logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4469 veces)

Borja

  • Visitante
Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« en: 20 de Julio de 2018, 07:30:52 »
Z-Man anuncia Pandemic 10º aniversario!

Los cambios anunciados son:
- caja metálica
- figuras de plástico
- tokens de madera
- nuevo diseño gráfico








Enlace original de z-man: https://www.zmangames.com/en/news/2018/7/19/announcing-pandemic-10th-anniversary/
« Última modificación: 20 de Julio de 2018, 07:38:32 por Borja »

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2018, 09:43:40 »
Muy chulo, y es uno de mis juegos favoritos, pero a estas alturas no voy a pillar de nuevo un juego del que ya tengo dos expansiones y siempre lo juego con ellas. Sin entrar en el precio, y mira que comparado con otras ediciones especiales no me parece tan desproporcionado (Carcassonne, ejem), pero me sigue pareciendo alto.

Por tokens de madera se refiere a los cubitos? Los prefiero de metacrilato.

Borja

  • Visitante
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2018, 09:46:36 »
Me imagino que sí, es lo que se deduce del anuncio en inglés.


A mí, la verdad, me parece horroroso. Me gusta mucho como queda el Pandemic base en mesa, con los cubitos de plástico y el tablero queda espectacular.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 09:49:55 »
Es que con ese diseño de cartas (que me gusta, pero no se parece en nada al actual) y cubitos de madera, tienes que cambiar también el diseño de tablero, o se pegará por todas partes. A mi me encanta el diseño de la edición de siempre, tal como es.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2018, 11:46:19 »
Lástima que no pongan foto del tablero.
Deberian añadir también otro tipo de miniaturas para los centros de investigación. Yo finalmente encargué unos impresos en 3D para sustituir las horribles casitas de madera.

Personalmente hubiera preferido una edición definitiva en la que incluyeran todas sus expansiones.
« Última modificación: 20 de Julio de 2018, 12:20:08 por Simónides »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2018, 15:15:00 »
Me gusta el maletín pero las figuras me parecen feíllas la verdad. Luego veo que son 99,99$ y lo veo francamente caro. Encima me pasa lo que a muchos, tengo alguna expansión y suelo siempre jugar con ellas y este es tan solo el básico.

En fins

Crovax

Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 17:49:42 »
Se nos ha ido de las manos lo de meter miniaturas a todo

Zamo

Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2018, 18:59:22 »
99-que?

Dios mío! Se nos está yendo de las manos... Y a mi que me parece "temático" lo de los peones y los cubos actuales, como el que maneja la operación desde un superordenador global, de esos que lanzan misiles de un país a otro...

Extra extra! Van a editar No thanks! con miniaturas, tokens de bakelita y caja de metal. Al módico precio de 50€ que gran ocasión.

Enlazando con mi tontuna anterior, "no, gracias".
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Horacio32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: México
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2018, 21:39:07 »
Pues llámenme codo o avaro, pero en realidad paso un poco de estas ediciones de colección. Y es que la verdad, pues tengo los originales y no es que la diversión precisamente se me haya terminado con ellos.

 ;D Aunque por supuesto, si os sobra un poco el dinero, pues es interesante apoyar comprando esta clase de productos para dar nostalgia y novedades.

pablostats

Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2018, 11:04:15 »
En casos parecidos siempre creo que es una buena oportunidad para gente que no tiene ediciones anteriores hacerse con una edición así. Pero 100 pavos... Por esa pasta te puedes hacer aproximadamente con el básico y las dos primeras expansiones, que ya me parecen carísimas (alrededor de 30-35 euros en tienda), así que descarto completamente comprar éste.

Y como se ha comentado antes, la diversión la aportan la mecánicas de los juegos, no sus minis.

Comet

Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2018, 13:20:23 »
el original de z-man ya llevaba cubos de madera.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2018, 12:41:58 »
Ostia que feo, pasando.

Ademas tengo el básico con las 3 expansiones, además de no interesarme me parece feas tanto las cartas, como las minis que no pegan, y sobre todo ese maletín horrendo que parece sacado del pack de la Barbie enfermera de los años 60.

david80

Re:Z-Man anuncia : Pandemic 10º aniversario
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2018, 02:15:37 »
100$ es un descaro...