logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3932 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2018, 15:03:42 »
Siempre digo lo mismo en estos temas.   Creo que intentar adaptar algo "a capón" porque ven negocio en ello acaba mancillando la obra original.  Prefiero siempre ideas propias o adaptaciones creadas sin idea de éxitos comerciales.

como una serie sobre solaris... que pueden hacer lo que quieran  :D :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2018, 15:22:04 »
Siempre digo lo mismo en estos temas.   Creo que intentar adaptar algo "a capón" porque ven negocio en ello acaba mancillando la obra original.  Prefiero siempre ideas propias o adaptaciones creadas sin idea de éxitos comerciales.

como una serie sobre solaris... que pueden hacer lo que quieran  :D :D

¿La obra de Lem?

Pese a que podria ahondar muchísimo en el aspecto psicológico no sé yo si tienes para una serie larga... Para una serie corta de 10 episodios sí, al menos. Pero sería una fumada de las gordas  ;D

Aunque personalmente del mismo estilo preferiría Leviathan y del mismo autor sería genial tener una serie con las aventuras y desventuras de Ijon Tichy, pero supongo que sería poco comercial...

pd: por lo visto sí que hay una serie de Ijon (alemana)  :o

https://www.imdb.com/title/tt0978537/
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 15:25:42 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2018, 15:23:40 »
que va, el mundo Solaris de Battletech

Bru

  • Visitante
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2018, 15:27:18 »
Por ejemplo ahora van a empezar la serie de Watchmen (antes de los hechos de la película).  Bueno... puede estar bien o estar mal.  Pero al menos no tienen la espada de Damocles encima como tuvo la película (y que le cayó en toda la cresta).

Bru

  • Visitante
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2018, 15:30:42 »
Por cierto, están intentando hacer un "Akira" en serio esta vez.  No saben ni por donde empezar.  Saben dónde quieren llegar (a ganar pasta) y por tanto buscan un director sumiso que sepa manejar el "hype" al estilo marvel.

Esto me recuerda la famosa conferencia de Kevin Smith hablando del proyecto de la película de Superman, el oso y la araña.  Así son las producciones hoy en día.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2018, 16:28:00 »
Pufff... esto es un tema que a mi personalmente me asquea... sólo hay que ver la de series que son realmente buenas y que funcionan y se cancelan incluso después de una sola temporada... como Flashforward, The Expanse, El Ministerio del Tiempo, Dark Matter, ... algunas duran algunas temporadas más 4 o 5 temporadas al menos, lo cual es de agradecer al menos un poco aunque no se llegue a una conclusión
Están todas a expensas de unas ridículas cuotas de pantalla... yo me cago en todo lo que se menea, no hay cosa que me moleste más que interesarme por una serie y que me corten el rollo, no se cuántas series llevo ya abandonadas por cancelación.... (el peor palo para mí fue Star Trek Enterprise, prevista para 7 temporadas y cancelada en la cuarta en mitad de toda la historia >:( >:( >:( ) y luego los CSI los hay a porrillo (calcaos unos de otros, siempre lo mismo... al final se convierte todo en una morralla bastante cansina, para mi gusto al menos).

Ya me encantaría a mi, una peli no, Flash Gordon se merece una larga serie (no hay más que ver la gran cantidad de material que hay en sus comics), al menos de sus primeras aventuras en Mongo. ¿Y que me decís del Príncipe Valiente? Hay películas antiguas sobre este personaje, pero nada fieles al espíritu de Hal Foster, su creador.

Yo, pa que me corten el rollo o hagan una porquería mejor que ni se molesten.
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 16:31:02 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Antonio Carrasco

Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2018, 16:49:23 »
A mi lo que me gustaría es una película de Conan bien hecha, fiel a los originales, y no los truños infumables del Chuache y de Jason Momoa. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2018, 16:55:07 »
Los héroes de Pulp suenan muy bien, pero tras el estrepitoso fracaso de John Carter dudo mucho que veamos otro héroe de Pulp en breve. Y la ciencia ficción exige invertir mucho dinero como para una inversión de reembolso incierto.

