logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1321 veces)

Fley

Planeta de Juegos 95 - El jugador Estival
« en: 16 de Julio de 2018, 11:15:53 »
¡Hola, jugadores!

Hoy vienen a acompañarnos Ferris y Max para contarnos cómo preparan su verano y qué esperan, como jugadores, del período estival. Tendremos una distendida charla en el que os contaremos a qué nos gustaría jugar, qué juegos nos llevamos en nuestras vacaciones entre promesas y deseos de sacarle el máximo partido a nuestros juegos también en ésta época.
Max, además, nos hablará en 'Torre de Control' sobre la App del juego Imperial Assault. Así mismo, y aunque lo anunciamos al principio del programa, por querer dar a vuestros comentarios el espacio que merecen, hemos preferido unirlos a los que suscite éste programa para poder hacer una 'Sala de comunicaciones' extendida en el programa 96.
Como siempre, tendremos nuestras secciones habituales.

-Cápsula de escape - 00:02:33

Los temas del mundillo lúdico que más nos han interesado en las últimas semanas.

-Campo de asteroides - 00:36:34

Tenemos hoy en la mesa perfiles de jugadores diversos y vamos a hablar sobre cómo afrontamos los períodos estivales desde éstos distintos puntos de vista. Un debate a cuatro junto con nuestros invitados Max y Ferris.


-Torre de control - 01:18:50

Hablamos de las partidas que hemos jugado en las últimas semanas:  Star Wars Imperial Assault - Legends of the Alliance, Here I Stand y Helvetia cup entre otros.

¡Que lo disfrutéis!

http://www.ivoox.com/27065942

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 95 - El jugador Estival
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2018, 12:42:14 »
Matizo una cosa: la partida de Churchill que comenta Ferris que jugamos en las clbsk Pedrote, Willynch y yo nos la pulimos en creo que 3 horas y media, pero es que todos sabíamos jugar, aunque hubo debate no entramos en AP, la resolución de la fase de guerra se hacía en un pis-pas gracias a que controlaban perfectamente el asunto y al diagrama de flujo y, en resumen, era una mesa fluida.
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 18:25:29 por Calvo »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 95 - El jugador Estival
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2018, 18:55:19 »
Buena matización pero aún así me parece una diferencia brutal en tiempo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 95 - El jugador Estival
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2018, 20:06:09 »
Contento de escuchar un nuevo podcast vuestro.

Luis, yo voy a estar en Puerto de Mazarrón por si estás por allí y quieres jugar a algo :)

Un saludo y felices vacaciones!!!!

Fley

Re:Planeta de Juegos 95 - El jugador Estival
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 20:20:07 »
Contento de escuchar un nuevo podcast vuestro.

Luis, yo voy a estar en Puerto de Mazarrón por si estás por allí y quieres jugar a algo :)

Un saludo y felices vacaciones!!!!
Ostras, pues si puedo acercarme te escribo jaja
Mil gracias!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk