logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10461 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No soy mucho de abrir este tipo de hilos, ni se si hay algo parecido, pero he abierto mi excel con los juegos que tenga esperando a llegar de Ks y Verkami, y sea por mi, por tiendas o por compañeros......y creo que se me ha ido de las manos.

Supongo que alguien sacara  el tema de cuantos juegos en posesion tambien se considera enfermedad. Perfecto. Eso por lo menos lo tienes, pero lo que estas esperando no. Es dinero en el limbo.

No me pregunteis mi numero...... :-X
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 16:14:37 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2018, 11:39:26 »
pues cuando no te de para comer...yo me empezaria a preocupar  :D

No tengo (o pensaba que no tenia) muchas cosas en KS, pero vamos...que la filosofia es la misma. Si te lo puedes permitir y te gusta y puedes hacerlo pues...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2018, 11:46:31 »
Yo es que si os soy sincero ya no me acuerdo de cuantos espero.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2018, 11:47:09 »
Yo es que si os soy sincero ya no me acuerdo de cuantos espero.

lo estabamos hablando ahora mismo por whatsapp.... lo que mola el factor sorpresa!!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2018, 12:16:02 »
Del todo. Hace una ilusion cuando ves el cajote y piensas... y esto que carajo sera? 
Yo es que si os soy sincero ya no me acuerdo de cuantos espero.

lo estabamos hablando ahora mismo por whatsapp.... lo que mola el factor sorpresa!!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2018, 12:38:58 »
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Gixmo, si te lo puedes permitir, adelante, pero ya que preguntas te confieso, que en mi caso me resultaría extraño tener más de dos o tres juegos de estas características, no tengo tanta fe en cosas que no he tocado como para tener más kickstarters. No es que más lo considere enfermizo si te lo puedes permitir, pero en mi caso (que no tiene porque ser el de los demás) tres juegos así sería el máximo, cuatro a lo sumo. De hecho a día de hoy no tengo ninguno y no he participado nunca en un kickstarter.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2018, 12:45:44 »
Tengo dos 3 kickstarters (Medioevo Universale, Powerup y el último de La Marca del Este) y dos precompras (Dawn 3ed y Cruzada y Revolución).

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2018, 12:49:16 »
No me pregunteis mi numero...... :-X
Por favor, no puedes hacernos ésto.

Yo he apoyado 4 KS hasta la fecha, de los cuales ya me han llegado 3. Intento evitarlos salvo hypeo máximo y recompensas notables con respecto a la versión retail.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2018, 13:01:54 »
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Gixmo, si te lo puedes permitir, adelante, pero ya que preguntas te confieso, que en mi caso me resultaría extraño tener más de dos o tres juegos de estas características, no tengo tanta fe en cosas que no he tocado como para tener más kickstarters. No es que más lo considere enfermizo si te lo puedes permitir, pero en mi caso (que no tiene porque ser el de los demás) tres juegos así sería el máximo, cuatro a lo sumo. De hecho a día de hoy no tengo ninguno y no he participado nunca en un kickstarter.

Yo en su momento estuve en cuatro a la vez, esperando... y me di cuenta de que no es mi modelo: fomenta un círculo vicioso de "buscar-encontrar-meterte-esperar-buscar" (y digo "vicioso" porque como tardan meses/años en llegar no tienes nada, por tanto sigues buscando en esa "rueda de consumo") en el que el proceso es más importante que el juego y que jugarlo.

Últimamente se está incrementando el tiempo-espacio en el que se habla de las campañas... pero una vez finalizadas las campañas, apenas se vuelve a hablar del juego...¡aún después de recibirlo! No se reseñan esos juegos, no se analizan, no se hacen sesiones de juego sobre ellos (hablo en general, ojo que hay honrosísimas excepciones).

