A mi me parece un bodrio infumable. Lento, se atranco, muy poco intuitivo, conceptos tirando a enrevesados.En nuestra mesa no gusto a nadie, en otras mesas, a muy muy poca gente. Yo hacia muchisimo tiempo que me tragaba un tostón así.Que conste que los que hemos jugado a la mayoría nos gustan y apasionan los juegos de culo duro pero la sensación de este es como comerse un bocadillo de colacao, tiene buena pinta, buenos ingredientes, te quiere gustar, pero no hay quien se lo trague. Y como digo es la opinión no solo mía, la gran mayoría tuvimos esa sensación
Por lo que me pareció en su momento en el KS tiene mecánicas del the great Zimbabwe ¿es así? A mi es un juego que me gusta mucho y no me metí por si era demasiado parecido y preferí esperar a ver que opinaba la gente. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Mezcla de city building y pick and deliver con acciones a lo puerto rico
Por lo que me pareció en su momento en el KS tiene mecánicas del the great Zimbabwe ¿es así? A mi es un juego que me gusta mucho y no me metí por si era demasiado parecido y preferí esperar a ver que opinaba la gente.
Cita de: carpentil en 18 de Julio de 2018, 09:27:06 Mezcla de city building y pick and deliver con acciones a lo puerto ricoEl pick and deliver no lo acabo de ver.Para mí "pick" es ir a por algo y "deliver" es moverte a donde hace falta dejarlo. En este caso las conexiones de la parte "city building" hacen el trabajo por sí solas. No tienes que ir a recoger y volver a depositar nada. Si mi concepto es falso, me lo hagan saber eh? Todo puede ser.
Cita de: Lapu en 18 de Julio de 2018, 09:55:53 Cita de: carpentil en 18 de Julio de 2018, 09:27:06 Mezcla de city building y pick and deliver con acciones a lo puerto ricoEl pick and deliver no lo acabo de ver.Para mí "pick" es ir a por algo y "deliver" es moverte a donde hace falta dejarlo. En este caso las conexiones de la parte "city building" hacen el trabajo por sí solas. No tienes que ir a recoger y volver a depositar nada. Si mi concepto es falso, me lo hagan saber eh? Todo puede ser.bueno mis conceptos no son muy literales, es decir, cojo la acepción con toda su amplitud y sus ecos. Para mi es pick and deliver, pq creas un punto de salida (los stalls) y uno de llegada (los edificios de prestigio) y creas sus caminos (a lo age of steam). De hecho es lo más importante para los puntos "entregar" esos cubos en los edificios de prestigio.El que no tengas que recoger (es el crear los edificios del recurso que estrategicamente eliges) literalmente no le quita para mi que sea eso.Pero vamos, es una visión mia de esos conceptos.
A mí también me parece en cierto modo un poco "pick and delivery", aunque físicamente no cojas ningún recurso, pero se ha de crear la misma infraestructura que si lo tuvieras que hacer físicamente.