logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1738 veces)

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál Legacy?
« en: 21 de Julio de 2018, 02:30:00 »
Respecto al Charstone, sí he visto que por ejemplo al final se queda un euro medio decente, o al menos un juego que seguir sacando partido. También que el número de jugadores entre partidas puede variar, y/o que pueden no ser las mismas personas entre partidas. Que a pesar de ser para 2-6, recomiendan jugar a 4. (Por cierto, este es competitivo?)

 En Pandemic Legacy pasa lo mismo? O se tiene que jugar siempre con el mismo número de jugadores? ¿Deben ser las mismas personas? Y luego, veo que son 12 misiones (rejugables si la pierdes), y transcurre en los 12 meses, ¿verdad? Esto implica (obligatorio o recomendable) jugar la partida que toque en ese mes? O es totalmente indiferente?

¿Recomendáis otros Legacy? No conozco,cubos la verdad...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2018, 08:53:26 »
Sobre pandemic.

Las misiones deben jugarse en orden...enero...febrero...etc.eso no se puede cambiar.

Lo que si es flexible es el número de jugadores y personsjes. Pueden ir cambiando .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2018, 13:16:38 »
Pero no es necesario empezar en el mes de enero a jugar no? Jajaja

Y ¿que tal a dos? He visto que muchos, al jugar a dos, cada uno lleva dos personajes como si al final jugaran 4, eso no me mola tanto...


Sobre pandemic.

Las misiones deben jugarse en orden...enero...febrero...etc.eso no se puede cambiar.

Lo que si es flexible es el número de jugadores y personsjes. Pueden ir cambiando .

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2018, 13:45:09 »
Los meses de juego es una medida temporal del propio juego,  cuando se juegue es cosa de cada uno...

Llevo 10 meses jugados a dos con dos pjs, y se juega bien, la pega es que se ha hecho demasiado fácil,  sólo perdimos una partida. Por lo que he podido ver en otras opiniones es un hándicap de jugar con dos.
Pero no es necesario empezar en el mes de enero a jugar no? Jajaja

Y ¿que tal a dos? He visto que muchos, al jugar a dos, cada uno lleva dos personajes como si al final jugaran 4, eso no me mola tanto...


Sobre pandemic.

Las misiones deben jugarse en orden...enero...febrero...etc.eso no se puede cambiar.

Lo que si es flexible es el número de jugadores y personsjes. Pueden ir cambiando .

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2018, 14:07:33 »
Pero no es necesario empezar en el mes de enero a jugar no? Jajaja

Y ¿que tal a dos? He visto que muchos, al jugar a dos, cada uno lleva dos personajes como si al final jugaran 4, eso no me mola tanto...


Sobre pandemic.

Las misiones deben jugarse en orden...enero...febrero...etc.eso no se puede cambiar.

Lo que si es flexible es el número de jugadores y personsjes. Pueden ir cambiando .

Claro que es necesario. Te cuentan una historia. Enero es el inicio y diciembre el desenlace. El mazo legacy de cartas marca el añadir nuevas reglas y personajes . Es imposible jugar directamente junio ,por ejemplo

A dos es quizás más fácil pero se disfruta igual . Siempre tenéis la opción de jugar con Tres personajes llevando el tercero a medias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2018, 14:55:44 »
Por lo que estoy entendiendo... cuantos menos jugadores, ¿más fácil?

¿Qué otros Legacy recomendáis?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2018, 15:42:18 »
Por lo que estoy entendiendo... cuantos menos jugadores, ¿más fácil?

¿Qué otros Legacy recomendáis?

En el caso de pandemic legacy , en mi opinión,si.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greyjoy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
  • Nosotros no sembramos.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál Legacy?
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2018, 19:49:48 »
Buenas tardes:

Primer mensaje. Tengo el Pandemic Legacy sin empezar. Estoy reclutando entre mis amigos para jugarlo...para los que lo tengáis mas avanzado ahí va la pregunta:

¿Cuantos jugadores recomendáis para conseguir la mejor experiencia?

Por ejemplo T.I.M.E Stories solo me gusta jugarlo a 4.

Gracias!