logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10458 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2018, 15:43:24 »
No me pregunteis mi numero...... :-X
Por favor, no puedes hacernos ésto.

Yo he apoyado 4 KS hasta la fecha, de los cuales ya me han llegado 3. Intento evitarlos salvo hypeo máximo y recompensas notables con respecto a la versión retail.

Jajaja. Como pista tienes que necesito un excel.....
Venga Luis, que veo que quieres jugar a la patata caliente.

Empiezo diciendo que tienes 100 KS pendientes de llegar.  8)


Alaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2018, 15:52:18 »
El tío abre el hilo pero no dice cuántos...  ::)

30?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2018, 16:06:02 »
Off topic: qué feo queda backeado cuando tenemos apoyado, contribuido...

Participado, secundado, respaldado, patrocinado, avalado...

A veces nos falta la fe en nuestro propio idioma. Muchas gracias por señalarlo, fue lo primero que pensé al ver el mensaje. Bueno, eso y que no se dice "crowfunding", que sería "financiación de cuervos", sino "crowdfunding". Si no vamos a decirlo en español, "financiación colectiva", al menos digámoslo bien en inglés.

Aunque una letra se le escapa a cualquiera, que conste ;)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2018, 16:13:50 »
Me parece que no estais a la moda chicos, lo que se lleva ahora es el spanglish. Y da igual si os gusta o lo veis feo, porque su uso por los jovenes nos pasa por encima.
Y si. Me ha bailado una letra. Y si. No pongo acentos pq tardo mucho mas al escribir desde el movil.
Y si...   casi aciertas Lapu
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2018, 16:53:49 »
Me parece que no estais a la moda chicos

Seguro que llevas razón, pero no todos nos regimos por las modas o lo que se supone que hacen los jóvenes. Aunque jóvenes hay de todas clases: aquellos con los que yo trabajo sí intentan respetar las reglas de ortografía. Con mayor o menor éxito, pero al menos lo intentan y a mí con eso me basta.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2018, 17:14:19 »
Lo peor de todo es que siguen sacando cosas interesantes y por más que no quiero mirar alguien termina hablándome del juego tal o leo un comentario de otro y termino picando. Tengo no se si casi 10 esperando y aunque no quería mirar nada más voy a caer con el "Dungeon Degenerates".

Y rompo una lanza en favor de KS y plataformas similares, es verdad que hay mucho juego sin probar, otros son nada más que una colección bonitas de minis y aunque nos encontramos ante una "eurorización" de los temáticos/ameritrashes (muchos juegos cuyas reglas son refritos de otros) se encuentran auténticas joyas y otros juegos con muy buen nivel que de otra forma no verían la luz.

musicinthemiddle

Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2018, 17:36:18 »
Pues yo tengo por ahí..

D-day dice
Nemesis
Co2
Trickerion
Skull Tales
Brass (que llega yaaaaaaa)
Unbroken
Uboot
Dawn of the zeds (precompra)

Y alguno se me olvida que yo no tengo Excel.

Y el overturn rising sands me está mirando con ojitos el jodío

Yo es que soy coleccionista de barajas de poker tematizadas, y en KS cada poco salen varias... o sea que tengo en espera varios KS.

Y soy superbacker.... lo mío ya no tiene remedio  ;)
Super backer son 25 al año ojo. Chuskas tienes mucho vicio


Y hablando del hilo,  ¿cuál sería el número mágico por el que se considera enfermizo?
Pues para mí cuando ya no sabes ni que has pedido.  Es un claro síntoma de compra compulsiva.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2018, 17:39:10 »
Me parece que no estais a la moda chicos

Seguro que llevas razón, pero no todos nos regimos por las modas o lo que se supone que hacen los jóvenes. Aunque jóvenes hay de todas clases: aquellos con los que yo trabajo sí intentan respetar las reglas de ortografía. Con mayor o menor éxito, pero al menos lo intentan y a mí con eso me basta.

Depende. Me cuesta mucho creer que en foros o usando el movil, se molesten en escribir palabras completas y puntuadas. Yo desde luego no. Y mira que me gusta escribir bien, pero.....
Es como que tipo de lenguaje usas dependiendo con quien hables. Pero vamos, que el hilo no es para este tema.

