logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15034 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2018, 11:44:39 »
El zombicide es un juego bastante malo, otra cosa es que pueda ser divertido o que la gente disfrute, pero tiene unas mecánicas simples y poco depuradas. Si no es por la calidad y el numero de minis ni estaríamos hablando de el.

Pero lo mismo ocurre con el 90% de los juegos de CMON, juegos muy poco logrados envueltos en marketing y minis

Si un juego es divertido o hace disfrutar a la gente, no puede ser malo. Puede ser que sea simple, que tenga mecánicas poco depuradas, que no te guste....todo lo que quieras, pero si cumple su función de divertir no se puede calificar de malo de forma absoluta.

A mi modo de entender, un juego puede calificarse de malo cuando esta roto por un mal diseño...todo lo demas es un me gusta o no me gusta.

Entoces por esa regla de tres como a mi me parece un pestiño aburrido y al 95% de la gente que conozco piensa lo mismo, el juego es malo con ganas.

El 95 % de gente que juega en mi grupo , el zombicide le parece muy divertido;). Esta claro que este tipo de juego no os gusta,;por lo que el dmd no creo que sea tu estilo.

no lo es, ni de ninguno grupo con los que juego, pero tenia la leve esperando de que no fuera el juego simplón de siempre. No solo eso sino que tiene pinta de ir a peor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2018, 17:06:36 »
  Yo lo entiendo al reves...algo puede gustarte y seguir siendo malo. No pasa nada. A mi me encanta el cine cutre, serie Z, y es una mierda como tal. Pero me divierte...Me gusta.

No son cosas incompatibles.

Y si, Zombicide es una caca de juego. Es malo y si no fuera por las minis no lo conoceria ni dios... pero oye, si gusta, gusta.  8) 

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2018, 18:38:23 »
No se os olvide que tambien existen los casos, en este mundo de los juegos de mesa, de gente que realmente se lo pasa bien jugando al zombicide, incluso me atrevería decir que les gusta y lo disfrutan pero que no lo reconocen por que en ciertos “ambientes” quedan mal y está mal visto. Y al contrario, conozco gente que se nota a tres leguas que el juego no le gusta pero por ser un juego del tal autor... o por estar alto en la bgg... dicen que les encanta... el postureo nos rodea, nos penetra y mantiene unida la galaxia.

 ;)


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2018, 23:11:27 »
El Salvamé nadie dice que lo ve, y si fuera cierto hace tiempo que hubiera salido de la parrilla televisiva, estoy de acuerdo que con Zombicide pasa igual...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2018, 23:30:53 »
El Salvamé nadie dice que lo ve, y si fuera cierto hace tiempo que hubiera salido de la parrilla televisiva, estoy de acuerdo que con Zombicide pasa igual...

+10000000

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2018, 01:26:16 »
  Yo ya os digo que antes de jugar al Zombicide prefiero poner el Salvame...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2018, 02:08:45 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2018, 12:37:56 »
  Yo ya os digo que antes de jugar al Zombicide prefiero poner el Salvame...

amen
No se os olvide que tambien existen los casos, en este mundo de los juegos de mesa, de gente que realmente se lo pasa bien jugando al zombicide, incluso me atrevería decir que les gusta y lo disfrutan pero que no lo reconocen por que en ciertos “ambientes” quedan mal y está mal visto. Y al contrario, conozco gente que se nota a tres leguas que el juego no le gusta pero por ser un juego del tal autor... o por estar alto en la bgg... dicen que les encanta... el postureo nos rodea, nos penetra y mantiene unida la galaxia.

 ;)



A mi esas tonterías me resbalan, hay mucho gilipollita y lameculitos en este mundillo. A mi me gustan juegos de muchos tipos de juegos, incluso de los denostados en ciertos ambientes como Carcassonne y hasta el Munchkin. Ahora bien, el Zombicide es zarria mala.

diidii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2018, 19:30:57 »
Pues es raro que un cmon sea demasiado flojillo  ;)

El que entra entra por el plástico y no las reglas.

Yo ya evito todo lo que es cmon. Tengo un zombicide y va a ver puerta en breve.


