logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18938 veces)

Dark Oracle

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2018, 16:50:14 »
Yo no tengo nada en contra de la homeopatía...
A mi no me ha hecho nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2018, 17:31:36 »
Yo no tengo nada en contra de la homeopatía...
A mi no me ha hecho nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

lazarus

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2018, 17:35:31 »
Yo no tengo nada en contra de la homeopatía...
A mi no me ha hecho nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

El día que la homeopatía saque un anticonceptivo empezaré a tener curiosidad por lo que hace o no hace.

Bru

  • Visitante
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2018, 17:39:52 »
La homeopatía salvó mi vida.  En un momento de depresión me quise suicidar y me tomé 200 pastillas.  Gracias a que eran homeopáticas sigo vivo.

lazarus

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2018, 17:40:40 »
Por cierto tengo una buena amiga y excelente profesional médico que además es homeópata y no le hace falta para nada no es que por ser homeópata gane más ni nada de eso, entonces la única explicación que veo a que se haya interesado informado y formado sobre homeopatía es que debe ser  retrasada mental o algo de eso.
efectivamente tu amiga es retrasada mental

No creo que se retrasada, será aprovechada. En mi familia hay un par de médicos y otros profesionales de la salud y precisamente uno de ellos ocupaba la plaza de un médico que se dedicaba a la homeopatía. Había preferido dejar su plaza en un centro de salud porque el otro puesto era más lucrativo, trabajaba menos y se tenía que preocupar menos por los pacientes (dicho así por él mismo).

lazarus

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2018, 17:41:17 »
La homeopatía salvó mi vida.  En un momento de depresión me quise suicidar y me tomé 200 pastillas.  Gracias a que eran homeopáticas sigo vivo.

¡Cuidado que sube el azúcar!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2018, 17:42:18 »
Por cierto tengo una buena amiga y excelente profesional médico que además es homeópata y no le hace falta para nada no es que por ser homeópata gane más ni nada de eso, entonces la única explicación que veo a que se haya interesado informado y formado sobre homeopatía es que debe ser  retrasada mental o algo de eso.
efectivamente tu amiga es retrasada mental
Pues tu bien que le das al aceite de coco y tan contento...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2018, 19:44:53 »
Entiendo como. Se siente Antonio y yo trato,  sin éxito,  de no sentir lo mismo. 
Lo de venir aquí a defender lo indefendible no lo entiendo,  la verdad.  No d ido que no haya espiritualidad,  no que está no sea importante.  Ni que esos cientificos rusos no tenga la teoría que acabará con todas las teorías.  Pero hay una cosa cierta.  Una mujer a muerto comida por un cáncer de mamá por ponerse en manos de quien no debía.  Eso no es defendible de ninguna manera,  ninguna.  Es repugnante que ocurran estas cosas pudiendo haber solucionado de mejor o peor manera.  Se le cae a cachos la carne por dios,  y el hombre le decía que eso era bueno...
Así que, por favor,  no mezclemos churras con merinas.  Una cosa es el tema de la medicinas alternativas que,  quien quiera,  que lo defienda.  Esta noticia es lo que es, y hablábamos de esa noticia.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2018, 22:53:57 »
Una cosa es el tema de la medicinas alternativas que,  quien quiera,  que lo defienda.

Lo siento pero no, si se deja que se defiendan "alternativas" que van a provocar casos como el de esta chica solo se va a conseguir que se repitan.

¿Os creéis acaso al chaman (Profesor ::) Lumumba) que quita virus del PC con el pensamiento? Porque me han dado anuncios en las bocas de metro que lo publicitan, y al mismo tiempo que te limpia el ordenador, te quita amarres y de hace un filtro del amor, y también te limpia la cartera. ¿A que os da la risas tonta por lo absurdo? ¿Y no os la da uno que sana imponiendo las manos? (aunque este ultimo puede acabar matando a alguien)

Pues no hay ninguna diferencia formal entre Lumumba y el asesino de esa chica, así que en vez de perseguir a anormales que dicen chorradas por Twitter se podría meter un puro a estos estafadores.

