logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10082 veces)

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2018, 23:15:49 »
Yo creo que también voy a entrar con todo, soy muy completista xd

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2018, 23:39:03 »
Se está acelerando mucho... se van a desbloquear SGs que ni siquiera veremos antes de que estén desbloqueados
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2018, 01:35:56 »
Habéis comentado el aparente genial solo mode que tiene?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2018, 08:54:27 »
vaya si se ha acelerado en las ultimas 48 horas un 30% por ciento mas o menos. Cada vez estoy mas contento por haber entrado

Alberto

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2018, 11:24:05 »
Habéis comentado el aparente genial solo mode que tiene?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si lo he entendido bien, es un PnP? Podrían regalar uno o dos "enemigos" como SG. Aunque me va a hacer mirármelo a fondo esta tarde xD

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2018, 13:34:27 »
Bueno ya entre , in extremis, parece que no pero en esta ocasion si traduces la web con el traductor del chrome se lee perfectamente todo xd. asi me entere de que va cada expansión xd. Pues a mi la que me llama menos la de Provincias, pero bueno All IN

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2018, 19:03:06 »
Bueno, al final entré con todo...  ::)
Y ahora viene lo peor... un añito de espera...  :'(
Javier

seth_22

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2018, 23:34:58 »
Aqui otro que ha entrado, aunque solo con el juego base. Después en el pledge pasaré a completo pero este mes me han tocado pagar tres pledges manager y es una locura. Menos mal que este juego tiene unos gastos de envío baratos porque con el Black Rose Wars me ha tocado apoquinar 48$ en gastos de envío.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2018, 19:19:19 »
Aqui otro que ha entrado, aunque solo con el juego base. Después en el pledge pasaré a completo pero este mes me han tocado pagar tres pledges manager y es una locura. Menos mal que este juego tiene unos gastos de envío baratos porque con el Black Rose Wars me ha tocado apoquinar 48$ en gastos de envío.
Yo igual he entrado en el básico y si dan la oportunidad ya veré si me meto al completo , este mes con las vacaciones ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2018, 20:08:15 »
Aqui otro que ha entrado, aunque solo con el juego base. Después en el pledge pasaré a completo pero este mes me han tocado pagar tres pledges manager y es una locura. Menos mal que este juego tiene unos gastos de envío baratos porque con el Black Rose Wars me ha tocado apoquinar 48$ en gastos de envío.
Yo igual he entrado en el básico y si dan la oportunidad ya veré si me meto al completo , este mes con las vacaciones ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya dijeron que en el pledge manager darían la posibilidad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jooor

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2018, 08:44:30 »
Una pregunta, ¿sabéis si ofrecen coger a mayores el Museum (su anterior juego) con los extras del KS?
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2018, 09:06:28 »
Una pregunta, ¿sabéis si ofrecen coger a mayores el Museum (su anterior juego) con los extras del KS?

Yo no he leído nada al respecto, habría que buscar en los comentarios del KS, veremos cuando abran el pledge manager

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2018, 17:27:43 »
Ya están llegando los correos del pledge manager.
Fiscalmente que expansiones os parecen las más interesantes??
A los primeros backers parace que la de Dynasteis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2018, 19:11:26 »
Yo la verdad es que le he dado all in a todo y palante, ya ni me acuerdo de que contenia cada expansión, y cuando llegue el juego ya no me acordare ni del juego, pero algo en su momento me hizo click y como soy muy completista, All In xd

seth_22

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2018, 19:33:17 »
Yo la verdad es que le he dado all in a todo y palante, ya ni me acuerdo de que contenia cada expansión, y cuando llegue el juego ya no me acordare ni del juego, pero algo en su momento me hizo click y como soy muy completista, All In xd

Aquí otro con el síndrome del "completismo", me pasa con todos los juegos, siempre acabo comprando todas las expansiones.