logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10520 veces)

Hollyhock

Tail Feathers, ¿qué os parece?
« en: 14 de Julio de 2018, 16:37:27 »
¿Qué tal está este X-Wing versión Mice and Mystics? ¿alguien lo ha jugado?



SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Conde Duque

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2018, 13:23:30 »
Aún no. Estoy esperando que me llegue. Se lo he comprado a otro besekero. Pero buscando en la BGG me he encontrado con esta reseña...
https://www.boardgamegeek.com/thread/1889150/tail-feathers-resena-en-espanol-spanish
Tanto como saber, me encanta aprender.

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2019, 20:08:05 »
Para aquel que le interese, una tienda en Amazon los está liquidando a 28€ (¡envío incluido!). Yo ya he pedido el mío y todo perfecto. A ver si nos juntamos unos pocos con el juego y podemos traducirlo..

https://www.amazon.es/Plaid-Hat-Games-estrategia-jugadores/dp/B017OW1QHC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tail+feathers&qid=1562090754&s=gateway&sr=8-1
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 13:17:45 »
Tras leer algunas reseñas muy positivas, y haber tenido ganas durante mucho tiempo de probar X-Wing (pero negarme a entrar en algo de ese tipo), he pensado que esta es una alternativa muy chula siendo un juego cerrado y con un tema muy mono. Así que lo he comprado en la oferta de Amazon del compañero. Por ese precio, con esas miniaturas tan cuquis y demás creo que merece la pena sin duda.

Cuando llegue a casa y tenga tiempo para echarle un par de partidas, intentaré comentar de nuevo en el hilo para orientar a otros posibles interesados. Yo apenas tengo juegos de miniaturas (todos los que entran acaban saliendo por ser demasiado farragosos o no estar a la altura del setup complejito y largo que generalmente piden), así que igual me cubre un nicho que para otros ya esté saturado. Pero en cualquier caso las opiniones nunca sobran, ¿no?

GPDMG

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2019, 10:46:56 »
Yo también lo he cogido. A ver qué tal me pego con ese inglés. Si no hay manera, o el juego no me convence, por 1€ la mini no ha sido para tanto.

Esperando tus opiniones Mario.

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2019, 23:50:13 »
Aprovecho para deciros que estoy traduciendo el reglamento del juego. Hablé con el autor del mismo vía BGG y me dio permiso para traducirlo y posteriormente publicarlo, así que en cuanto lo finalice lo colgaré por aquí si me lo permiten. No está siendo fácil de traducir, así que ciertas traducciones que puedan sonar raras en español van acompañadas con su/s respectiva/s palabra/s en inglés entre paréntesis. Ejemplo: Ataque en picado (swoop attack), confuso (rattled), pájaro posado/estacionado (perched bird), escabullirse/escaparse (scurry), etc..

No tengo ni idea de maquetar, así que estoy intentando respetar todo lo posible el diseño original del reglamento haciendo truquillos con el Paint  :P :P Está quedando tal que así:


Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

GPDMG

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2019, 12:08:39 »
Pues parece que voy a abrir el juego  ;D

Gracias!!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2019, 12:42:30 »
No tengo ni idea de maquetar, así que estoy intentando respetar todo lo posible el diseño original del reglamento haciendo truquillos con el Paint
Si me pasas el texto traducido, yo puedo maquetarlo. Pero no prometo nada porque limpiar los fondos del reglamento original es un poco coñazo, aunque igual me pongo con ello si la traducción está completa.

Aún no he podido jugarlo, así que las impresiones de GPDMG llegarán antes que las mías. El verano es una época de jugar mucho menos para mí.

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2019, 18:38:56 »
Ya está el reglamento en la BGG. Os dejo el enlace. Por favor, si veis algo mal traducido o alguna errata decídmelo. Ala, a disfrutar del juego!

https://boardgamegeek.com/filepage/184594/reglamento-tf-espanol
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2019, 01:47:54 »
Informaros que un pequeño grupo en Telegram estamos tradumaquetando las cartas y el libro de escenarios. En cuanto esté todo listo reclutaremos gente que se quiera unir, ya que los costes  para imprimirlo se abaratan a mayor numero de copias. Si alguien está interesado en la conjunta, libre es. El enlace es el siguiente (espero no incumplir ninguna norma):

@TailFeathersConjunta, en Telegram

Saludos
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

Viggo El Cárpato

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2019, 08:38:08 »
Ahora mismo está a 24,99 € en amazon. Ahora si que no hay excusas.
Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2019, 07:41:17 »
Tambien me lo he pillado por Amazon y me he bajado la traduçcion de la BGG... Gran trabajo y muchas gracias por ello.

  Alguien va a traducir las.cartas?

  Gracias y un saludote.a todos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

GPDMG

Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2019, 17:55:03 »
Tambien me lo he pillado por Amazon y me he bajado la traduçcion de la BGG... Gran trabajo y muchas gracias por ello.

  Alguien va a traducir las.cartas?

  Gracias y un saludote.a todos

Lee 3 mensajes más arriba...

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:00:17 »






Anda me recuerda a los jinetes de terradon que usaba en el warhammer



Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2019, 14:33:30 »
Muchas Gracias...pero hay algún otro sitio donde poder descargarse la traduccion de cartas?
No tengo instagram, ni espacio para instalarmelo...mi movil es casi tan viejo como yo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.