Pero siendo realista, es algo que no tiene remedio, el mundo esta lleno de hdp estafadores y de gente que cuando se ve de mierda hasta el cuello esta muy susceptible y sugestionable, y estos energúmenos los atrapan, los esquilman (en casos extremos los matan), y a otra cosa, que ya sabemos que han muerto porque no tenían fe y no me va a pasar nada porque estamos en el país de la tolerancia extrema hasta el vómito.

En fin...


Antonio Carrasco

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2018, 00:20:08 »
Me pasa como a MD80: tanta tolerancia es perversa. Una cosa es el derecho a la libertad de expresión, y otra diferente el derecho a difundir errores que cuestan vidas. Es como permitir una campaña en contra del uso del cinturón de seguridad en los coches. No, las pseudo-ciencias son perversiones que utilizan unos pocos para forrarse el bolsillo a costa de la credulidad de sus víctimas. Son una estafa que cuesta vidas y la Ley debería perseguirlas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2018, 01:41:02 »
Lleváis razón, la excusa de "mientras no hagan daño a nadie" ya no vale. Aunque el daño fuera sólo económico, es que no, lo siento, se acabó la broma. Seré cuadriculado, intolerante o lo que queráis, pero me duele en el alma cuando mi abuela que cobra una mierrrrda de pensión, visita a un tarotista y eso que de salud está de pm.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Bru

  • Visitante
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2018, 02:28:22 »
Mi madre siempre ha sido una persona muy crédula (y lo sigue siendo).  Con 10 años tuve una pequeña lesión en un empeine mientras practicaba Judo y me llevó a un curandero del barrio.  El resultado fue 3 meses de escayola, y un empeine algo torcido de por vida que hace que tenga problemas para encontrar zapatos. Siempre recordaré como miré a ese señor canturreando mientras me agarraba el pie y tiraba de él como si le fuera la vida en ello.   

Estas prácticas perjudiciales deberían estar perseguidas por la ley.  Ya no es solamente engañar a la gente (que también), sino el perjuicio físico que provocan a montones de personas año tras año.


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2018, 08:56:11 »
A la medicina natural y alternativa que funciona y está probada se le llama medicina.

Hay una creencia erronea de que la medicina occidental moderna no es natural, cuando muchas de las medicinas que tomamos tienen origen natural como la aspirina o la morfina.

Cuando algo natural cura, se vuelve medicina.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2018, 11:04:51 »
Me pasa como a MD80: tanta tolerancia es perversa. Una cosa es el derecho a la libertad de expresión, y otra diferente el derecho a difundir errores que cuestan vidas. Es como permitir una campaña en contra del uso del cinturón de seguridad en los coches. No, las pseudo-ciencias son perversiones que utilizan unos pocos para forrarse el bolsillo a costa de la credulidad de sus víctimas. Son una estafa que cuesta vidas y la Ley debería perseguirlas.

Al final todo se reduce a ésto:

(copiado de Twitter)
Francia: Asesinato
Alemania: Asesinato
Italia: Asesinato
Reino Unido: Asesinato
España: Conducir con 3 l de cerveza en el cuerpo... con estos calores que quieres!!! Un despiste lo tiene cualquiera!!!

El Heraldo de Aragon:
El juez condena al autor del doble atropello mortal de Botorrita por imprudente y no por temerario.
Considera que no conducía de forma alocada, sino "en modo automático" por la ingesta de unos 3 litros de cerveza. Le impone 4 años de cárcel, máximo para delitos no dolosos.

[...]circulaba con una tasa de alcohol de entre 0,95 y 0,98 miligramos por litro de aire espirado. Y lo estiman así porque sobre las 10.55, después de causar la muerte de los ciclistas en Botorrita, todavía dio mediciones de 0,71, 0,76 y 0,66.[...]

Matas a dos personas por hacer algo ilegal (porque conducir borracho es ilegal) y no pasa nada...

Yo si fuera la familia de los muertos me emborrachaba, me lo cargaba y luego ya veremos, enajenación mental transitoria por efecto del alcohol.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asqueado hasta la náusea
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2018, 20:54:47 »
Bueno, los posts de kalala han desaparecido, pero es que esta es muy buena:

Citar
Que sepas que actualmente un grupo formado por más de 200 científicos en Rusia está estudiando la manera de acceder a un punto del universo donde se cree que está contenido todo el conocimiento...

Ese punto se llama Tierra.