logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 311 veces)

sicarioseth

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2018/07/11]V/C Pack Zombicide Rue Morgue(Sevilla/envío)
« en: 11 de Julio de 2018, 08:57:38 »
Por temas de espacio pongo a disposición de algún jugón que les vaya a dar mejor vida un pack muy bien nutrido de Zombicide Rue Morgue.
Soy de Sevilla. Estoy dispuesto a enviar, normalmente utilizo PuntoPack asegurado. Me podéis contactar en sicariosethatgmail.com

Pack Zombicide Rue Morgue
Precio: 150€ 140€, incluyendo envío por PuntoPack asegurado.
Consiste en lo siguiente:
  • Rue Morgue, inglés, en su caja, falta un marcador de escalera y la caja tiene una esquina dañada
  • Angry Neighbors, inglés, en su caja
  • Lost Zombivors, multi-idioma, en su caja
  • Zombie Dogz, multi-idioma, en su caja
  • Dog Companions, multi-idioma, en su caja
  • Supervivientes promo: Bastien, Cat, Doc, Jesse, Kabir, Lucius, Seth, Spencer, Yuri
  • Pack de Tokens de Plástico
  • Experience Cards
  • Zombies Extra del Season 3 de Kickstarter:
    • Skinner: 8 Caminantes, 4 Corredores, 2 Gordos, 8 Crawlers, 1 A-Bomb, 1 A-Bomb Femenina exclusiva de KS
    • 9 Seeker en 3 formas
    • 5 Cuervos Zombies y sus cartas de generación
    • 16 Zombies VIPS en 7 formas siendo 2 exclusivas del KS y sus cartas de generación
    • 2 miniaturas para muros
  • Cartas Promo del Season 3 de KS: SPS12, Thompson, Desert Egle, Ross' bowling ball, Will's comet launcher
  • Fichas de Todos los Personajes Promo, incluída en del Season 3 de Kickstarter
  • Team Building Deck
  • Dados Amarillos sin abrir

Me Interesa
Para un posible cambio me interesaría un pack de juegos de mesa de D&D Castle Ravenloft, Temple of Elemental Evil, Tomb of Annihilation o un pack con el KS de The Other Seven Sins o un pack de KS de Massive Darkness[/list]