logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10553 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2018, 15:56:34 »

Algo me he perdido, ¿ porque se critica tanto a dragonmilenario cada vez que saca un debate?
Hablo por mí:
 - Porque en lugar de poner un título al hilo del estilo “Qué os parece la nueva propuesta de ley bla ba …” opta por poner un click-bait.
 - Porque en lugar de exponer sus ideas al respecto de forma más o menos clara, nos cuenta una historia personal que importa más bien poco o nada.
 - Porque su conclusión y pregunta abierta de “¿Es el final del romanticismo?” poco o nada tiene que ver con la propuesta de la nueva ley.

Por todo esto, creo que dm busca el sensacionalismo en lugar de una discusión razonada. Y por ello las respuestas al hilo son la consecuencia del nivel del post inicial, no al revés.

Un saludo

+1
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2018, 15:57:29 »
Algo me he perdido, ¿ porque se critica tanto a dragonmilenario cada vez que saca un debate?
Es una noticia actual, se puede hablar sin problemas.



Se me ocurren varias razones

Tomarse a cachondeo un tema tan serio y que es traumático, doloroso, vejante, etc.. para quien lo ha padecido. No creo y menos en este país donde hay muchos jueces metidos en su caverna un tema para hacer chistes.

Mentir como un bellaco. "
Ahora, el gobierno del PSOE y la viceministra Carmen Calvo quieren que sea violación pues en ningún momento ninguno de los dos dijimos: ¿Quieres follar? "  Procesar a alguien por violación conlleva un proceso algo más complejo.

La historieta que se ha marcado es cursi y rancia de conj... Vamos que hasta Enrique Iglesias si se pone la mejora

+1
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2018, 17:27:26 »
-1

¿Cómo vamos?

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2018, 18:40:47 »
Este post parece sacado de Forocoches  :o

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2018, 20:14:46 »
-1

¿Cómo vamos?
Pues 3 - 1=2
Así vamos.
Y no se parece a foro coches porque lo de allí es de espanto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2018, 20:50:22 »
  No, gracias a Dios esto sigue sin parecerse a Forocoches...

 Y que siga asi, por favor... :)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2018, 21:45:43 »
-1

¿Cómo vamos?

Pues ir vamos bien, un poco cansados de siempre el mismo rollo y el mismo palo, pero vaya, ya se sabe lo que hay...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2018, 23:14:12 »
pole!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2018, 23:20:30 »
Con todo el respeto:

Esto es cajón de sastre.Creo que ya sabemos que esta sección es un poco el "Ciudad Juárez" de labsk. La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

Ni defiendo el estilo ni las implicaturas que tiene el título del hilo ni otros comentarios que pueda haber hecho el autor... pero sin hilos y sin participantes no hay foro.

Nos podrá parecer de mejor o peor gusto, y me parece muy bien que se diga y que si una mayoría está de acuerdo en lo desafortunado se evidencie ("en el pecado llevas la penitencia").

Pero recordad que sin hilos y sin foreros no hay foro.

Para todos los que prefiráis/prerimos otros contenidos, es tan sencillo como currarse una reseña, una sesión de juego o, en resumen, un contenido interesante, y abrir el hilo correspondiente.

Antonio Carrasco

Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2018, 23:50:08 »
Con todo el respeto:
La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.


En realidad de Ciudad Juárez tiene poco. Más bien convento de monjas de clausura, dónde si alguien dice pilila te mandan a la cama sin cenar.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Bru

  • Visitante
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2018, 00:16:24 »
Ya va mutando el hilo...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2018, 01:16:43 »
Con todo el respeto:

Esto es cajón de sastre.Creo que ya sabemos que esta sección es un poco el "Ciudad Juárez" de labsk. La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

Ni defiendo el estilo ni las implicaturas que tiene el título del hilo ni otros comentarios que pueda haber hecho el autor... pero sin hilos y sin participantes no hay foro.

Nos podrá parecer de mejor o peor gusto, y me parece muy bien que se diga y que si una mayoría está de acuerdo en lo desafortunado se evidencie ("en el pecado llevas la penitencia").

Pero recordad que sin hilos y sin foreros no hay foro.

Para todos los que prefiráis/prerimos otros contenidos, es tan sencillo como currarse una reseña, una sesión de juego o, en resumen, un contenido interesante, y abrir el hilo correspondiente.

Con tanto o más respeto y con toda la admiración que te tengo :) , sólo quiero decir un par de cosas, por sentirme aludido (que no se si es el caso, pero me lo ha parecido):

La primera es que me parece perfecto abrir cualquier debate sobre el tema que sea. Otra cosa es que me gusten mas o menos las formas de abrirlos, y en determinados casos, tal como han comentado algunos compañeros, con la que está cayendo, hay formas que me parecen de mal gusto e incluso obscenas (pueden buscarse otros hilos para ver a lo que me refiero).

La segunda es que la mayor parte de mis comentarios en este hilo (que creo que han sido 5 en total, descontando este) excepto un par, que han sido una opinión sobre otro comentario de Grand-Alf y una respuesta directa a una pregunta que he entendido como dirigida a mi, simplemente han sido de apoyo a las palabras de algun otro compañero con las que estaba de acuerdo.