A Flash Gordon no porque necesita mucho mayor presupesto, pero sí veo futuro en series de La Sombra ó Doc Savage.
Pues Jhon Carter era una gran película de aventuras.  Yo la vi pensando que sería un truco,  claro,  y me encantó. Quizás el ritmo no era el que nos tienen acostumbrados en el cine de palomitas y la campaña de marketing no fue buena.  Me hubiera gustado un par de pelis más del personaje.  Los libros al menos despliegan una gran imaginación y la mezcla de géneros es interesante.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2018, 17:00:02 »
No estaría mal una película sobre la mayor epopeya de la historia, para mí entender claro, la de Juan Sebastián El Cano y los 19 que dieron la primera vuelta al mundo con él.
Si estos hubieran sido anglos tendríamos sobre el centenar de películas bazofia sobre la mayor epopeya de la historia.
Y si se hace una película sobre un hecho histórico el rigor es vital, lo es todo, y no como la película de Alejandro Magno repleta de mentiras, inventos, omisiones tremendas, etc. Por no hablar de la de Troya que parecía un chiste, Agamenón y Menelao morían en Troyaaaaaaa 😂🤣😂🤣😂🤣, a tomar por culo todo el ciclo de tragedias postroyanas, o un documental de National Geografic en el que salía Aníbal representado por un negro centroafricano, resulta que Aníbal ya no era de raíz semita Tiro, para los yanquis era un negro centroafricano, me refiero por rasgos y color muy oscuro. El rigor debe ser la clave.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2018, 17:18:54 »
Pues Jhon Carter era una gran película de aventuras.  Yo la vi pensando que sería un truco,  claro,  y me encantó. Quizás el ritmo no era el que nos tienen acostumbrados en el cine de palomitas y la campaña de marketing no fue buena.  Me hubiera gustado un par de pelis más del personaje.  Los libros al menos despliegan una gran imaginación y la mezcla de géneros es interesante.

Bueno, era porque comercialmente John Carter ha sido uno de los mayores fracasos económicos y perdieron muchísimo dinero. Por eso dudo que les queden ganas de volver a intentarlo.

Eso sí, una película de SteamPunk sí que la espero en los próximos 2-3 años.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2018, 17:26:21 »
Pues Jhon Carter era una gran película de aventuras.  Yo la vi pensando que sería un truco,  claro,  y me encantó. Quizás el ritmo no era el que nos tienen acostumbrados en el cine de palomitas y la campaña de marketing no fue buena.  Me hubiera gustado un par de pelis más del personaje.  Los libros al menos despliegan una gran imaginación y la mezcla de géneros es interesante.

Bueno, era porque comercialmente John Carter ha sido uno de los mayores fracasos económicos y perdieron muchísimo dinero. Por eso dudo que les queden ganas de volver a intentarlo.

Eso sí, una película de SteamPunk sí que la espero en los próximos 2-3 años.
Sí, fue un fracaso económico, pero estoy con Kalisto. A mí me parece que está muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2018, 17:27:18 »
A mi lo que me gustaría es una película de Conan bien hecha, fiel a los originales, y no los truños infumables del Chuache y de Jason Momoa. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
Yo creo que el Conan de Milius es una muy buena película. Podrá ser más o menos fiel al material original, pero tiene momentos de cine de verdad.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2018, 17:31:30 »
A mi lo que me gustaría es una película de Conan bien hecha, fiel a los originales, y no los truños infumables del Chuache y de Jason Momoa. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
Pues la primera de chuache a mi me gusta...  :(

Trampington

  • Visitante
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2018, 17:33:40 »
A mi me gustó la de Jason Momoa. Una historia y un Conan más acorde a los cómics.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2018, 17:41:26 »
Por ejemplo ahora van a empezar la serie de Watchmen (antes de los hechos de la película).  Bueno... puede estar bien o estar mal.  Pero al menos no tienen la espada de Damocles encima como tuvo la película (y que le cayó en toda la cresta).

Tendrá la misma espada. La historia de los Minutemen está escrita.