logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 414 veces)

andyfcr

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LISBOA ¿que os parece?
« en: 10 de Julio de 2018, 23:08:09 »
Hola, que opinion tenéis del Lisboa? sabéis si habra alguna edición en español o reedición directa o a través de Kickstarter?
Un saludo

altair

Re:LISBOA ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2018, 01:13:00 »
Soy un eurogamer  experimentado y Lisboa me parece una obra de arte, el mejor juego de Vital sin duda. Un 11 de nota. No lo dudes y hazte con el.

Escalofríos

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2018, 08:27:46 »
Es un juego poco intuitivo en sus mecánicas y esto impide que fluya ágil.
Tampoco hay mucha interacción entre jugadores, el mapa no provoca la suficiente interacción.
Por el resto, un gran juego en el que constantemente estarás pensando como óptimizar y sacar mejor provecho de tus acciones.

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2018, 09:05:51 »
yo si creo que fluye bien, aunque de primeras es un poco complicado que te enteres de todo
Interaccion, como dicen, no mucha pero la justa, el tablero de edificios tiene algo, pero tampoco es que estes agobiado con ello

Por lo demas es un juego que me gusta mucho, realmente se hace agil en cuanto pillas la mecanica y con muchas cosillas para ir haciendo

andyfcr

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2018, 12:35:39 »
Gracias por las respuestas, creo que me voy a hacer con el.
Sabéis si lo van a volver a editar? solo encuentro el básico y me interesa el deluxe.

Ubbik

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2018, 23:11:19 »
He jugado de los portugames del vital a Lisboa, vinhos y the galerist y el que más me gusta de los 3 es el Lisboa. Es el que veo más intuitivo e integradas las mecánicas. Todo fluye muy bien, eso sí interacción la justa como han comentado. Que conste que no soy ningún experto, he jugado solo 3 veces al Lisboa. Vinhos 2 veces y The galerist pudo conmigo a la primera, creo que odio ese juego...

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2018, 10:25:09 »
Pues para mi es el menos intuitivo y mas engorroso. Le quiero jugar mas, pero me encantan los juegos de Vital y este me dejo decepcionado, sus otros juegos los pongo por encima del Lisboa.