logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5625 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2018, 08:23:11 »
La respuesta es si. Pero fuera de los hilos de mal rollo del cajon de sostres. (digo de sastre)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2018, 08:53:40 »
Y no hablo de ser ameri o euro o rolero o wargamer. Yo me río y empatizo con muchos de vosotros cuyos gustos lúdicos son opuestos distintos a los míos (hola gixmo  :-* )

todo el mundo tiene derecho a equivocarse, asiq ue te lo perdono  ;) ;)

La respuesta es si. Pero fuera de los hilos de mal rollo del cajon de sostres. (digo de sastre)

yo el cajon desastre lo tengo filtrado para que no me aparezca en mensajes, aunque a veces me entra la vena sufridora y entro a ver que hay  :P

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2018, 09:20:17 »
Somos demasiado intelectuales para tener sentido del humor. Eso es para la plebe.  ;)
No todos somos wargameros
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2018, 10:01:27 »
Lo que si creo que quedo constatado es que los moderadores no tenemos sentido del humor

López de la Osa aún tiene las cicatrices de los latigazos en la espalda.

Hubo un tiempo en que era así; desconozco si se ha producido algún cambio, y lo desconozco por que, principalmente, no lo he percivido. Claro que tampoco me dedico a realizar pruebas sobre este menester. Cierto es que no se les requiere, a los moderadores sobre el humor, que lo tengan, por lo que en caso de tenerlo se podría argumentar que está de más, sin que por ello sobre. Y si actualmente escasea, o en el futuro llegara a escasear, no llegaría a ser algo destacable. Pero a nadie creo que le llegue a interesar este tipo de historias ya caducas que podemos incluso tildar de ominiosas, porque... ¿quién las recuerda con veracidad para dar una versión fiel y certera de los acontecimientos ocurridos? Hoy en día solo trasciende las secuelas en forma de hechos confirmados mediante las consecuencias palpables referidas en el contador de baneos, y de ello de infiere el comportamiento sumiso, quiero decir, adecuado y correcto, del afectado interferido.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2018, 10:12:05 »
Somos demasiado intelectuales para tener sentido del humor. Eso es para la plebe.  ;)
No todos somos wargameros

todavía. Algunos ascenderéis si os esforzáis lo suficiente.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2018, 11:39:34 »
Somos demasiado intelectuales para tener sentido del humor. Eso es para la plebe.  ;)
No todos somos wargameros

todavía. Algunos ascenderéis si os esforzáis lo suficiente.

totalmente cierto, yo pase por el infierno grognard y ya ascendi despues  ;D ;D