logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7813 veces)

fontgi

Re:¿Cuántos diseños propios de juegos tenéis en el cajón?
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2018, 09:40:40 »
Yo tengo dos totalmente terminados, con prototipo y testados con mas de 200 partidas cada uno.  Uno de ellos además totalmente traducido al ingles, otro en fase de test y otros 5 en preoyecto, pero ahí  me quedo, es lo que mas me gusta, pero no se seguir para darlos a conocer, esta parte me desespera... Una editorial se mostró interesada pero de pronto dejó de dar señales de vida. En fin quiza algun dia.

Ya que te das el trabajo, lo testeas y todo...
Esta claro que cada cual hace lo que quiere/puede, pero no esta bien que solo tu puedas viciarte a tus creaciones  :P :P :P


En lo que respecta a mi, algunas veces con los amigos nos pusimos a mirar mecánicas y demás, pero todo quedo en una tarde de opiniones.

kalala

Re:¿Cuántos diseños propios de juegos tenéis en el cajón?
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2018, 11:16:56 »
Es que voy muy liado tengo tres niños, no sé manejarme bien con los crowdfunding y todas esas cosas y me paraliza más que nada :-\
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

clasharmies

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos diseños propios de juegos tenéis en el cajón?
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2020, 22:13:44 »
Ok Empezemos

1- Hero Quest the Card Game Se explica solo

2- Alone in the Island: Varios Testeos Beta, funciona, esta bueno, el modo solitario es complicado

3- Bingo Alquemia: Juego parecido al Elementos que vi que salio. Se me adelanto :D. Este lo usan mis hijas, funciona

4- Card Soccer Game: Juego de Futbol con Cartas. Es un juego Publicado por otra persona a la que acompañe el desarrollo. No es bueno y por eso no pongo el nombre original.

5- Cat and Mice: Por la mecanica, algo nuevo que llame Cloak. El juego no funciona, la mecanica si (ya vereis mas adelante)

6- Clash of Medieval Armies: Juego 100% funcional, muy bueno. Este juego a mitad de año va a estar dando vueltas. Por ahora puedes seguirlo en Instagram y en Twitter @clasharmies. Vale la pena. En Junio 2020 pisa Kickstarter. Somos 4 personas trabajando en el, 2 ilustradores, correctores ortograficos, traductors y obviamente yo como el diseñador.

7- Force Arena: Mi bebe. Un Fan Game de Star Wars que se va a probar con esa tematica pero que en realidad es una mecanica de TGC: Esta muy bueno.

8- Medieval Settlement: Un juegazo, tipo settlers, buenismo, como el Colonos del Imperio pero con verdadera competencia con otro jugador. Funciona, esta bueno y es MUY complejo.

9- Menrise: Una locura de hace mas de 6/8 Años. que pasaria si el hombre decide viajar a Marte y Tratar de adaptarla, o mejor dicho terraformarla- Te suena?  :D Por eso no continue el desarrollo.

10- Paleolithic: Que paso el primer dia que el hombre salio de la cueva? Pues ello Paliotilithic. Un juego de desarrollo, suerte y conocimiento que en una version mini divierte mucho a mis hijas

11- PvT The boardgame? Se acuerdan de Cat & Mice (numero 5)? Bueno, la mecanica Cloak en este juego funciona perfecto. La tematica? Counter Strike. No digo mas, un diamante en bruto

12- Robot Fight club: Vas armado tu robot, apuestas por el y lo enfrentas. Con una mecanica de Working Placement y Deckbuilding que me divierte mucho. El juego es otra joyita que espero poder desarrollar en el futuro.

13- Ship of the Line: Mi bebe nautico, no digo mas... Me encantaria tener tiempo para seguir desarrollandolo

14- Arquitectos: Ni voy a Hablar porque es malisimo.

15- Dias para sobrevivir (Tomando la mecanica del Alone in the Island) Hay que sobrevivir 15 dias en una isla que es un infierno. Me encanta, tiene potencial.

16- Zar: Uff que decir de Zar, el Trasnport Tycoon Hecho juego de mesa. Excelente. Si tendria que producirlo costaria 200 pavos (me encanta el termino pavos aun siendo argentino)

17- Forestation: Un juego que desarrolle para las clases de ecologia de mi hija. Es divertido

18- Happy Feets: Lo mismo que el anterior, solo que con animales antarticos

19- The Hero's Journey o Monolith: Mi bebe, este va a ver la luz en el 2021, ya esta registrado en BGG

20- Vigilante: un juego de cartas divertido, jugable, lo abandone un poco porque la temática me aburrió, quizás en el futuro.

21 - Trotamundos: Viajar pais por pais a lo carmen Sandiego puede ser muy bueno, quien sabe, por ahora solo teorías.

22 - Monomito: descartado, The Hero's journey es mucho mejor concepto

23 - Dice Tops: Juego de Dados con Cartas, recién sacado del horno, lo jugamos estas navidades, un filler familiar de un juego de dados clásico. Puede funcionar, muy competitivo.

24 - The Magician Student: En uno de los viajes ahora a Alemania viendo un negocio de Harry Potter se me ocurrió la idea, y podría funcionar, quien sabe muy verde aun

25 - Into the Zombieland: Si bien la tematica Zombie no me gusta mucho, este es un juego muy dinamico, Un juego que se complica en el tiempo si no tomas las decisiones correctas.

26 - Stronghold: Un juego con una Mecanica que me gusta llamar Ping Pong, siendo uno defensivo y el otro ofensivo. Hace algunos años lo hice circular y me sorprende que hoy hay un juego en desarrollo muy similar en el concepto.  Pero MUY similar en el concepto. Quiero creer que es casualidad ya que viene de autorazo que encima podria decirse que yo lo copie a el ya que tiene varios juegos publicados (masivos no artesanales como los mios). Si no fuera porque hace 5 años se lo mostre a gente cercana a el no dudaria, pero hoy esta sacando el prototipo de algo muy similar. Obviamente como es un autor conocdio enseguida los gamers, youtubers y demas estan haciendo eco del juego.
 Realmente me llama la atencion.
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 16:05:42 por clasharmies »
Clash Of Medieval Armies
Juego de Cartas Deckbuiling
de temática medieval.
Copyright 2019/2020

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuántos diseños propios de juegos tenéis en el cajón?
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2020, 20:05:07 »
¿Cuántos diseños propios de juegos tenéis en el cajón?
Muchos, más de los que quisiera.

¿Es algo normal en nuestra afición? ¿Todos tenemos diseños en un viejo baúl?

No sabría si calificarlo de normalidad, pero tampoco es que todo mundo se entretenga diseñando juegos. Los hay que simplemente juegan y otros que simplemente coleccionan o acumulan.

Yo hace mucho que no me pongo en serio con alguno.
Los últimos los deje aparcados tras editar la última edición de El Club De los Martes.
Quizás algún día los retome.

Los podéis ver en mi blog:
https://labsk.net/wkr/mis-juegos-2/mis-juegos/
La mayoría están liberados.

O bajo la etiqueta wkr-style, mi seña de identidad con esas maquetaciones en word.
https://labsk.net/index.php?action=tags;tagid=2

Al igual que kalala, me da mucha pereza darlos a conocer en serio, ponerme a contactar con editoriales, acudir a eventos y ampliar la red de contactos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 20:06:56 por Wkr »