Yo tambien soy superbacker claro.
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 17:40:58 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2018, 17:42:52 »

Y hablando del hilo,  ¿cuál sería el número mágico por el que se considera enfermizo?
Pues para mí cuando ya no sabes ni que has pedido.  Es un claro síntoma de compra compulsiva.

Entonces estoy enfermo... ;D ;D ;D
cuando sale este tema con los colegas siempre tengo que echar cuentas para acordarme de todos.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2018, 17:45:10 »
Yo llevo la cuenta en la página de la BGG, los voy añadiendo en preorder ahí, así no se me pasa ninguno. Ahora tengo...

Batman: Gotham City Chronicles (2019) (KS)
Brass: Birmingham (English edition) (2018) (KS)
Brass: Lancashire (Roxley English deluxe edition) (2018) (KS)
Crusade and Revolution: The Spanish Civil War, 1936-1939 (Pre compra)
Dawn of the Zeds (Third edition) (2016) (Pre compra)
Day Night Z (First edition) (2016) (KS)
Deadwood 1876 (2018) (KS)
Deep Madness (2018) All in (KS)
HeroQuest 25th Anniversary Edition ....... no comment
Imperial Struggle (P500...no he adelantado pasta... así que no se si entraría en este ranking)
Medioevo Universale (2017) (GIOCHIX)
Nemesis (2018) All in (KS)
Nemo's War (second edition) (2017) (Pre compra)
Skull Tales: Full Sail! (2018) (KS)
Time of Crisis: The Age of Iron and Rust (P500)
Trickerion: Collector's Edition (2019) (KS)
7th Continent (la expa y los extras) (2019) (KS)

Y ya me rallo, pero siguen sacando cosas tan interesantes...

musicinthemiddle

Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2018, 19:04:38 »
Mientras tanto en la casa de perceval...

-Ahora mismo lo saco,  lo tengo justo debajo del gloomhaven...



Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2018, 20:05:34 »
Mientras tanto en la casa de perceval...

-Ahora mismo lo saco,  lo tengo justo debajo del gloomhaven...




Jajaja ya me gustaría tener ese riesgo... Pero no, mi colección es bastante modesta comparada con la de muchos compis de foro.

Lo que sí he cambiado mucho en mis hábitos es en la forma de comprar. Ahora apenas compro menos por los canales habituales y más por KS, y trapicheo mucho con lo que no me gusta.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2018, 21:52:10 »
  Yo tengo por llegar...¡14!. Dios, como me den lo de Superbacker le digo a mi pareja que tenemos que tener más sexo. (Postdata: no hay manera de ganarle al Viticulture a la jodía).
 
  Y enfermizo considero un ritmo que no te dé tiempo a probarlos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2018, 22:19:25 »
Yo los tengo que contar porqué no lo sé... Es parte de la gracia de los KS, que te olvidas y cuando llegan te los tomas como un regalo  ;D

A ver:

Expansiones Dark Souls
Némesis
Joan of Arc
Sine tempore
Black Rose
Hellboy
Pack de actualización del Folklore
Muchas expansiones Kingdom Death Monster

Y creo que ya. Más de los esperados la verdad...

Pero es que siempre van saliendo KS interesantes para los ameritrashers pero hay que saber cuando decir que no supongo. El último que sí pero no fue el Solomon Kane.

Yo creo que son un problema cuando suponen un gasto importante relativo y/o se vuelven una obsesión. Ppr ejemplo hay la historia de un tipo en reddit que habla sobre cómo se había dejado una fortuna en KS en estos últimos años y aunque se lo podia permitir no acababa de ver lógico gastarse tanto puesto que no iba a tener tiempo para jugarlos ni todos le llaban realmente, pero lo atraian por el FOMO.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Boost3r

Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2018, 22:38:40 »
No me pregunteis mi numero...... :-X
Por favor, no puedes hacernos ésto.

Yo he apoyado 4 KS hasta la fecha, de los cuales ya me han llegado 3. Intento evitarlos salvo hypeo máximo y recompensas notables con respecto a la versión retail.

Jajaja. Como pista tienes que necesito un excel.....
Venga Luis, que veo que quieres jugar a la patata caliente.

Empiezo diciendo que tienes 100 KS pendientes de llegar.  8)
Tamos locos?

50!