logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2382 veces)

juno29

Re:¿Una tórrida historia de amor o una violación?
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2018, 15:22:58 »
Algo me he perdido, ¿ porque se critica tanto a dragonmilenario cada vez que saca un debate?
Hablo por mí:
 - Porque en lugar de poner un título al hilo del estilo “Qué os parece la nueva propuesta de ley bla ba …” opta por poner un click-bait.
 - Porque en lugar de exponer sus ideas al respecto de forma más o menos clara, nos cuenta una historia personal que importa más bien poco o nada.
 - Porque su conclusión y pregunta abierta de “¿Es el final del romanticismo?” poco o nada tiene que ver con la propuesta de la nueva ley.

Por todo esto, creo que dm busca el sensacionalismo en lugar de una discusión razonada. Y por ello las respuestas al hilo son la consecuencia del nivel del post inicial, no al revés.

Un saludo

Greene

• Veterano
  • Principal objetivo vital: ¡¡¡ REJUGAR MÁS !!!
  • Distinciones Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2018, 15:56:34 »

Algo me he perdido, ¿ porque se critica tanto a dragonmilenario cada vez que saca un debate?
Hablo por mí:
 - Porque en lugar de poner un título al hilo del estilo “Qué os parece la nueva propuesta de ley bla ba …” opta por poner un click-bait.
 - Porque en lugar de exponer sus ideas al respecto de forma más o menos clara, nos cuenta una historia personal que importa más bien poco o nada.
 - Porque su conclusión y pregunta abierta de “¿Es el final del romanticismo?” poco o nada tiene que ver con la propuesta de la nueva ley.

Por todo esto, creo que dm busca el sensacionalismo en lugar de una discusión razonada. Y por ello las respuestas al hilo son la consecuencia del nivel del post inicial, no al revés.

Un saludo

+1
LO QUE ME APETECE JUGAR ES
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?wanttoplay=1

Mi Colección
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?own=1

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-

Greene

• Veterano
  • Distinciones Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2018, 15:57:29 »
Es una noticia actual, se puede hablar sin problemas.

Se me ocurren varias razones

Tomarse a cachondeo un tema tan serio y que es traumático, doloroso, vejante, etc.. para quien lo ha padecido. No creo y menos en este país donde hay muchos jueces metidos en su caverna un tema para hacer chistes.

Mentir como un bellaco. "
Ahora, el gobierno del PSOE y la viceministra Carmen Calvo quieren que sea violación pues en ningún momento ninguno de los dos dijimos: ¿Quieres follar? "  Procesar a alguien por violación conlleva un proceso algo más complejo.

La historieta que se ha marcado es cursi y rancia de conj... Vamos que hasta Enrique Iglesias si se pone la mejora

+1

Mi Colección

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-

Dragonmilenario

• Visitante
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2018, 17:27:26 »
-1

¿Cómo vamos?

iammatrix

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2018, 18:40:47 »
Este post parece sacado de Forocoches  :o

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2018, 20:14:46 »
-1

¿Cómo vamos?
Pues 3 - 1=2
Así vamos.
Y no se parece a foro coches porque lo de allí es de espanto.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2018, 20:50:22 »
  No, gracias a Dios esto sigue sin parecerse a Forocoches...

Y que siga asi, por favor... :)

Greene

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2018, 21:45:43 »
-1

¿Cómo vamos?

Pues ir vamos bien, un poco cansados de siempre el mismo rollo y el mismo palo, pero vaya, ya se sabe lo que hay...

Mi Colección

-R. Knizia-

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2018, 23:14:12 »
pole!!

Calvo

• Veterano
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2018, 23:20:30 »
Con todo el respeto:

Esto es cajón de sastre.Creo que ya sabemos que esta sección es un poco el "Ciudad Juárez" de labsk. La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

Ni defiendo el estilo ni las implicaturas que tiene el título del hilo ni otros comentarios que pueda haber hecho el autor... pero sin hilos y sin participantes no hay foro.

Nos podrá parecer de mejor o peor gusto, y me parece muy bien que se diga y que si una mayoría está de acuerdo en lo desafortunado se evidencie ("en el pecado llevas la penitencia").

Pero recordad que sin hilos y sin foreros no hay foro.

Para todos los que prefiráis/prerimos otros contenidos, es tan sencillo como currarse una reseña, una sesión de juego o, en resumen, un contenido interesante, y abrir el hilo correspondiente.
Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda. (Los Punsetes)

Antonio Carrasco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2018, 23:50:08 »
Con todo el respeto:
La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

En realidad de Ciudad Juárez tiene poco. Más bien convento de monjas de clausura, dónde si alguien dice pilila te mandan a la cama sin cenar.  ;)
A palabras elfas, oídos orcos.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

Bru

« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2018, 00:16:24 »
Ya va mutando el hilo...

