logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3979 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2018, 20:07:54 »
por hacer...una versión al pie de la letra de tropas del espacio de Heinlein o la adaptación del Honorverse de la saga de honor harrington...por el lado de la fantasía-historica adaptaría alguna saga islandesa como la de Egil skallagrimson...aunque la serie vikingos este muy bien.
....y también voto por una serie de Battletech, en plan seguimiento de una unidad mercenaria, sin los clanes por favor...
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 20:43:11 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2018, 20:27:29 »
A mi lo que me gustaría es una película de Conan bien hecha, fiel a los originales, y no los truños infumables del Chuache y de Jason Momoa. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
Yo creo que el Conan de Milius es una muy buena película. Podrá ser más o menos fiel al material original, pero tiene momentos de cine de verdad.

Así es, es una buen película, con momentos de gran belleza, a lo que ayuda la música de Poledouris. Otra cosa es que el personaje no sea como el de Howard.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2018, 20:31:23 »
Lo el Conan que hace el Momoa se parece más al de los cómics, pero la película es insufrible la pille por donde la pilles.

Antonio Carrasco

Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2018, 21:33:30 »
A mi lo que me gustaría es una película de Conan bien hecha, fiel a los originales, y no los truños infumables del Chuache y de Jason Momoa. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
Yo creo que el Conan de Milius es una muy buena película. Podrá ser más o menos fiel al material original, pero tiene momentos de cine de verdad.

¡Uf! Pues yo no pude con ella. Claro que para cuando tenía quince años ya me había leído todas las novelas de Conan -los comics me pillaron mayor, así que no los caté... siempre he sido más de novela que de cómic, la verdad-, así que fui al cine esperando una mínima fidelidad a la historia original. No sé, que al menos el personaje de Conan fuera como lo describía Howard. Vamos que la decepción fue tan mayúscula que casi entra en mi top ten de películas que no volvería a ver ni aunque me pagaran para ello. A ver, no es tan cutre como Alien 3 o El Reino de los Cielos, pero se acerca.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Scherzo

Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2018, 09:19:00 »
No sé si hay pelis ya hechas, pero un par de libros que me gustaría ver en película son Pórtico (Frederik Pohl) y la saga La vieja guardia (John Scalzi). Me gustaron mucho los libros, el primero daría para una peli de ciencia ficción "seria" y el segundo para una de ciencia ficción más de aventuras y acción.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2018, 09:45:34 »
Pues Jhon Carter era una gran película de aventuras.  Yo la vi pensando que sería un truco,  claro,  y me encantó. Quizás el ritmo no era el que nos tienen acostumbrados en el cine de palomitas y la campaña de marketing no fue buena.  Me hubiera gustado un par de pelis más del personaje.  Los libros al menos despliegan una gran imaginación y la mezcla de géneros es interesante.

Bueno, era porque comercialmente John Carter ha sido uno de los mayores fracasos económicos y perdieron muchísimo dinero. Por eso dudo que les queden ganas de volver a intentarlo.

Eso sí, una película de SteamPunk sí que la espero en los próximos 2-3 años.

Creo q esta tiene un ligero rollo steam punk. Mortal engines de piter Jackson

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Por qué no han hecho esta película?
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2018, 11:03:16 »
Mortal Engines tiene pintarraca. Y siguiendo con el Steampunk se podría hacer algo (serie de intrigas y conquistas a lo JDT) con Scythe y el porrón de ilustraciones molonas de Jakub Rozalksi que inspiraron el juego.

A mi me fliparía ver una buena peli de Caos en el Viejo Mundo, con los poderes ruinosos del caos como protagonistas, disputándose el control y hegemonía en su asedio al Viejo Mundo... Pero claro, tendría que ser todo digital, para recrear las huestes de desangradores, portadores de plaga, diablesas, horrores y demás.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.