logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10455 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #60 en: 13 de Julio de 2018, 18:43:35 »
Pues muy mal. Muy mal.

Media docena te da para jugar uno al dia y te sobra el domingo. Que es eso de no estrenar los juegos...
Yo los juegos de Ks los suelo jugar la misma semana que los recibo. Salvo que me llegan media docena de golpe. Tambien intento hacer videos de los mismos pero no me da la vida para todo.
Los dos ultimos por ejemplo venian de Ks, el Brass Empire y el Maximum Apocalypse.

jejejeje, es que tu tienes un ritmo.........que ni Indurain en sus tiempos
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2018, 18:44:44 »
Pues muy mal. Muy mal.

Media docena te da para jugar uno al dia y te sobra el domingo. Que es eso de no estrenar los juegos...
Yo los juegos de Ks los suelo jugar la misma semana que los recibo. Salvo que me llegan media docena de golpe. Tambien intento hacer videos de los mismos pero no me da la vida para todo.
Los dos ultimos por ejemplo venian de Ks, el Brass Empire y el Maximum Apocalypse.

No a todos nos gustan los solitarios...

Y no siempre es fácil coincidir...

Y cuando se puede coincidir, sólo se jugarán los elegidos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2018, 11:57:51 »
Con dos ya te miro raro.

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2018, 20:52:57 »
Enfermizo no sé si será pero al final vivimos en una sociedad consumista 100% y quien diga que no, le diré que discrepo. Siempre nos entra algún juego por los ojos que no necesitamos y al final compramos...

Yo actualmente tengo 21 esperando y 3 en marcha que cuando finalicen serán 24, creo que son una burrada innecesaria, conociéndome y sabiendo lo que juego. No tengo tiempo físico para jugar a tanto y además muchas veces compro por estética y no por necesidad.

Luego termino vendiendo más de uno sin jugar (no suelo especular) porque no tengo espacio. Además últimamente juego 1 o 2 partidas por semana, algo que no me compensa tanta compra.

Me estoy planteando dejar de comprar hasta que reciba, porque cuando vayan llegando la mujer me pondrá firme  ;D

En fin, si se puede no lo veo mal, pero también deberíamos pensar en la capacidad que tenemos para jugar a todo lo que compramos, la mía es muy bajita y yo mismo sé que debería comprar menos.

Un saludo.

Borja

  • Visitante
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2018, 21:02:30 »
Vivir en una sociedad consumista es una cosa, y no niego que es así. Pero eso no nos obliga a ser más o menos consumistas. Eso son decisiones que toma cada persona y por lo tanto la responsabilidad es de cada individuo.

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que numero de juegos backeados en crownfunding esperando consideras enfermizo?
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2018, 21:26:11 »
Vivir en una sociedad consumista es una cosa, y no niego que es así. Pero eso no nos obliga a ser más o menos consumistas. Eso son decisiones que toma cada persona y por lo tanto la responsabilidad es de cada individuo.

Totalmente de acuerdo, de hecho soy totalmente consciente de lo que compro y de lo que no debería comprar, pero todos compramos en ocasiones por consumo, porque alguien lo tiene o porque esto es más cool, eso no se puede negar.

Yo no me engaño, sé que ni necesito, ni debería comprar tanto, igual cuando venga el primer pitufo/a empiezo a parar porque el consume todo mi tiempo y dinero...

Un saludo.