la cueva? ¿simplemente porque llovia y se refugiaron?

La cueva es un lugar turístico habitualmente visitado por todo vecino.  Hay un cartel en la entrada que dice que está prohibido entrar en época de lluvias, pero aparte de eso no hay ninguna medida que lo impida. Por alguna razón se metieron y por lo visto cuando quisieron salir no pudieron por una enorme tromba de agua que inundó la salida.  Tuvieron que ir hacia adentro a buscar un sitio seguro.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2018, 18:20:35 »
Han sacado a los 5 que quedaban y todo el personal ha salido. Ha concluido la operación hace unos minutos  :D
Madre mia que tensión, menos mal que han salido todos.
Una duda que me surge y que no he llegado a leer en detalle es: ¿como acabaron en la cueva? ¿simplemente porque llovia y se refugiaron?

Pues no lo tengo claro, en cada sitio te dicen una cosa, hay que esperar a que hagan la historia de todo esto, son muchos detalles y mucha gente en poco espacio.

Me fio de alguien que comentó que los niños entraron ellos por su cuenta sin el entrenador. Una madre al ver por la noche que no llegaban llamó al entrenador y fue a buscarlos. El día que entraron era el día del cumpleaños de uno de ellos, tal vez estaban contentos y fue una forma de celebrarlo ellos, haciendo caso omiso a los carteles que indican no entrar en épocas de lluvias.

También leí que querían ponerle una denuncia criminal al entrenador por poner en juego la vida de ellos, allí no se andan con tonterías.
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 18:24:37 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2018, 18:59:40 »
Y como se enteraron los servicios de emergencias que estaban en la cueva?. Por conocer toda la historia, no tengo interes ninguno en juzgar a nadie.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2018, 19:14:55 »
Y como se enteraron los servicios de emergencias que estaban en la cueva?. Por conocer toda la historia, no tengo interes ninguno en juzgar a nadie.

Pues supongo que con lo que supiera la madre que llamó al entrenador y la conversación que tuvieran, siguieron la pista hasta ver las bicis que tenían fuera de la cueva, más o menos cuadra la historia.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2018, 19:49:26 »
Hale, rescatados, ya pueden volver a la fábrica a fabricar vuestras Nike. Todo en orden.

Son muchos los niños atrapados en cuevas, quizás no físicas, pero tienen en común que sus vidas no tienen salida.

Es el caso más hipócrita que he visto en mucho tiempo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2018, 01:29:24 »
Igual en vez de llamar a los Navy Seals, o pedir ayuda internacional o a una ONG podrían haber llamado a un Dragon Milenario :P en serio ha ocurrido lo que tenía que ocurrir ni más ni menos, tal vez si hubiera muerto más gente no dirías eso. Se sabía exactamente dónde estaban, nunca hubo dudas, no tiene nada de malo salvarle la vida a alguien y menos a unos niños, y es mucho más gratificante salvar vidas que donar dinero.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2018, 10:43:11 »
Yo crítico la repercusión mediática, no el rescate.

El periodismo va por modas, pensé que era por algún interes oculto, pero no, es simplemente porque es más fácil copiar y pegar de otros medios.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.001 hombres para 12 niños. Rescate en Tailandia ¿4 meses de tensión?
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2018, 10:59:43 »
Hale, rescatados, ya pueden volver a la fábrica a fabricar vuestras Nike. Todo en orden.

Son muchos los niños atrapados en cuevas, quizás no físicas, pero tienen en común que sus vidas no tienen salida.

Es el caso más hipócrita que he visto en mucho tiempo.

¿La hipocresía es salvar a alguien de la muerte a pesar de que tenga una vida miserable?