logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3681 veces)

zoso

Tiendas en Nueva York
« en: 19 de Julio de 2018, 21:16:34 »
Hola a todos, me voy de viaje a nueva york y me aprovechando el viaje me gustaría visitar alguna tienda en Manhattan solo he visto The Compleat Strategist y quería saber si recomendabais alguna vas

Y si ya tuviesen juegos de holland spiele sería genial

Gracias!

jorgevr

Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2018, 21:56:43 »
Yo estuve en the uncommons que es rollo café/tienda y la verdad que es genial.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Viggo El Cárpato

Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 09:44:25 »
Yo estuve hace dos años en Uncommon también. Gente muy maja y, sí, compré algo, jajaa.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

ruloma

Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2018, 16:56:32 »
Voy cada poco a NY por trabajo y siempre hago un paseo friki, pero me temo que no es el mejor sitio para hacerlo.

La mejor tienda es Compleat Strategist, al lado del Empire State. Es pequeña pero llena de material, literalmente porque tienen juegos apilados hasta el techo. Son deliciosamente antipáticos, como buen tendero friki y suelen molestarte si estás más de 5 minutos en los pasillos mirando cajitas, interrumpiendote con, "disculpa, vamos a pasar por aquí 20 veces para ver si te apartas y te vas de una puta vez friki de mierda", una experiencia maravillosa.
Me encanta cuando después de 15 minutos mirando, me llevo un juego de cartas y te dicen "qué! ya te decidiste por fin?", jajaj, qué cabrones, nunca defraudan.

Son caros, pero tienen juegos y ediciones muy raros, sobre todo apilado a lo loco.

Luego tienes The Uncommons, que tiene una pequeña sección de compra/venta que a veces está bien. Pregunta, tómate un café y disfruta, es un local para quedarse un buen rato. Además, uno de los camareros es alemán y es muy amable.

Pero lo guay de EEUU es que amazon envia a lockers que hay en muchos supermercados y locales, y los precios son a veces muy buenos. Compra por amazon, envía a un locker que tengas cerca y lo recoges en dos-tres dias.

Pasea mucho!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2018, 17:56:52 »
Pero lo guay de EEUU es que amazon envia a lockers que hay en muchos supermercados y locales, y los precios son a veces muy buenos. Compra por amazon, envía a un locker que tengas cerca y lo recoges en dos-tres dias.

¿cómo es eso de los lockers? Nos lo puedes explicar por fi.

Volviendo al tema, yo la última vez fui al Compleat Strategist y sí, no es una tienda grande pero el espacio está súper aprovechado. Yo no vi gangas y en cambio varias cosas más caras que por aquí pero hay muuuuuucho. Si tienes tiempo merece la pena darse una vuelta por allí

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2018, 07:24:31 »
Yo estuve en The Compleat Strategist hace más de 20 años y los que estaban entonces ya eran antipáticos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

arzman

Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2018, 22:51:04 »
Pero lo guay de EEUU es que amazon envia a lockers que hay en muchos supermercados y locales, y los precios son a veces muy buenos. Compra por amazon, envía a un locker que tengas cerca y lo recoges en dos-tres dias.

¿cómo es eso de los lockers? Nos lo puedes explicar

Vas a https://www.amazon.com/findalocker y pones el código postal del destino donde te vaya bien recogerlo (cerca del hotel, oficina, etc). Te aparecen los lockers cercanos, seleccionas el que quieres y te lo añade a tu lista de direcciones. Al comprar seleccionas el locker como dirección de envío. Amazon deposita tu compra en el locker escogido y te envía un código. Llegas al locker, entras tu código y se abre una de las puertas. Recoges tu paquete y cierras la puerta.

Los lockers suelen estar en sitios que están abiertos muchas horas (hipermercados, etc) para facilitar la recogida.

Otra opción es hacerlo enviar al hotel. Pones tu nombre y la fecha en que estarás en el hotel junto al apellido para que sepan de qué va. Nunca he tenido ningún problema con docenas de paquetes.
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

zoso

Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2018, 20:26:24 »
Muchas gracias!

Veo que para ser Manhattan hay pocas tiendas, miraré lo del locker que tiene muy buena pinta

Gracias de nuevo!

petardo

Re:Tiendas en Nueva York
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2018, 13:52:45 »
Yo estuve en el compleat hace años, me hospedaba Justo al lado en frente del Madison.
El tendero no fue antipatico conmigo, però se empeñaba en què me llevarà un wargame de figuras y Yo me llevaba dos de counters. L'as figuras són chulas en la vitrina. Al final me salí con la mía, mi mujer alucinando.....y pensando que Yo era tan friki como el venedor. Fue nuestro viaje de l'una de miel NY y París.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk