logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7554 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2019, 15:48:22 »
en media hora se ventila el QE (incluida explicacion)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2019, 16:07:53 »
en media hora se ventila el QE (incluida explicacion)
Cuando la caja dice 45 min y el tío Gixmo dice 30 min... intuyo que tardaremos más de 1 hora.

Offtopic: Todavía recuerdo mi última partida al Ground Floor, ahora que lo he comentado. Tardamos 4 horas y pico mientras que tú decías que más de 2 horas era excesivo (con lo cual estoy de acuerdo). Aquel día vino un mastodonte del AP y una chica que estaba ahí como podía estar en otro lado. El sábado cambia la mitad del público... creo que a mejor. Veamos si hacemos esas dos horas. Con no pasar de 3 ya me doy por satisfecho. Será un día crítico para el devenir de mi copia, ya que tras 3 partidas no me acaba de hacer click del todo. Ésta será mi segunda a más de 3 jugadores, que es lo suyo. Así que técnicamente es mi segunda partida en serio.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2019, 08:12:17 »
yo siempre digo la estimaciond e tiempo con la gente que suelo y jugar y sin AP
Si ya empezamos a meter otros factores por supuesto que la cosa cambia.

Y respecto a eso, me quedo con el que dijo en su dia, y con el que estoy 100% de acuerdo, que la duracion de la partida tambien es una parte del juego

P.S. recuerdame no sentarme en esa mesa de 4 horas de Ground Floor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2019, 21:37:04 »
Pues nada, pedido hoy en la página de Boardgametables. 34$ el juego más 14$ de envío.

¿Alguien más lo ha pedido allí una vez acabado el KS?

Si es así, ¿me podríais dar una idea aproximada de cuanto tardó en llegar?

Y por último: la opinión de Gixmo, que es quien me inoculó el virus de este Q.E. ya la tenemos.

Lapu, zefrees, Weah44, queroscia (y seguro que me dejo alguien más), que habéis comentado que también lo habéis comprado, ¿lo habéis jugado ya? Me gustaría leer vuestras opiniones. Muchas gracias por adelantado :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:40:06 »
Hola Gixmo!!

Pues el juego me tardó unas dos semanas en llegar y ya le hemos dados dos partidas.

Nos encantó.

El juego es sencillisimo, se explica en 3 minutos y a subastar, tiene mucha estrategia (aunque las partidas fueron a 3 jugadores a 5 tiene que ser mejor todavía) ya que el que mas dinero imprima se queda fuera de la partida. Tiene bastante puteo, pero igual que tu puedes subirle el precio a una loseta que sabes que quiere otro jugador...ese mismo jugador puede dibujarte un 0 en su apuesta y te la comes con patatas, la cara que se te queda es un poema y las risas de los demás...

Con decirte que uno de los jugadores se quedó fuera de la partida por solo un millón...

Los dos con los que lo saqué no son muy de juegos de apuestas y me pidieron otra partida nada mas terminar.

La calidad de los materiales es bastante buena, cartón de buen grosor y buen plastificado que hacer ver que van a durar bastantes partidas.

Ha sido una compra satisfactoria!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 23:41:51 por zeefres »
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:43:44 »
Pues nada, pedido hoy en la página de Boardgametables. 34$ el juego más 14$ de envío.

¿Alguien más lo ha pedido allí una vez acabado el KS?

Si es así, ¿me podríais dar una idea aproximada de cuanto tardó en llegar?

Y por último: la opinión de Gixmo, que es quien me inoculó el virus de este Q.E. ya la tenemos.

Lapu, zefrees, Weah44, queroscia (y seguro que me dejo alguien más), que habéis comentado que también lo habéis comprado, ¿lo habéis jugado ya? Me gustaría leer vuestras opiniones. Muchas gracias por adelantado :)

Yo me lo he llevado un par de veces para jugarlo después de un 18xx, pero mi grupo quedó con la cabeza frita y no he tenido ocasión. Y eso que les he dicho que es un filler, pero es que no me aguantan, los pobres.

Y ahora hace 11 días que acabo de ser padre, así que desconozco cuándo podré volver a echar una tarde de juegos...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:52:28 »
Hola Gixmo!!

Pues el juego me tardó unas dos semanas en llegar y ya le hemos dados dos partidas.

Nos encantó.

El juego es sencillisimo, se explica en 3 minutos y a subastar, tiene mucha estrategia (aunque las partidas fueron a 3 jugadores a 5 tiene que ser mejor todavía) ya que el que mas dinero imprima se queda fuera de la partida. Tiene bastante puteo, pero igual que tu puedes subirle el precio a una loseta que sabes que quiere otro jugador...ese mismo jugador puede dibujarte un 0 en su apuesta y te la comes con patatas, la cara que se te queda es un poema y las risas de los demás...

Con decirte que uno de los jugadores se quedó fuera de la partida por solo un millón...

Los dos con los que lo saqué no son muy de juegos de apuestas y me pidieron otra partida nada mas terminar.

La calidad de los materiales es bastante buena, cartón de buen grosor y buen plastificado que hacer ver que van a durar bastantes partidas.

Ha sido una compra satisfactoria!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu opinión zeefres. Desde que leí la reseña me interesó el juego, pero en ese momento era inencontrable a precio razonable. Hasta hoy no había visto que se podía pedir la nueva edición, y al enterarme me he lanzado de cabeza. Me alegro de que el juego esté gustando y corroboréis que es una buena adquisición.

Y aun más agradecido por convertir a un humilde usuario como yo en toda una institución como es el ilustre gixmo !!  ;) ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:58:47 »
Pues nada, pedido hoy en la página de Boardgametables. 34$ el juego más 14$ de envío.

¿Alguien más lo ha pedido allí una vez acabado el KS?

Si es así, ¿me podríais dar una idea aproximada de cuanto tardó en llegar?

Y por último: la opinión de Gixmo, que es quien me inoculó el virus de este Q.E. ya la tenemos.

Lapu, zefrees, Weah44, queroscia (y seguro que me dejo alguien más), que habéis comentado que también lo habéis comprado, ¿lo habéis jugado ya? Me gustaría leer vuestras opiniones. Muchas gracias por adelantado :)

Yo me lo he llevado un par de veces para jugarlo después de un 18xx, pero mi grupo quedó con la cabeza frita y no he tenido ocasión. Y eso que les he dicho que es un filler, pero es que no me aguantan, los pobres.

Y ahora hace 11 días que acabo de ser padre, así que desconozco cuándo podré volver a echar una tarde de juegos...

Gracias por tu respuesta, y enhorabuena por la paternidad. Crecen muy rápido, ya verás, y cuando te quieras dar cuenta te volverá a sobrar tiempo (o al menos eso es lo que me parece ahora, a toro pasado ;D ;D )
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 00:00:23 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jorgevr

Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:39:59 »
Yo también he caído, ahora a esperar a que llegue,pero le tengo ganas.