Greene

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2018, 01:16:43 »
Con todo el respeto:

Esto es cajón de sastre.Creo que ya sabemos que esta sección es un poco el "Ciudad Juárez" de labsk. La "ciudad sin ley", donde pocos moderadores se atreven a entrar.

Ni defiendo el estilo ni las implicaturas que tiene el título del hilo ni otros comentarios que pueda haber hecho el autor... pero sin hilos y sin participantes no hay foro.

Nos podrá parecer de mejor o peor gusto, y me parece muy bien que se diga y que si una mayoría está de acuerdo en lo desafortunado se evidencie ("en el pecado llevas la penitencia").

Para todos los que prefiráis/prerimos otros contenidos, es tan sencillo como currarse una reseña, una sesión de juego o, en resumen, un contenido interesante, y abrir el hilo correspondiente.

Con tanto o más respeto y con toda la admiración que te tengo :) , sólo quiero decir un par de cosas, por sentirme aludido (que no se si es el caso, pero me lo ha parecido):

La primera es que me parece perfecto abrir cualquier debate sobre el tema que sea. Otra cosa es que me gusten mas o menos las formas de abrirlos, y en determinados casos, tal como han comentado algunos compañeros, con la que está cayendo, hay formas que me parecen de mal gusto e incluso obscenas (pueden buscarse otros hilos para ver a lo que me refiero).

La segunda es que la mayor parte de mis comentarios en este hilo (que creo que han sido 5 en total, descontando este) excepto un par, que han sido una opinión sobre otro comentario de Grand-Alf y una respuesta directa a una pregunta que he entendido como dirigida a mi, simplemente han sido de apoyo a las palabras de algun otro compañero con las que estaba de acuerdo.

Dicho esto, me retiro por ahora de forma activa del hilo, y me dedico simplemente a leer aquí y alla, y a aportar contenidos interesantes en cuanto pueda... ;) ;D
« Última modificación: 14 de Julio de 2018, 01:23:29 por Greene »

Mi Colección

-R. Knizia-

petardo

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2018, 08:15:50 »
Con todo el respeto:

pues no estoy de acuerdo.

el foro corre peligro para tener que dar cabida a todo? y si se le diera cabida a todo? no habría entonces posibilidad de replica?

y respecto al hilo, pues ayer estaba tomando un café, y vi una chica corriendo con cara de angustia, y pensé en este hilo, sólo hemos oído una versión. 

Calvo

• Veterano
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2018, 08:38:26 »
Con todo el respeto:

Con tanto o más respeto y con toda la admiración que te tengo :) , sólo quiero decir un par de cosas, por sentirme aludido (que no se si es el caso, pero me lo ha parecido):

La primera es que me parece perfecto abrir cualquier debate sobre el tema que sea. Otra cosa es que me gusten mas o menos las formas de abrirlos, y en determinados casos, tal como han comentado algunos compañeros, con la que está cayendo, hay formas que me parecen de mal gusto e incluso obscenas (pueden buscarse otros hilos para ver a lo que me refiero).

La segunda es que la mayor parte de mis comentarios en este hilo (que creo que han sido 5 en total, descontando este) excepto un par, que han sido una opinión sobre otro comentario de Grand-Alf y una respuesta directa a una pregunta que he entendido como dirigida a mi, simplemente han sido de apoyo a las palabras de algun otro compañero con las que estaba de acuerdo.

Dicho esto, me retiro por ahora de forma activa del hilo, y me dedico simplemente a leer aquí y alla, y a aportar contenidos interesantes en cuanto pueda... ;) ;D

No es una crítica a tus comentarios en concreto, sino a que veo que se cuestiona a un usuario por las formas en las que postea o crea hilos, y el nivel de las participaciones no es precisamente mejor (en general, ya que también hay respuestas argumentadas y respetuosas).

No estoy censurando ni una forma de hacer las cosas ni la otra. Como digo, esto es un foro y cada cual participa como considera oportuno, dentro de las normas que existen, con el añadido de que se trata de cajón de sastes donde, explícita o tácitamente, todo es un poco más laxo.

Participo poco en este subforo, en parte porque hay cosas sobre las que no tengo suficientes conocimientos que vayan a aportar algo a temas complejos (independentismo, dilemas morales etc.), en parte porque hay hilos donde el debate se desvirtúa casi según se abre, pero lo suficiente como para saber que es fácil "calentarse", y creo que más de uno viene "calentito" de los hilos de la manada y otros similares y dispara contra todo lo que se mueve.

No obstante, en realidad lo que me llama la atención es lo productivos que podemos llegar a ser al participar en según que hilos de "cajón de sastre" (en ambos sentidos: para aportar argumentadas exposiciones y para entrar en un "tira y afloja" sin mucho sentido) mientras que los contenidos "lúdicos" van descendiendo. Ojo, es una percepción y puedo estar equivocado, y además cada cual puede postear como quiera y donde quiera y utilizar el foro o parte de él como le apetezca y le convenga.
Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda. (Los Punsetes)