logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8595 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2019, 21:05:53 »
Soy un gran defensor de Welcome. Siempre que nos reunimos en casa o en otra y se quiere desconectar con algún juego lo llevo encima. Muy fácil de explicar y jugar. La mecánica de cartas y con ellas te vas guiando en tu barrio es muy sencilla. Yo siempre lo explico cómo "es un sudoku, según que carta tienes que colocar los números y elementos" y con la cosa de que trabajas la atención de colocar correctamente siempre es un acierto.
En cuanto al modo solitario no tengo idea porque es un modo que ha salido en la expansión de esta semana pasada, cosa que pronto caerá.
El único pero que yo le pongo es el bloc, una vez que terminas tienes que reponerlo (salvo que hagas fotocopia y plastifiques uno y lo uses con roto de pizarra) y ahora mismo los bloc de reposocion están agotados o al menos yo no los encuentro, pero sin duda alguna yo lo recomiendo 100% por jugabilidad, y precio! Les gustará a todos!
Han repuesto blocs hace muy poco en muchas tiendas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2019, 14:59:52 »
Hola a todos, quería saber cómo ha evolucionado este juego ¿sigue viendo mesa o termina aburriendo?

RHMor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2019, 14:28:44 »
Hola a todos, quería saber cómo ha evolucionado este juego ¿sigue viendo mesa o termina aburriendo?
En mi caso la sigue viendo siempre, salvo que se juegue con un grupo de gustos "duros" siempre que juego con gente iniciándose o por salir de lo normal mínimo una o dos caen en esa noche.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2019, 15:14:41 »
Pues yo soy de juegos "duros"( y menos duros, normales, y sencillos...) y lo he jugado con jugónes de culo duro y nos ha gustado a todos  8)

Ximo_Valencia

Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:09:54 »
Refloto el hilo para ver si más gente lo ha probado y le gusta.

He buscado en el foro y no he visto ninguna reseña. Si alguien la ha hecho, agradezco que me indique el enlace.


Saludos

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:39:34 »
Refloto el hilo para ver si más gente lo ha probado y le gusta.

He buscado en el foro y no he visto ninguna reseña. Si alguien la ha hecho, agradezco que me indique el enlace.

Saludos
En la bgg sí hay varias reseñas en español

Ximo_Valencia

Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2019, 13:33:48 »
Muchas gracias Pez  ;)

Había buscado en la bgg por reseñas escritas y no había visto nada. Acabo de ver que sí hay vídeo-reseñas.


Mil gracias

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2019, 19:48:30 »
Buenas. Recientemente llegó el juego a casa y mi mujer encantada.

Alguien ha probado las expansiones? Veo que hay 3 y ya que es un regalo, queremos pillar alguna pero no sabemos si de verdad vale la pena y o si aportan muy poco. Alguna recomendación?

chuck_taylor

Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2019, 22:45:07 »
Yo lo tengo hace tiempo y recientemente he comprado bloc de recambio. Es un juego de fondo de armario que merece mucho la pena.
Por ejemplo, patchwork, se te queda corto echando pipas a medida que vas evolucionando, y puede que deje de ver mesa. Welcome, en cambio, creo que tiene mucha mayor rejugabilidad.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2019, 23:17:50 »
Yo lo tengo hace tiempo y recientemente he comprado bloc de recambio. Es un juego de fondo de armario que merece mucho la pena.
Por ejemplo, patchwork, se te queda corto echando pipas a medida que vas evolucionando, y puede que deje de ver mesa. Welcome, en cambio, creo que tiene mucha mayor rejugabilidad.

Has probado alguna expansión?

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2021, 10:23:49 »
Buenas, tengo una duda sobre las reglas y no encuentro otro hilo donde ponerlo. ¿Sabéis si las parcelas que han puntuado para un proyecto puntuan también al final de la partida a efectos de revalorización? El manual deja claro que no puntúan para otros proyectos (se indica con una valla horizontal sobre estas), pero no dice nada sobre que no puntuen de nuevo al final de la partida.
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

JVidal

Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2021, 10:34:48 »
Buenas, tengo una duda sobre las reglas y no encuentro otro hilo donde ponerlo. ¿Sabéis si las parcelas que han puntuado para un proyecto puntuan también al final de la partida a efectos de revalorización? El manual deja claro que no puntúan para otros proyectos (se indica con una valla horizontal sobre estas), pero no dice nada sobre que no puntuen de nuevo al final de la partida.

Si no hay hilo de dudas puedes abrirlo tu mismo, así quedaran todas recogidas en el mismo sitio y su consulta será más sencilla, ánimo!

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2021, 14:21:33 »
Buenas, tengo una duda sobre las reglas y no encuentro otro hilo donde ponerlo. ¿Sabéis si las parcelas que han puntuado para un proyecto puntuan también al final de la partida a efectos de revalorización? El manual deja claro que no puntúan para otros proyectos (se indica con una valla horizontal sobre estas), pero no dice nada sobre que no puntuen de nuevo al final de la partida.
Por si te sirve de ayuda, nosotros las puntuamos al final para las revalorizaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2021, 19:52:21 »
Yo también las puntuo independientemente de que hayan puntuado para un objetivo o no.

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Welcome hacia el hogar perfecto, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2021, 01:22:06 »
Gracias por las respuestas. Yo también las he acabado puntuando (la primera partida no lo hice y es brutal lo que baja la puntuación) así que necesariamente sí, deben puntuarse.
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro