logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31199 veces)

kairos

Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:08:55 »
¡Muchas gracias por el estupendo trabajo!

Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis si existe una traducción similar pero del Betrayal Legacy ya que en mi grupo de juego estamos interesados en empezar la campaña pero no todos dominan el inglés.
Lo traduciría yo mismo pero me estropearía la sorpresa por lo que acudo a vosotros para saber si alguien ya ha hecho este trabajo y lo tiene colgado en algún sitio (no es necesario que la maquetación sea tan profesional como la de oog21, con tener el texto de los libros y cartas sería más que suficiente).

¡Gracias!
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

lord_snake

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2019, 21:17:56 »
Muchisimas Gracias , estaba dudando entre pillar el juego o no , pero con todo traducido y material superior al del propio juego ya no hay excusas

Alma Salvador

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2020, 15:02:28 »
Hola, muy buenas tardes.

Me he descargado el juego, pero los siguientes archivos PDF de algunas carpetas no funcionan. Son los siguientes...

01 Manuales (Base + Expansión):
- Secretos de Superviviencia (Base+expansión) 100 retos - v2.0
- Tomo del Traidor (Base+expansión) 100 retos - v2.0

01 Manuales (solo expansión) 1.0:
- Secretos de Supervivencia (Expansión Solo) v2.0

03 Tabla de Retos y Guía de Habitaciones (Base + Expansión)
- Lista Habitaciones y FAQ 2.3
- Panfleto del Traidor 1.5
- Tabla de retos 2.0

¿Podrías volverlos a subir para que podamos descargarlos? Se agradecería muchísimo y te felicito por el gran trabajo que has hecho

Fermarno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2020, 23:02:10 »
Vaya, no sabes lo feliz que me hace. Tenía muchas ganas de jugar a este juego pero el idioma me echaba para atrás. No espero el momento para meterle mano. Muchas gracias y excelente trabajo.

Pamper

Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2020, 20:25:33 »
Jugando con mis amigos nos ha surgido una duda y no hemos llegado a un consenso claro, a ver si por aquí me podéis echar un cable....

Antes de que el reto fuera revelado, un amigo encontró la videocámara en el solárium. Esta habitación tiene la característica de poder descartar una carta de objeto (entiendo que nos solo la que te acaba de tocar, si no también las que ya tenías en tu inventario) a cambio de ganar un punto de cordura. Por su parte, la videocámara viene con tokens de conocimiento (uno por jugador) y permite que, pasándosela unos a otros, cada explorador obtenga un pto. más de conocimiento.
El problema viene cuando mi colega ha encontrado la videocámara, la ha usado para obtener su pto. de conocimiento y acto seguido (en ese mismo turno) la ha descartado ahí mismo para ganar el pto. de cordura de la loseta. Unos lo veían lícito y otros no. Mi colega en cuestión dice que no es como otros objetos que no pueden ser abandonados en el mismo turno en que se usan, si no que aquí es una regla en la loseta y que en el reglamento no hay nada que especifique lo contrario. Al final nos hemos resignado, pero no todos estabámos de acuerdo......

Acudo al consejo de sabios en busca de ayuda plsss !!!!!!!!!

magarto

Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2020, 13:33:34 »
Muchas gracias por el curro Oog21, lo tengo en inglés e iba a imprimirlo en castellano así que he aprovechado para modificar unas cosas y las comparto.

Subo lo siguiente:
- Todas las cartas en tamaño estándar (63,5 x 88 mm) (base, expansión y personalizadas) en PDF con zona de cortes para imprimir a doble cara.

- Todas las losetas (juego base y expansión) en PDF con zona de cortes para imprimir a doble cara.
He aprovechado para eliminar 4 mm de cada lateral para así reducir las losetas a 68 mm de lado frente a los 76 mm que tienen las originales.

- Guía de cartas del juego base (he traducido algunas cartas de nuevo).

https://drive.google.com/drive/folders/1NpoKSnrLPPul0Z7jz38zWW8oX6zU0jST?usp=sharing
« Última modificación: 06 de Junio de 2020, 13:36:54 por magarto »

DomeqSnow

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2020, 20:01:41 »
Gracias !

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:40:59 »
Que gran aporte!! Mil gracias

Pamper

Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2020, 02:32:43 »
He ido a consultar los enlaces y estaban caídos... ¿Podríais resubirlos? Es porque creo recordar que estaban las fuentes del juego y me vienen bien ya que estoy intentando (no sé si lo conseguiré) tradumaquetar el Betrayal legacy.

Un saludo!

asmodeu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:37:18 »
Hola,

Entiendo que solo faltarían los toquens para poder jugar al juego! ¿Alguien los tiene?

Saludos!

makutodj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2021, 12:50:22 »
Hola!

Me he registrado para dar las gracias a ogg21 y a todos los que habéis aportado para esta traducción, estuve durante un tiempo buscando un juego como éste y al ver que estaba traducido me animé a comprarlo igualmente pero me he imprimido las traducciones de las reglas, de las cartas y demás para hacerlo más friendly a la hora de jugar. Así que muchas gracias  ;)

Tengo amigos que les ha gustado mucho este Betrayal y quizá se animan a comprarse versión Legacy o Baldur's Gate, así que si tiran hacia adelante traducciones seguro que tienen salida.

Un saludo!

lmike

Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2021, 13:52:04 »
Hola muchas gracias por el aporte.
Comprobando todo lo descargado he visto que las fichas (225) no están, pero dentro de maquetación si están los ficheros de fichas de tirada y sucesos en .psd alguien las tiene?.
Muchas gracias


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2022, 12:09:39 »
Muchas gracias por la traducción.
Juego base comprado y la expansión a la espera de que me ponga al día imprimiendo las cositas que habéis dejado por aquí.
He tratado de hacer las cartas por printerstudio, pero me dice que la resolución de las imagenes son demasiado bajas y no me atrevo a seguir el proceso.
¿Alguien más ha tenido este problema?

emanuel13579

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2022, 13:35:18 »
Hola, como aporte me gustaria compartir las fichas de monstruos pequeñas y las de personaje, estan personalizadas, las de personajes en su alrededor y las de monstruos tambien con exepcion de la imagen en 2 monstruos distintos que solo modifique su alrededor, espero que les sirva.
Detalle, las fichas mas grandes son extras para ocupar el resto de la hoja ajenas a la idea de utilizarlas en el juego

https://drive.google.com/drive/folders/1U8hQJE7ALi8j36PeoCx8VrxuE8IX1TXr?usp=sharing
« Última modificación: 12 de Octubre de 2022, 13:38:20 por emanuel13579 »

Varkyrion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at House on the Hill + WIDOW'S WALK (Reglamento) + Extras
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2023, 21:57:59 »
Buenas!!
Me gustaria saber si es posible usar los manuales del traidor y guia de supervivencia de la expansión con el juego base o si solo podria usar los retos del 1 al 50.

Muchas gracias por el aporte!!
Ya estoy agendando como tres grupos de amigos para meterle!