logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2623 veces)

Borja

  • Visitante
Buenas,

Tengo la primera expansión pequeña, Forsaken Lore (saber olvidado), y quiero comprarme otra de caja pequeña y una de caja grande.

De caja grande me llaman la atención la de las pirámides y la de las tierras del sueño. De Las montañas de la locura no he oido nada bueno, principalmente lo que dicen de ella que me echa para atrás es que un farragoso el viajar al tablero pequeño. Justamente de las otras dos que indico dicen lo contrario, que está bien integrado y que son divertidas.


Así que el tema es ese, que me gustaría comprarme una de caja grande y una pequeña. El único requisito es que sean expansiones divertidas de jugar.

Muchas gracias.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
No puedo ayudarte mucho porque no tengo todo de Eldritch horror, pero sí que estoy de acuerdo en que montañas de la locura es un engorro viajar a la Antartida o volver de ella, si otras están mejor integradas mejor esas.

Eso sí, el primigenio de las montañas de la locura es de los más fáciles. ;)

De caja pequeña solo tengo Vestigios extraños (aparte de la que tienes tu también) y la verdad es que me ha gustado. De otras no puedo hablar.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Montañas de la locura y Vestigios Extraños, son los que aportan las fichas de concentración, ayudas especiales y mucho material para el juego base. La de las pirámides no me gusta porque incluye las fichas de discapacidad... como el juego es tan fácil, y además temáticamente me gusta más la ambientación de la Antártida. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De caja grande no te puedo ayudar, aunque la más "original" parece la de las Tierras del Sueño.

Respecto a las pequeñas, yo tengo Saber Olvidado y Vestigios Extraños, y la verdad, va más que chuta. La segunda añade las fichas de concentración y las ruinas místicas, con lo que prácticamente tienes todas las cosas nuevas para el juego. Con estas dos cajas pequeñas tienes Eldritch para rato.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nosotros solo tenemos Saber Olvidado y Vestigios Extraños y vamos muy sobrados.
Aparte nuestra mesa de juego no es tan grande como para ampliarla con más tableros.

Si sabes inglés, la App Eldritch Companion te hecha una mano si quieres añadir las cartas de Encuentro de otras expansiones.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Había un intento de traducción de la app esa. ¿Como ha quedado ese proyecto?

Glaurung

Para la expansión de caja grande y pequeña, elige la que te temáticamente te guste más.

Entre Bajo las Pirámides y Las tierras de Ensueño que son las que has mencionado me quedaría con la primera por la ambientación.

A mí personalmente me gusta también Las montañas de La Locura, bueno en realidad.......me gustan todas





Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk