logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18986 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Zona de Espera
« en: 16 de Julio de 2018, 23:46:15 »
  Pues a ver...nueva cosa que se me ha ocurrido. Como en cualquier actividad, hay cosas que seguro que tenéis pendientes dentro de los juegos de mesa y que os gustaría hacer. No me refiero a fantasías como que Charlize Theron os lleve un juego a casa y eche una partida con vosotros en privado...sino a cosas realistas y, sobre todo, que tengáis pensado realizar. Puede ser...yo que sé...ir a las Gencon, comprar el Kingdom Death Monster, echar una partida a un solitario, o una partida a más de 6 jugadores...no sé, cosas que tengáis pendientes de hacer relacionadas con los juegos de mesa.

  Yo iré poniéndolas en este primer mensaje y tachandolas a medida que se vayan logrando. Puede resultar una tontería o puede estar bien, ya se verá. ¡¿Quién empieza?!.

Ananda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Borja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gixmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

goblin80
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mago_wes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

rheam
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Scherzo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Criatura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 02:28:43 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2018, 01:31:59 »
Objetivos realistas (sin orden de prioridad):

A)pintar (yo mismo) todas las minis del Descent 2 y expansiones y luego hacer las campañas de la app en solitario.

B)darle más al solitario de Leaving Earth básico, unas 2-5partidas más. Luego hacer 5-10 partidas con la expansión Outter Planets y luego 5-10 con la expansión Stations.

C) hacer la campaña del Grimslinger y una vez hecha, lade su expansión.

D)Acabar el Sherlock holmes y la expansión de Jack.

E) acabar la campaña Watson and Holmes

F) retirar a todos los personajes de Gloomhaven (el objetivo más difícil. Llevamos 45 misiones y sólo hemos podido retirar a 2).

G) hacer en solitario la campaña no oficial del Mage Knight.

H) Hacer la campaña en solitario del Kepler (mañana empiezo). El objetivo sería pasarla en todos los modos de dificultad...

Voy a poner un sueño húmedo actual:

*Engañar a 3 individuos y hacer un super maratón de Ortus Regni probando todas las variantes que ofrece el autor


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2018, 10:09:55 »
  Lo del Otus Reigni también entra?

  Del Kepler yo estoy pensando bajar la dificultad de algún modo, porque corre el riesgo de caer el juego en el olvido.
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 10:11:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Borja

  • Visitante
Re:Zona de Espera
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2018, 10:34:15 »
Me mola la idea de este hilo.

Aquí va lo mio:

- MK : jugar incorporando las fichas de enemigos de Lost Legion (de momento no las había añadido)
- MK : jugar al Super Epic Conquest
- Mega civilization : partida a 9 jugadores (prevista para feb 2019)
- Magic : jugar con mis colegas de toda la vida mínimo 4 veces al año
- Solitario : terminar de decidirme entre Robinson Crusoe , Eldritch Horror ,  y Race for the Galaxy.

goblin80

Re:Zona de Espera
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2018, 10:39:46 »
En mi caso:

Eldrich horror: haceme un maletín donde me entre ordenado el juego con todas las expansiones ahora que parece que van a dejar de sacar cosas.

Armada: haceme algo para guardar todas las naves y enseñar de una vez a mi hijo a jugar para echar unas partidas.

Acabar la impresora 3d para empezar a sacarle partido.

Sacar tiempo para quedar más con los colegas y echar alguna partida

Llevo así desde principio de año :-(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2018, 10:44:38 »
  Yo voy a ponerme alguno:

  -conseguir el dichoso Apex Theropod (a un precio razonable se entiende)
  -completar los retos del Hoplomachus Origins, que lo tengo olvidado al pobre
  -conseguir vender unos cuantos juegos que se resisten a abandonar mi armario por falta de comprador
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2018, 10:49:59 »
No.. se, creo que tengo más opciones con Charline que con algunas de las cosas "posibles" que tengo pendientes.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2018, 10:52:11 »
No.. se, creo que tengo más opciones con Charline que con algunas de las cosas "posibles" que tengo pendientes.

  Que tampoco tienes que hacerlas a corto plazo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Zona de Espera
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2018, 11:19:13 »
Algunas que me apunto:

1.- Probar el Magic Realm algún día.
2.- Probar el Up Front algún día.
3.- Jugar completas las campañas del Pathfinder ACG.
4.- Organizar en casa mis juegos de mesa como es debido (esto quizá también sea más complicado que lo de Charlize).

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2018, 12:07:44 »
Podría resumir todas en una, que es tener más tiempo para dedicar a la afición, pero refinando, creo que estas son las más apetecibles:

1.- Montar una partida de Dune
2.- Montar una partida de Successors
3.- Conseguir un juego prohibitivo por ser de importación: Fallen Land
4.- Animarme a hacer un podcast con el amigo Ragnar, algo que hemos hablado alguna vez, por simple diversión.
5.- Aprender las reglas de solitario del Guerra del Anillo y jugarlo O montar partida algún dia con otro incauto
6.- Regular las quedadas: conseguir tener, al menos, una a la semana para que el mono no me incendie.

p.d.: En esa lista no entra, porque recientemente he conseguido tachar del to do, lo siguiente:

- Conseguir el Too Many Bones
- Jugar una campaña al Kingdom Death Monster (juego prohibitivo donde los haya. Un conocido me ha invitado por sorpresa y comenzamos este viernes)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2018, 12:09:51 »
yo estoy pensando.... aunque hay alguna cosa que es relacioanda con jornadas... y alguna se que nunca lo voy a hacer (vamos, ir a las Heavycon es un poco complicado)

de momento....

.- Acudir a las Leiria
.- Acudir a la Expo UK
.- Acudir a las Bellota con
.- COnseguir sacar a mesa el Secret Weapons  :)

seguiremos actualizando

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2018, 14:40:45 »
  Lo del Otus Reigni también entra?

  Del Kepler yo estoy pensando bajar la dificultad de algún modo, porque corre el riesgo de caer el juego en el olvido.
Es un juego con una curva de aprendizaje muy pronunciada. Las cartas son sin texto así que hay que aprenderselo bien.

A día de hoy no se a quien puedo reclutar para rato hazaña :(

Pero no se pierde la esperanza!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2018, 01:56:56 »
  Me añado una cosa que tengo pendiente desde hace mucho, y otra por hacer la tontería:

 -Jugar al Defenders of the Realm con la expansión Dragón y el resto que pillé (es que me moló mucho el juego y se me fue de las manos, ¡y luego para no usarlo!)
  -Clasificarme para el torneo Nacional de Carcassonne 🤣🤣🤣. Me presenté este año en una tienda (no estoy seguro del nombre, por eso no la menciono) junto a mi pareja e hice un ridículo espantoso. Y claro, el amor propio se resiente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2018, 15:10:01 »
Puestos a entrar, sólo me pongo un objetivo:

-Llegar a jugar mil partidas en solitario en cualquier juego (ya debo llevar alrededor de 800).

Alguna ventaja tiene que mi mujer no sea jugona, a este reto pocos podrán superarme.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Zona de Espera
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2018, 02:30:05 »
  Hombre, 1000...son muuuchas partidas. Y 800 también!. ¿A qué juego?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario