logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10442 veces)

Metatron

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2019, 00:00:05 »
La traducción no está hecha, la están haciendo, por tanto no puedes descargarla hasta que la acaben y la compartan.

Por otro lado no es Instagram sino Telegram y se puede instalar en cualquier ordenador, no solo en el móvil.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:12:49 »
Gracias. Un saludote
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

GPDMG

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2019, 17:57:55 »
Es más, en PC el Telegram va mejor que en el móvil, por lo menos la descarga de ficheros...

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2019, 12:09:39 »
Muy buenas. Os comento el estado del proyecto. El Libro de Reglas ya está listo y colgado en la BGG en su última versión, la 1.3; esa es la definitiva.
En cuanto a las cartas, todas las de tamaño mini han sido ya tradumaquetadas. Las estándar en unos días también lo estaran.
El Libro de Escenarios ya está traducido, solo falta maquetarlo.
Es un proyecto titánico que estamos llevando a cabo unos pocos y ya sabéis, entre trabajo, familia, estudios.. cada uno aporta su granito y cuando tiene tiempo. No os preocupéis que una vez esté todo acabado avisaremos. Un saludo!
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2019, 13:12:03 »
Haceis un gran trabajo que permite jugar a este gran juego a ignorantes del inglés como yo.

Muchas gracias a todos por vuestro desinteresado esfuerzo.

Un saludote
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

meldron

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2019, 02:58:03 »
Y que tal el juego?

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2019, 10:17:05 »
Y que tal el juego?

Pues un buen juego de escaramuzas aéreas + terrestres. En las reseñas lo comparan mucho con el X-Wing pero a lo sencillo, con tropas terrestres (cosa q no tiene el X-Wing) y siendo ya un juego cerrado.
Las reglas no son para nada complejas. Y por supuesto super temático, ver todas las minis desplegadas en mesa es una pasada jaja
Y por supuesto, si tienes el Mice & Mystics ya es la caña , puesto que trae las cartas de personaje para poder usarlas en el Tail y añadir más minis a ambos bandos
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2019, 10:23:05 »
Buenos días!
Os comunico que ya está todo terminado (cartas, manual y libro de escenarios). Vamos a pedir presupuesto en varias imprentas a ver cómo sale. Los archivos no los liberaremos hasta que termine de imprimirse todo, para así aumentar el num de participantes en la conjunta y abaratar costes. Aquel que no quiera entrar en la conjunta, repito, tendrá los archivos liberados una vez todo impreso.
El que esté interesado que se pase por el grupo de Telegram @TailFeathersConjunta , que es donde estamos gestionando el pedido.
Un saludo!
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

GPDMG

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2019, 12:14:33 »
El que esté interesado que se pase por el grupo de Telegram @TailFeathersConjunta , que es donde estamos gestionando el pedido.
Un saludo!

Allí que vamos!!!

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2019, 20:57:54 »
Buenos días!
Os comunico que ya está todo terminado (cartas, manual y libro de escenarios). Vamos a pedir presupuesto en varias imprentas a ver cómo sale. Los archivos no los liberaremos hasta que termine de imprimirse todo, para así aumentar el num de participantes en la conjunta y abaratar costes. Aquel que no quiera entrar en la conjunta, repito, tendrá los archivos liberados una vez todo impreso.
El que esté interesado que se pase por el grupo de Telegram @TailFeathersConjunta , que es donde estamos gestionando el pedido.
Un saludo!

Gracias por el esfuerzo
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Deiter87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2019, 15:42:23 »
Muchas gracias por la traducción del manual, gran trabajo. Todavia no he podido probarlo, pero lo cierto es que me ha sorprendido la calidad de los materiales en un juego que actualmente se puede encontrar muy barato.Es que solo por las minis ya merece la pena. ;D

soria3

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2019, 04:02:15 »
Yo me he jugado ya todas las misiones y el juego me gusta mucho. Para mi es bastante superior al x-wing y por el pre io que hay ahora es un chollo bastante jugoso.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2019, 20:37:50 »
Buenas a todos!

Escribo para deciros que ya hemos empezado la conjunta de los manuales. Recibimos la prueba hoy de imprenta y se ven genial, igual que los originales :) Todo aquel que esté interesado, que ingrese en el grupo de Telegram y ahí se indica como hacer el pago

https://t.me/TailFeathersConjunta

Un saludo!
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

elmonografico

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2019, 20:47:12 »
Hola,,, hay posibilidad de que pongáis un enlace para descargas cartas y misiones?,,, gracias por el currazo

GPDMG

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2019, 23:14:14 »
Y no te resulta más fácil entrar en Telegram???