Dicho esto, me retiro por ahora de forma activa del hilo, y me dedico simplemente a leer aquí y alla, y a aportar contenidos interesantes en cuanto pueda... ;) ;D
« Última modificación: 14 de Julio de 2018, 01:23:29 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

petardo

Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2018, 08:15:50 »
Con todo el respeto:

Esto es cajón de sastre.Creo que ya sabemos que esta sección es un poco el "Ciudad Juárez" de labsk. La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

Ni defiendo el estilo ni las implicaturas que tiene el título del hilo ni otros comentarios que pueda haber hecho el autor... pero sin hilos y sin participantes no hay foro.

Nos podrá parecer de mejor o peor gusto, y me parece muy bien que se diga y que si una mayoría está de acuerdo en lo desafortunado se evidencie ("en el pecado llevas la penitencia").

Pero recordad que sin hilos y sin foreros no hay foro.

Para todos los que prefiráis/prerimos otros contenidos, es tan sencillo como currarse una reseña, una sesión de juego o, en resumen, un contenido interesante, y abrir el hilo correspondiente.

pues no estoy de acuerdo.

el foro corre peligro para tener que dar cabida a todo? y si se le diera cabida a todo? no habría entonces posibilidad de replica?

y respecto al hilo, pues ayer estaba tomando un café, y vi una chica corriendo con cara de angustia, y pensé en este hilo, sólo hemos oído una versión. 


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2018, 08:38:26 »
Con todo el respeto:

Esto es cajón de sastre.Creo que ya sabemos que esta sección es un poco el "Ciudad Juárez" de labsk. La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

Ni defiendo el estilo ni las implicaturas que tiene el título del hilo ni otros comentarios que pueda haber hecho el autor... pero sin hilos y sin participantes no hay foro.

Nos podrá parecer de mejor o peor gusto, y me parece muy bien que se diga y que si una mayoría está de acuerdo en lo desafortunado se evidencie ("en el pecado llevas la penitencia").

Pero recordad que sin hilos y sin foreros no hay foro.

Para todos los que prefiráis/prerimos otros contenidos, es tan sencillo como currarse una reseña, una sesión de juego o, en resumen, un contenido interesante, y abrir el hilo correspondiente.

Con tanto o más respeto y con toda la admiración que te tengo :) , sólo quiero decir un par de cosas, por sentirme aludido (que no se si es el caso, pero me lo ha parecido):

La primera es que me parece perfecto abrir cualquier debate sobre el tema que sea. Otra cosa es que me gusten mas o menos las formas de abrirlos, y en determinados casos, tal como han comentado algunos compañeros, con la que está cayendo, hay formas que me parecen de mal gusto e incluso obscenas (pueden buscarse otros hilos para ver a lo que me refiero).

La segunda es que la mayor parte de mis comentarios en este hilo (que creo que han sido 5 en total, descontando este) excepto un par, que han sido una opinión sobre otro comentario de Grand-Alf y una respuesta directa a una pregunta que he entendido como dirigida a mi, simplemente han sido de apoyo a las palabras de algun otro compañero con las que estaba de acuerdo.

Dicho esto, me retiro por ahora de forma activa del hilo, y me dedico simplemente a leer aquí y alla, y a aportar contenidos interesantes en cuanto pueda... ;) ;D

No es una crítica a tus comentarios en concreto, sino a que veo que se cuestiona a un usuario por las formas en las que postea o crea hilos, y el nivel de las participaciones no es precisamente mejor (en general, ya que también hay respuestas argumentadas y respetuosas).

No estoy censurando ni una forma de hacer las cosas ni la otra. Como digo, esto es un foro y cada cual participa como considera oportuno, dentro de las normas que existen, con el añadido de que se trata de cajón de sastes donde, explícita o tácitamente, todo es un poco más laxo.

Participo poco en este subforo, en parte porque hay cosas sobre las que no tengo suficientes conocimientos que vayan a aportar algo a temas complejos (independentismo, dilemas morales etc.), en parte porque hay hilos donde el debate se desvirtúa casi según se abre, pero lo suficiente como para saber que es fácil "calentarse", y creo que más de uno viene "calentito" de los hilos de la manada y otros similares y dispara contra todo lo que se mueve.

No obstante, en realidad lo que me llama la atención es lo productivos que podemos llegar a ser al participar en según que hilos de "cajón de sastre" (en ambos sentidos: para aportar argumentadas exposiciones y para entrar en un "tira y afloja" sin mucho sentido) mientras que los contenidos "lúdicos" van descendiendo. Ojo, es una percepción y puedo estar equivocado, y además cada cual puede postear como quiera y donde quiera y utilizar el foro o parte de él como le apetezca y le convenga.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2018, 09:02:46 »
El tema es delicado y por eso he querido darle un tono de humor, es cajón de sastre y se habla de todo desde el respeto.

Yo no tengo tiempo (ni conocimientos necesarios) para aportar de forma más meritoria en este foro más que con mis hilos chorra que en muchas ocasiones dan lugar a intensos debates. Mirad que la única chincheta de este subforo es precisamente un hilo chorra de los míos.

Ahora con la niña y diversos cambios, mi participación en el foro ha bajado y lo que eran 2 hilos al día ahora son 2 al mes...

Si no os gusta mi humor o mis temas es tan sencillo como entrar en otros hilos.

Pero vamos, que las críticas me hacen gracia, anda que no tuve que aguantar durante más de un año que mi misión en el foro era de promoción de mi juego... ¡Qué se quite Don Drapper que viene Dragon, maestro del marketing  ;D