logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5479 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2018, 14:24:14 »
Es verdad ahi ya estan acostumbrados a copiarse unos a otros. Muahahahaha 🤣
Esto en los muevecubos sin alma no pasa.  ;D

  Jeje, ahí le ha dado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2018, 14:49:10 »
El que se haya detectado este tema, ¿no te produce confianza?

En cierto modo sí, pero no solo me preocupan las cuestiones "legales" (fraude, plagio o lo que sea), sino la baja calidad/calidad "opaca" de estos formatos.

Lo que vi inicialmente de este proyecto me recordaba  a un rpj, parecía prometer una "aventura" con varias fases diferenciadas... y lo que me encuentro es que han fusilado el sistema de Masive Darkness, que es bastante ligero.


musicinthemiddle

Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2018, 18:35:26 »
Voy a contar historia del abuelo cebolleta:

Lo más descarado que he visto fue un videoclub que cuando ibas a alquilar un juego (en dvd) siempre te ponía la misma excusa:
"Es que se ha rallado el original. Pero no te preocupes tengo este que funciona igual"
Y con toda su poll* sacaba un dvd pirata en una caja negra y te lo alquilaba.
 :o

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2018, 18:57:08 »
Voy a contar historia del abuelo cebolleta:

Lo más descarado que he visto fue un videoclub que cuando ibas a alquilar un juego (en dvd) siempre te ponía la misma excusa:
"Es que se ha rallado el original. Pero no te preocupes tengo este que funciona igual"
Y con toda su poll* sacaba un dvd pirata en una caja negra y te lo alquilaba.
 :o

  Jaja, aquí quién no corre vuela.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

legiomortys

Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2018, 23:37:44 »
Permitidme el chascarrillo ... y de timoquest no hablamos¿ dioni esta en la gencon?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2018, 11:08:22 »
Yo es que sinceramente...  A Compañías solventes como CMON no pienso pillarles nada por KS. Desvirtúa el concepto de mecenazgo, ahora, pequeñas editoriales Españolas o indies pues sí.

Maldito Games sólo hizo un mecenazgo en su inicio, desde entonces siempre ha editado por si misma sin tirar de mecenazgo. Me quito el sombrero. Mientras grandes empresas que han conseguido fundar proyectos de medio millón de dólares siguen pidiendo "nuestra ayuda" para sacar sus proyectos adelante. ¡Anda ya!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2018, 14:12:36 »
Yo es que sinceramente...  A Compañías solventes como CMON no pienso pillarles nada por KS. Desvirtúa el concepto de mecenazgo, ahora, pequeñas editoriales Españolas o indies pues sí.

Maldito Games sólo hizo un mecenazgo en su inicio, desde entonces siempre ha editado por si misma sin tirar de mecenazgo. Me quito el sombrero. Mientras grandes empresas que han conseguido fundar proyectos de medio millón de dólares siguen pidiendo "nuestra ayuda" para sacar sus proyectos adelante. ¡Anda ya!

tienes toda la razón
Esto también perjudica a las tiendas físicas, porque les restan venta (y todo el margen queda para la editorial, haciendo un producto más rentable). Es una estrategia, pero no es positiva para los usuarios finales a largo plazo

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cancelado el Kickstarter de Overturn:Rising Sands por plagio
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2018, 16:25:06 »
Yo es que sinceramente...  A Compañías solventes como CMON no pienso pillarles nada por KS. Desvirtúa el concepto de mecenazgo, ahora, pequeñas editoriales Españolas o indies pues sí.

Maldito Games sólo hizo un mecenazgo en su inicio, desde entonces siempre ha editado por si misma sin tirar de mecenazgo. Me quito el sombrero. Mientras grandes empresas que han conseguido fundar proyectos de medio millón de dólares siguen pidiendo "nuestra ayuda" para sacar sus proyectos adelante. ¡Anda ya!

No se puede explicar mejor!