logo

Etiquetas: 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 16296 veces)

Mitshiro

Hero Realms (Dudas)
« en: 15 de Julio de 2018, 22:57:51 »
La carta Soborno tiene como habilidad de aliado el siguiente texto:

- coloca sobre tu mazo la siguiente acción que adquieras en este turno.

¿Qué significa esta habilidad de aliado? ¿Pongo sobre el mazo una carta que haya adquirido en ese mismo turno?

« Última modificación: 15 de Julio de 2018, 22:59:41 por Mitshiro »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2018, 07:51:54 »
Tal cual lo dice el texto. Como en todos los deckbuilders, cada vez que adquieres una carta de la fila central, ésta va a tu pila de descarte, con lo que tardarás un cierto número de turnos en poder jugarla. Esta carta sin embargo te permite poner la siguiente acción que adquieras directamente sobre tu mazo con lo que la tendrás disponible para jugar el turno que viene.

Soborno es una carta genial para combinar con otra carta que te permita robar, puedes comprar cualquier acción y jugarla en el mismo turno, imagínate pillar un Fire Bomb y darle a tu oponente en las narices con ella en un solo turno.

dcamon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2018, 08:56:40 »
Hola!
¿Alguien puede explicarme cómo funcionan realmente los héroes que tienen la característica de "Guardianes"? Nunca los uso porque no sé exactamente cómo funcionan en mesa.
Saludos y gracias.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2018, 09:13:31 »
Igual que los demás campeones, los pones delante de tí y en tu turno puedes girarlos para atacar. La diferencia entre un guardián y otro campeón es que actúan como protectores, esto es: si tienes algún guardián preparado y el oponente te ataca, está obligado a atacar y derrotar a tus guardianes antes de atacarte a tí, o a tus otros campeones.

Ejemplo: tienes en juego a Ren, Cazarrecompensas (Campeón normal, defensa 4) y a Arkus, Dragón Imperial (Campeón guardián, defensa 6). Estamos en el turno del oponente y éste tiene 5 puntos de ataque para usar. Como tienes en juego un guardián, está obligado a derrotarlo antes de poder hacerte daño a tí o a tu otro campeón. Como el daño que ha generado no es suficiente para derrotar a tu guardián, no puede dañarte a tí ni a tus otros campeones.
« Última modificación: 27 de Julio de 2018, 09:18:22 por Sr. Cabeza »

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2018, 12:25:13 »
Ejemplo: tienes en juego a Ren, Cazarrecompensas (Campeón normal, defensa 4) y a Arkus, Dragón Imperial (Campeón guardián, defensa 6). Estamos en el turno del oponente y éste tiene 5 puntos de ataque para usar. Como tienes en juego un guardián, está obligado a derrotarlo antes de poder hacerte daño a tí o a tu otro campeón. Como el daño que ha generado no es suficiente para derrotar a tu guardián, no puede dañarte a tí ni a tus otros campeones.

Sr. Cabeza, que pasaría si en tu ejemplo de que estamos en el turno del oponente y éste tiene 5 puntos de ataque para usar y se tiene en juego además de Arkus, Dragón Imperial (Campeón guardián, defensa 6) a Lobo gigante (Campeón guardián, defensa 5). ¿podría derrotar a Lobo Gigante con los 5 puntos? ¿O los guardianes de mayor defensa defienden a otros guardianes?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2018, 02:07:42 »
No, podrías atacar al lobo. Por usar un recurso visual, imagina que tienes dos líneas de defensa, en una primera línea se colocan siempre los guardianes y en la retaguardia tras ellos están el resto de campeones y el propio jugador. Mientras haya guardianes preparados en la primera línea, no se puede atacar a la retaguardia. En esa primera línea de guardianes eres libre de atacar a quien quieras.

