logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2242 veces)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Q.E. si hace falta dinero...tu imprimelo
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2019, 15:48:22 »
en media hora se ventila el QE (incluida explicacion)

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2019, 16:07:53 »
en media hora se ventila el QE (incluida explicacion)
Cuando la caja dice 45 min y el tío Gixmo dice 30 min... intuyo que tardaremos más de 1 hora.

Offtopic: Todavía recuerdo mi última partida al Ground Floor, ahora que lo he comentado. Tardamos 4 horas y pico mientras que tú decías que más de 2 horas era excesivo (con lo cual estoy de acuerdo). Aquel día vino un mastodonte del AP y una chica que estaba ahí como podía estar en otro lado. El sábado cambia la mitad del público... creo que a mejor. Veamos si hacemos esas dos horas. Con no pasar de 3 ya me doy por satisfecho. Será un día crítico para el devenir de mi copia, ya que tras 3 partidas no me acaba de hacer click del todo. Ésta será mi segunda a más de 3 jugadores, que es lo suyo. Así que técnicamente es mi segunda partida en serio.
Ay, Señor...

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2019, 08:12:17 »
yo siempre digo la estimaciond e tiempo con la gente que suelo y jugar y sin AP
Si ya empezamos a meter otros factores por supuesto que la cosa cambia.

Y respecto a eso, me quedo con el que dijo en su dia, y con el que estoy 100% de acuerdo, que la duracion de la partida tambien es una parte del juego

P.S. recuerdame no sentarme en esa mesa de 4 horas de Ground Floor