logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14545 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todo es más de lo mismo
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2018, 11:47:15 »
Creía que sería evidente que no era en serio... No sé si hay algún escenario más usado en wargames que las Ardenas  ;D

Si lo hay, posiblemente sea el frente del este.
Yo lo he pillado y no tengo nada de wargamero.  Por dios si las ardenas es lo más típico del mundo!.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todo es más de lo mismo
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2018, 12:04:16 »
Creía que sería evidente que no era en serio... No sé si hay algún escenario más usado en wargames que las Ardenas  ;D

Si lo hay, posiblemente sea el frente del este.
Yo lo he pillado y no tengo nada de wargamero.  Por dios si las ardenas es lo más típico del mundo!.

Hasta lo pusieron en el Downfall of Pompeji  ::) ::)

HANJEL

Re:Todo es más de lo mismo
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2018, 09:48:00 »
"Battlelore" segunda edición. Me ha parecido una pasada el tema de elegir ejércitos y desplegar en secreto. Lo compré por una oferta y, teniendo "Commands and colors: Ancients" pensé incluso en regalarlo. Ahora me quedo con él y no lo suelto.

A veces lo que uno necesita es más de lo mismo.
Hanjel de Alfheim

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todo es más de lo mismo
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2018, 22:55:21 »
  A mi sorprenderme, que innove , This War Of Mine. Un fabuloso tematico muy rejugable.

  Otro que me sorprendio y que ya tiene añetes es Las mil y una noches . Podra ser todo lo denostado que querais pero no hay nada igual y parecido muy muy poco... 

    Y 7th continent que sigo  a la espera de que me llegue pero que desde luego innova tela...
 
   

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todo es más de lo mismo
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:23:58 »
Yo no soy de jugar con móvil y demás pero si es verdad que algún juego que los utiliza me ha llamado la atención, creo que se llamaba U-boot. Estoy seguro que cada vez más veremos juegos que se apoyan en las nuevas tecnologías para ver cosas diferentes.

JaviLargo83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todo es más de lo mismo
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2018, 16:52:20 »
La tecnologia ayudara seguramente a mejorar los euro, ya de por si trilladisimos en mismas mecanicas y estilo.
Sin llegar a romper esa magia de juego de mesa pero implementandolo de alguna manera.
Yo almenos confio que asi sea.