El plastico es como el oro, te enamora rapido; y con ese bicho pues normal que la gente suelte la guita.
"Ameritrasher por naturaleza, eurogamer por peticion popular"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2018, 19:32:39 »
Pues es raro que un cmon sea demasiado flojillo  ;)

El que entra entra por el plástico y no las reglas.

Yo ya evito todo lo que es cmon. Tengo un zombicide y va a ver puerta en breve.


El plastico es como el oro, te enamora rapido; y con ese bicho pues normal que la gente suelte la guita.

Pues a mi me parece que lo han diseñado como el orto, y eso no es que le haga más lovecraftiano ni mucho menos

diidii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2018, 13:09:31 »
Pues es raro que un cmon sea demasiado flojillo  ;)

El que entra entra por el plástico y no las reglas.

Yo ya evito todo lo que es cmon. Tengo un zombicide y va a ver puerta en breve.


El plastico es como el oro, te enamora rapido; y con ese bicho pues normal que la gente suelte la guita.

Pues a mi me parece que lo han diseñado como el orto, y eso no es que le haga más lovecraftiano ni mucho menos

Si pero todos los proyectos de mecenazgo que hace CMON consiguen muchisimo apoyo. Si que es verdad que no es "nada" fiel a lo que tendria que ser las criaturas de lovecraft pero bueno esa MAXITURA ha conseguido la mitad de los ingresos diria yo xD y les da igual a la gente si se parecen o no.
"Ameritrasher por naturaleza, eurogamer por peticion popular"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2018, 14:35:49 »
Pues es raro que un cmon sea demasiado flojillo  ;)

El que entra entra por el plástico y no las reglas.

Yo ya evito todo lo que es cmon. Tengo un zombicide y va a ver puerta en breve.


El plastico es como el oro, te enamora rapido; y con ese bicho pues normal que la gente suelte la guita.

Pues a mi me parece que lo han diseñado como el orto, y eso no es que le haga más lovecraftiano ni mucho menos

Si pero todos los proyectos de mecenazgo que hace CMON consiguen muchisimo apoyo. Si que es verdad que no es "nada" fiel a lo que tendria que ser las criaturas de lovecraft pero bueno esa MAXITURA ha conseguido la mitad de los ingresos diria yo xD y les da igual a la gente si se parecen o no.

A mí me gustan, que ya sé que para gustos los colores, pero no entiendo muy bien porque no son "fieles" al estilo de Lovecraft. Principalmente porque H.P. Lovecraft los describió en sus relatos con descripciones vagas y confusas.




Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2018, 15:56:08 »
Pues es raro que un cmon sea demasiado flojillo  ;)

El que entra entra por el plástico y no las reglas.

Yo ya evito todo lo que es cmon. Tengo un zombicide y va a ver puerta en breve.


El plastico es como el oro, te enamora rapido; y con ese bicho pues normal que la gente suelte la guita.

Pues a mi me parece que lo han diseñado como el orto, y eso no es que le haga más lovecraftiano ni mucho menos

Si pero todos los proyectos de mecenazgo que hace CMON consiguen muchisimo apoyo. Si que es verdad que no es "nada" fiel a lo que tendria que ser las criaturas de lovecraft pero bueno esa MAXITURA ha conseguido la mitad de los ingresos diria yo xD y les da igual a la gente si se parecen o no.

A mí me gustan, que ya sé que para gustos los colores, pero no entiendo muy bien porque no son "fieles" al estilo de Lovecraft. Principalmente porque H.P. Lovecraft los describió en sus relatos con descripciones vagas y confusas.





Las minis de los investigadores no me convencen mucho, las minis de monstruos no estan mal, pero sobre todo a la que me refería es a la mini o maxi con su culo de viejo

diidii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2018, 17:26:57 »
A ver que estan bien no me malinterpretes CMON da de las mejores calidades en miniaturas, de hecho su gran baza son las miniaturas, a pesar de que tenga muy buenos juegos. Y comparto lo que dice Quas4R la maxitura de Cthulhu tiene cosas que no son "entendibles" pero te digo una cosa, me flipa la maxitura muchisimo!
"Ameritrasher por naturaleza, eurogamer por peticion popular"

cinder

Re:Cthulhu Death May Die, Edge anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2018, 17:27:37 »
y querías un culo respingón sexy?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com