logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15035 veces)

DvDreamer

Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« en: 12 de Julio de 2018, 10:57:54 »
Cthulhu Death May Die se editará en español bajo el sello de Edge Entertainment. Con el Kickstarter recién abierto, Edge acaba de informar del lanzamiento en español.

Todavía no hay mas información al respecto, sobre posibles fechas, precio y sobretodo que incluirá la edición de Edge.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Luces tenues a la luz de las estrellas. Velas encendidas, se han hecho los sacrificios y se han recitado los encantamientos. Se abren los portales y el Primigenio invocado se abre camino hasta nuestra realidad, trayendo consigo locura y destrucción. La Humanidad está condenada… ¿o no? Un grupo de investigadores han encontrado una pequeña fisura en la armadura prácticamente invulnerable de un dios inmortal, y tienen tan solo una oportunidad de acabar con él y salvar al mundo de un destino horrible.

Cthulhu Death May Die es el nuevo juego creado por Eric M. Lang y Rob Daviau, ambientado en los relatos del autor H.P. Lovecraft. La creación de los monstruos, descritos a menudo como indescriptibles, ha estado en manos del artista Adrian Smith, las ilustraciones de los investigadores ha recaído en Karl Kopinski, y las miniaturas del juego han sido esculpidas bajo la guía y dirección de Mike McVey. Todos los involucrados en la creación de este juego son reputados profesionales en sus campos, y una colaboración así no se ha visto antes en el mundo del juego.

En Cthulhu Death May Die, los jugadores deben cooperar como investigadores que intentan derrotar a un Primigenio que ha sido invocado en nuestro mundo. Ya es demasiado tarde para intentar detener la invocación y que el dios irrumpa en nuestra dimensión, pero quizá no sea demasiado tarde para encontrar alguna debilidad y aprovecharla en el momento adecuado. Los jugadores tendrán que enfrentarse a enloquecidos sectarios, luchar contra grotescas monstruosidades y buscar indicios que les permitan salvar el mundo.

Cada episodio tiene su propio mapa personalizado, hecho con las piezas modulares del juego, y presenta a un Primigenio diferente en cada uno, con sus propios sectarios y monstruos que forman su acompañamiento. Cada investigador también es único, con habilidades especiales y poderes que les dan cierta ventaja. Este juego lleva hasta tu mesa el mundo surreal y tenebroso de H.P. Lovecraft.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die-edge-espanol/
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 15:10:38 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2018, 11:04:53 »
Habian dejado claro que no iban a sacar español en el kickstarter.....así que, la noticia es un poco incorrecta....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2018, 11:14:56 »
  Mucho profesional pero no se leen muy buenos comentarios por parte de la gente. Que si es un Zombicide, que si tiradados..., aunque en el ks está triunfando, no sé si por el influjo hipnótico de las miniaturas lovecraftianas o por algo más.
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 11:26:33 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2018, 11:19:56 »
No sé, yo he leído que es un zombicide de Chtullu....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2018, 11:27:06 »
No sé, yo he leído que es un zombicide de Chtullu....
  Eso, que había puesto Pandemic. Pues nada, para otro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2018, 14:35:24 »
«Que en el Kickstarter se podrá escoger la versión en castellano», ¿Qué invento es éste?

DvDreamer

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2018, 15:10:24 »
Habian dejado claro que no iban a sacar español en el kickstarter.....así que, la noticia es un poco incorrecta....

Hola compañero, nos avisaron antes,totalmente cierto, en la nota que nos pasaron hubo un malentendido en la traducción ya la hemos corregido en la noticia y aqui.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2018, 18:13:20 »
  Mucho profesional pero no se leen muy buenos comentarios por parte de la gente. Que si es un Zombicide, que si tiradados..., aunque en el ks está triunfando, no sé si por el influjo hipnótico de las miniaturas lovecraftianas o por algo más.

Aquí tenemos el gameplay...y creo que no hay mucho lugar a dudas sobre las mecánicas y profundidad del juego. Lo que parece original es utilizar el "mega Cthulhu" como tablero de juego: tendrá sus propias reglas de movimiento, y ese escenario, el final, se juega en la "mini", representando que Cthulhu está despertando de su letargo y hay que intentar evitarlo.

La pena es que el juego parece demasiado flojillo, y sospecho que la rejugabilidad es reducida.


« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 18:15:04 por Calvo »

musicinthemiddle

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2018, 18:46:26 »
Pues es raro que un cmon sea demasiado flojillo  ;)

El que entra entra por el plástico y no las reglas.

Yo ya evito todo lo que es cmon. Tengo un zombicide y va a ver puerta en breve.

Dimkay

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2018, 19:57:58 »
Pues no me gusta el artwork... no me gustan las miniaturas... la caja basica esta bastante floja en cuanto a minis para se Cmon y menos mal que la tematica Lovecraft no me ha enganchado nunca...

Por otro lado... es la miniatura de Cthulhu mas fea que he visto nunca


y por el lado interdimensional... estamos llegando a un nivel con el tamaño desmesurado de las minis que ya deja de tener sentido...


he tenido que mirar 4 veces como se escribe el chtuluh

musicinthemiddle

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2018, 20:34:20 »
La verdad es que le han puesto el mismo culo que el de un abuelo.

Igual por eso es "the old one"

edito: para poner una imagen




Iba a poner una foto del culo de un viejo pero los resultados de google no son los que deberían ser
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 22:22:27 por musicinthemiddle »

Scherzo

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2018, 09:53:13 »
¿No se está yendo un poco de las manos esto de las "miniaturas"? Esto me da que simplemente viene a confirmar que este tipo de juegos se venden sólo por las figuritas, y no porque detrás de ellas haya un juego probado e interesante, normalmente detrás sólo hay un juego que intenta justificar las figuritas. Casi mejor que vendieran sólo las figuritas y se ahorraran el meter un juego con calzador para intentar justificarlas.

Se ha convertido en un "yo la tengo más grande que tú". Al final vamos a tener en casa figuritas tamaño persona que podremos poner en el pasillo como si fuera la entrada a un templo griego.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2018, 09:54:40 »
Pues no me gusta el artwork... no me gustan las miniaturas... la caja basica esta bastante floja en cuanto a minis para se Cmon y menos mal que la tematica Lovecraft no me ha enganchado nunca...

Por otro lado... es la miniatura de Cthulhu mas fea que he visto nunca

Totalmente de acuerdo, salvo en que a mi sí me atrae mucho la temática Lovecraft. Así que doy gracias a que no me atraiga nada de la campaña para no estar tentado de entrar.

La mini me parece horrible, por no entrar en lo absurdo de su tamaño y su más que dudosa jugabilidad.

Una oportunidad desaprovechadísima.

LORDRIVER

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2018, 10:09:49 »
La figura por detras es horrible. Los juegos de cmon suelen ser entretenidos, siguen su linea y la gente les suele acompañar por motivos que no solo sea tener mas figuras. Otra cosa es que no seas de ese estilo .

Scherzo

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2018, 11:11:33 »
Como me ha dicho un amigo, esperemos que esta fiebre del "más grande todavía" no llegue a los euros, porque como empecemos a ver meeples de 40 cm de alto y cubitos de madera de medio metro de arista... jeje.