EDITO: pensándolo bien, posiblemente sea una buena idea colocar los campeones de ese modo, así se tiene información de un vistazo de qué campeones protegen y cuales no.
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 02:09:19 por Sr. Cabeza »

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:28:38 »
He visto que venden unos dados d10 de Hero Realms, ¿para qué se utilizan?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2018, 13:02:25 »
Ni idea... tal vez como marcadores de puntos? Yo para eso uso una app y va de vicio

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


WuEpE

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2019, 21:10:51 »
Igual que los demás campeones, los pones delante de tí y en tu turno puedes girarlos para atacar. La diferencia entre un guardián y otro campeón es que actúan como protectores, esto es: si tienes algún guardián preparado y el oponente te ataca, está obligado a atacar y derrotar a tus guardianes antes de atacarte a tí, o a tus otros campeones.

Ejemplo: tienes en juego a Ren, Cazarrecompensas (Campeón normal, defensa 4) y a Arkus, Dragón Imperial (Campeón guardián, defensa 6). Estamos en el turno del oponente y éste tiene 5 puntos de ataque para usar. Como tienes en juego un guardián, está obligado a derrotarlo antes de poder hacerte daño a tí o a tu otro campeón. Como el daño que ha generado no es suficiente para derrotar a tu guardián, no puede dañarte a tí ni a tus otros campeones.

Tengo dudas, viendo un tutorial de youtube, si hay un guardián, todo el ataque va hacia el, por lo que el resto de puntos de ataque se pierde... Es cierto?

Guardián de nivel 6, si hago daño de 7 puntos, serían 6 para el guardián, y el 1 que me sobra se lo daría al jugador? O se pierde?

Claro está, según los otros ejemplos, si hubieran dos guardianes, uno de 6 y otro de 5, solo podría matar a uno de ellos si hago daño de 7 puntos, y al no haber sacado como mínimo 11, si se perdería el restante, en este caso puedo elegir el guardián de 5 o 6, el atacante elije donde hace el daño, y al haber guardianes, estos son los primeros a elegir ...

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2019, 21:51:02 »
lo que sobra no se pierde, se lo quitas al jugador.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2019, 12:41:15 »
Efectivamente, si hay guardianes (escudo negro) debes primero matarlos. Si tienes menos puntos que el guardian negro mas debil no haces nada. Si hay 2 guardianes y no te alcanza para ambos pero sí para cada uno por separado, eliges quien muere y los puntis que sobran se pierden. Si te alcanzan los puntos para matar todos los guardianes el excedente lo puedes usar para dañar al jugador, o si te alcanza, para matar a alguno de escudo blanco, a tu elección.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2019, 09:55:57 »
Hola una duda con esta carta :



El puede derribar a un campeon ¿que hace exastamente?, si o si hago a mi rival a quitarse a un campeon independiente de la vida que tiene ¿?, es que no lo entiendo si es asi lo veo demasiada poderosa.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2019, 10:18:28 »
Hola una duda con esta carta :



El puede derribar a un campeon ¿que hace exastamente?, si o si hago a mi rival a quitarse a un campeon independiente de la vida que tiene ¿?, es que no lo entiendo si es asi lo veo demasiada poderosa.
Mandas a la pila de descartes, del otro jugador el campeón que tu elijas sí, es una carta buena sí, pero vale 7, y no siempre que te salga esta carta tu rival tendrá un campeón.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2019, 10:48:15 »
Perfecto gracias, entonces lo haciamos bien, aunque me parecio muy desequilibrante al final de partida, basicamente gracias a esta y a un buen combo gane la partida, mi rival no le convencia que hiciera esto pero es lo que yo entendi XD

bakoneth

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2019, 11:09:28 »
Hola una duda con esta carta :



El puede derribar a un campeon ¿que hace exastamente?, si o si hago a mi rival a quitarse a un campeon independiente de la vida que tiene ¿?, es que no lo entiendo si es asi lo veo demasiada poderosa.
Mandas a la pila de descartes, del otro jugador el campeón que tu elijas sí, es una carta buena sí, pero vale 7, y no siempre que te salga esta carta tu rival tendrá un campeón.
pero, mientras permanezca en el campo de batalla su habilidad la sigue manteniendo no? O sea que si el rival saca un Campeón cuando le vuelva a tocar a quien controle a Rake con éste lo derriba y al tapear 4 de daño más que te encaloma...
O sólo usáis la habilidad cuando bajáis la carta?