logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2994 veces)

Junjo

Alojamiento web con java
« en: 08 de Julio de 2008, 11:56:11 »
Buenas,

Estoy dándole vueltas a hacer algún chorri-juego web. Me sentiría más agusto si pudiera hacerlo en java pero mi problema es que no encuentro un hosting que me lo de a un precio razonable (un simple Tomcat al que subir un .war por dios!).

¿Sabéis de alguno?
 :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Papipo

Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2008, 12:26:37 »
Buenas,

Estoy dándole vueltas a hacer algún chorri-juego web. Me sentiría más agusto si pudiera hacerlo en java pero mi problema es que no encuentro un hosting que me lo de a un precio razonable (un simple Tomcat al que subir un .war por dios!).

¿Sabéis de alguno?
 :)

La verdad es que no tengo ni pajolera, pero con los recursos que consume el "simple" tomcat, no me extrañaría que no hubiese hostings gratuítos :P

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2008, 15:21:02 »
La verdad es que no tengo ni pajolera, pero con los recursos que consume el "simple" tomcat, no me extrañaría que no hubiese hostings gratuítos :P

Gratuitos con Tomcat?
JA!
Pero si ni donde trabajo yo lo instalamos en compartido por mucho que paguen!
 8)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 15:23:40 »
Buenas,

Estoy dándole vueltas a hacer algún chorri-juego web. Me sentiría más agusto si pudiera hacerlo en java pero mi problema es que no encuentro un hosting que me lo de a un precio razonable (un simple Tomcat al que subir un .war por dios!).

¿Sabéis de alguno?
 :)

Err... y si te haces un applet y listo?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Junjo

Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 15:44:12 »
Gran idea.

No tan buena, el java lo quiero para el procesamiento en el servidor (sería multijugador).
Para la interfaz de usuario ya estoy usando Flash.

Osea, que ¿no hay ná de ná? :P es que no quiero meterme con el php otra vez, que lo tengo muuuuuuy oxidado...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 15:48:20 »
Osea, que ¿no hay ná de ná? :P es que no quiero meterme con el php otra vez, que lo tengo muuuuuuy oxidado...

No se si indignarme por romperte la cabeza buscando un servidor con tomcat pa un java antes que tirar de php :P

Pos la verdad te lo veo jodio, no me suenan servidores de los libres / gratis que permitan java.. y menos un tomcat... investigo a ver
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Junjo

Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2008, 19:48:02 »
No se si indignarme por romperte la cabeza buscando un servidor con tomcat pa un java antes que tirar de php :P

Jajaja... es sólo una cuestión de eficiencia en el desarrollo. Si lo intento hacer con php, sé que no lo voy a terminar, porque tardaría mucho y no conseguiría nada decente antes de que acabe el verano (y por tanto la jornada intensiva).

Citar
Pos la verdad te lo veo jodio, no me suenan servidores de los libres / gratis que permitan java.. y menos un tomcat... investigo a ver

Hombre, no necesito que sea un Tomcat, pero no creo que haya servidores gratis/baratos con un Weblogic o algo así ;)
No te preocupes, he preguntado por si daba la casualidad de que alguien sabía de alguno, para buscar ya busco yo.
pero vamos, que si te enteras de alguno dímelo ;D gracias :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mvelazquezm

Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:37:45 »
Yo usaba esto para que mis clientes probaran las cosas: http://www.hostingjava.it/ 

Creo que tienes la opción tanto de subir el war como de cargarlo a pelo.

Saludos.
[Nothing is true, everything is permitted]

Junjo

Re: Alojamiento web con java
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:09:43 »
Anda, mira tú qué chulo :)
Lástima que ahora no tenga tiempo, pero tengo que probarlo.
Gracias por el aviso.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi