logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5456 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:963060950-la venganza del teleoperador sera terrible...
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2018, 00:08:50 »
creo que lo mejor sería grabar la llamada, y nada mas recibir preguntar quien llama. Inmediatamente notificarle que
a) les queda expresamente prohibido la conservación de su número de teléfono para cualquier comunicación
b) esta conversación está siendo grabada

no te volverán a llamar jamás de esa empresa.

Algo parecido hice hace no muchos días cuando recibí una de tantas llamadas de ese tipo. Dejé que empezara su presentación, a la que por cierto no presté atención, y sin dejarle acabar empecé con voz pausada pero sería, como quien lo ha dicho y repetido muchas veces: "para garantizar la seguridad y fiabilidad, esta conversación puede ser grabada".

Creo que mientras decía la palabra "fiabilidad" oí el clic de que colgaba, no lo recuerdo bien el momento, pero no puede acabar "mi frase". No hace falta explicar que harto de estas llamadas, tenía en la mesa un papel preparado con la frase, y lo ensayé unas cuantas veces. Y claro llegó una llamada y lo dije.

En estas dos últimas semanas todavía no he recibido llamadas de ese tipo. Igual es que ya se acabó la temporada de darme la lata, porque estas cosas suelen ser así, por temporadas.

Yo también lo hice, hace tiempo, y la verdad dejaron de dar la lata mucho tiempo. La verdad es que no se si en realidad tienen miedo de meterse en un follón, que se pueden meter si empiezas a preguntarles si están autorizados para hacer esa llamada, o simplemente tienen claro que cuando uno empieza a trolearles así tienen 0 posibilidades de conseguir nada.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:963060950-la venganza del teleoperador sera terrible...
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2018, 10:46:40 »
Yo les digo espere un momento y les pongo un poco de musica y me voy  a seguir con lo mio  ;D ;D ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Scherzo

Re:963060950-la venganza del teleoperador sera terrible...
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2018, 11:18:28 »
O se lo coges, haces como que se te escurre el móvil un par de veces, y le dices "perdona, tengo las manos llenas de sangre y me cuesta sujetar el móvil sin que se escurra, ¿te puedo LOCALIZAR -importante enfatizar esta palabra al pronunciarla- luego yo de alguna forma y hablamos?"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:963060950-la venganza del teleoperador sera terrible...
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2018, 18:15:13 »
creo que lo mejor sería grabar la llamada, y nada mas recibir preguntar quien llama. Inmediatamente notificarle que
a) les queda expresamente prohibido la conservación de su número de teléfono para cualquier comunicación
b) esta conversación está siendo grabada

no te volverán a llamar jamás de esa empresa.

Yo hago esto, y meter el número en la lista negra (mi so permite bloquear telefonos, pensaba que lo tenian todos los android).
 http://www.smartblog.es/2013/12/guias-y-trucos-android-vol-x-crear-una-lista-negra-de-llamadas/

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:963060950-la venganza del teleoperador sera terrible...
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2018, 21:27:34 »
Pues mi truco es decir q están llamando a un teléfono de empresa y entonces piden disculpas y cuelgan.
Y normalmente ese número no llama más
Jakare

Mi tesoro

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:963060950-la venganza del teleoperador sera terrible...
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2018, 06:16:47 »
Mi alcatel de 50 euros me permite bloquear números y grabar conversaciones. Si te llaman de mas números, bloqueas más. Y si quieres, grabas la conversación, y en ella dices bien clarito que por favor no te acosen más o les denuncias.
Grabar conversaciones es muy importante.