Pero también reconozco que es difícil resistirse a según qué cantos de sirena. Por ejemplo, Gelete, tú imagínate que salieran por KickStarter no sé qué cubo de magic o de Netrunner, o pack de cartas, todo ello exclusivo, diseñado por los mejores, que promete ser la bomba y que además estéticamente es la releche. Dime si no estarías tentado.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2018, 13:27:22 »
Yo es que soy coleccionista de barajas de poker tematizadas, y en KS cada poco salen varias... o sea que tengo en espera varios KS.

Y soy superbacker.... lo mío ya no tiene remedio  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Karinsky

Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2018, 13:33:52 »
Creo que llegué estar esperando 12, incluidos 4 simultáneos (de 7 conjuntas en total) contigo luistechno maldito hypeador ;D

Ahora solo tengo 3 por recibir (con suerte este mismo año después de mucha espera...) y otro en el que puede que entre este mes pero, a pesar de mi historial, ahora ya me parecen muchos.

Voy a poner mi cifra en 2 con un margen de +- 1, más de eso volvería a ser preocupante para mi ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2018, 13:36:25 »
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Gixmo, si te lo puedes permitir, adelante, pero ya que preguntas te confieso, que en mi caso me resultaría extraño tener más de dos o tres juegos de estas características, no tengo tanta fe en cosas que no he tocado como para tener más kickstarters. No es que más lo considere enfermizo si te lo puedes permitir, pero en mi caso (que no tiene porque ser el de los demás) tres juegos así sería el máximo, cuatro a lo sumo. De hecho a día de hoy no tengo ninguno y no he participado nunca en un kickstarter.

Yo en su momento estuve en cuatro a la vez, esperando... y me di cuenta de que no es mi modelo: fomenta un círculo vicioso de "buscar-encontrar-meterte-esperar-buscar" (y digo "vicioso" porque como tardan meses/años en llegar no tienes nada, por tanto sigues buscando en esa "rueda de consumo") en el que el proceso es más importante que el juego y que jugarlo.

Últimamente se está incrementando el tiempo-espacio en el que se habla de las campañas... pero una vez finalizadas las campañas, apenas se vuelve a hablar del juego...¡aún después de recibirlo! No se reseñan esos juegos, no se analizan, no se hacen sesiones de juego sobre ellos (hablo en general, ojo que hay honrosísimas excepciones).

Pero también reconozco que es difícil resistirse a según qué cantos de sirena. Por ejemplo, Gelete, tú imagínate que salieran por KickStarter no sé qué cubo de magic o de Netrunner, o pack de cartas, todo ello exclusivo, diseñado por los mejores, que promete ser la bomba y que además estéticamente es la releche. Dime si no estarías tentado.

No es que estuviese tentado, es que entraría seguro. Intentaría no entrar en todos, claro está, pero si existiese un modelo así de kickstarter lo apoyaría fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2018, 14:03:30 »
No me pregunteis mi numero...... :-X
Por favor, no puedes hacernos ésto.

Yo he apoyado 4 KS hasta la fecha, de los cuales ya me han llegado 3. Intento evitarlos salvo hypeo máximo y recompensas notables con respecto a la versión retail.

Jajaja. Como pista tienes que necesito un excel.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2018, 14:27:29 »
No me pregunteis mi numero...... :-X
Por favor, no puedes hacernos ésto.

Yo he apoyado 4 KS hasta la fecha, de los cuales ya me han llegado 3. Intento evitarlos salvo hypeo máximo y recompensas notables con respecto a la versión retail.

Jajaja. Como pista tienes que necesito un excel.....

yo tambien y no me meto mucho en Kickstarter  ;D ;D

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crowfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2018, 14:55:41 »
No me pregunteis mi numero...... :-X
Por favor, no puedes hacernos ésto.

Yo he apoyado 4 KS hasta la fecha, de los cuales ya me han llegado 3. Intento evitarlos salvo hypeo máximo y recompensas notables con respecto a la versión retail.

Jajaja. Como pista tienes que necesito un excel.....
Venga Luis, que veo que quieres jugar a la patata caliente.

Empiezo diciendo que tienes 100 KS pendientes de llegar.  8)
De buenos juegos está el cementerio lleno.