logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10084 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2018, 23:24:13 »
Haciendo números tampoco hay tanta gentr que esté cogiendo de momento las expansiones: si hay 1156 backers y 54580 recaudado, como sólo hay un pledge de 45 € eso indica que hay 52020 de juegos, y 2560 atribuibles a las expansiones. Eso da 284,4444 expansiones, un número un poco raro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2018, 21:29:35 »
Pues hoy han habilitado una nueva expansión, que permite un juego más agresivo... y la recaudación ha pasado a 57800 € y 1185 backers. El juego con todas las expansiones pica ahora, 78 €, pero me juego algo a que habrá o bien un pledge o bien un add-on que incluya todas las expansiones, las 3 ya habilitadas y la de la semana que viene
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2018, 16:11:48 »
A este ritmo el juego completo quedara por 100$

Es difícil discernir de entrada que expansiones son buenas y completan el juego y cuales lo hacen mas engorroso.

Y mi nivel de ingles no da para entender los vídeos.  Así que bueno voy siguiéndolo, a ver en que queda todo al final. No descarto entrar pero asusta lo de los addons, tantas expansiones de entrada es como os damos un juego incompleto a 45€ y si lo queréis completo a pasar por caja.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2018, 16:48:05 »
A este ritmo el juego completo quedara por 100$

Es difícil discernir de entrada que expansiones son buenas y completan el juego y cuales lo hacen mas engorroso.

Y mi nivel de ingles no da para entender los vídeos.  Así que bueno voy siguiéndolo, a ver en que queda todo al final. No descarto entrar pero asusta lo de los addons, tantas expansiones de entrada es como os damos un juego incompleto a 45€ y si lo queréis completo a pasar por caja.

Yo lo cogeré completo porque es diferente a otros, pero no creo que pueda decirse que está incompleto sin las expansiones. He probado el juego bass en tabletopia y funciona bien
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2018, 10:54:52 »
Pues se están columpiando con  desvelar la ultima expansión. Estoy pendiente por si sacan un pack con todo.

De todas formas si me uno me interesaría compartir el pledge (gastos de envío) contigo Chuskas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2018, 10:58:43 »
Pues se están columpiando con  desvelar la ultima expansión. Estoy pendiente por si sacan un pack con todo.

De todas formas si me uno me interesaría compartir el pledge (gastos de envío) contigo Chuskas.

Lo harán hoy, dijeron. Y anunciarán pack completo, tal vez incluso caja para todo incluido.

A ver cómo puede hacerse
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2018, 11:21:23 »
Vaya, al final no habrá caja para todo completo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2018, 12:07:12 »
A mi solo me convence la última expansión la más cara, de 15€ , la de veni vidi vici. Pero de momento solo he pillado la box basica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

cerebus73

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2018, 12:14:06 »
Yo estoy esperando a ver la última expansión para decidirme, y si es la última expansión hasta ahora la que me ha gustado más

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2018, 19:10:13 »
Pues ya han anunciado todo. Que opináis box básica, todas las expansiones, alguna en concreto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

cerebus73

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2018, 19:31:44 »
Entré con todo, luego ya discerniremos si merecen la pena o no ;)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2018, 19:35:23 »
Yo creo que la basica va a dar para mucho, como mucho un addon creo q como intentes jugar con todos las ampliaciones se va a ir de madre en duracion (y precio)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2018, 19:36:14 »
Entré con todo, luego ya discerniremos si merecen la pena o no ;)

Yo tambien he cambio al Pledge Full equip.

Ya podrían haberlo hecho un poco antes, seguro que hay gente que ni se entera de que han puesto un nuevo pledge, queda un día y poco

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2018, 19:39:52 »
Entré con todo, luego ya discerniremos si merecen la pena o no ;)

Yo tambien he cambio al Pledge Full equip.

Ya podrían haberlo hecho un poco antes, seguro que hay gente que ni se entera de que han puesto un nuevo pledge, queda un día y poco

Yo creo que sí, llevan hablando del pledge all in desde hace semana y media como poco, y en su ks anterior ya hicieron lo mismo.

Sobre las expansiones, a mi juicio las mejores son las dos últimas, pero al ser un juego tan diferente lo apoyo al completo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2018, 19:46:31 »
... y como era de esperar está acelerando la recaudación. Se desbloquearán varios SGs
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet