logo

Etiquetas: Kickstarter cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 7343 veces)

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« en: 22 de Julio de 2018, 17:53:02 »
En la página de Facebook oficial de sword & sorcery pone que habrá nuevas noticias para el juego y lo ilustran con una foto (que voy a intentar adjuntar pues es la primera vez que lo intento), en la que se puede ver en negro debajo de las siluetas que pone Q4 2018,on Kickstarter.

Será difícil supongo que lo traduzcan, por lo que será mi primer Kickstarter en inglés. Así me saldrá mucho más barato de lo que me va salir ir comprando todas las expansiones que van traduciendo del primero.
Estad atentos todos los que os gusta este juegazo.


« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 13:09:05 por Quas4R »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2018, 10:54:55 »
Estaremos antentos. Si viene con traducción al castellano y no doblan la cifra del primer KS es un reprint más que interesante, sobretodo por los "capados" que está haciendo Devir con este juego

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2018, 12:32:04 »
Con este juego hubo mucho hype y ha terminado pasando más bien desapercibido o es cosa mía? Yo estuve muy tentado de pillarlo cuando estaba anunciada su salida, pero terminé pasando, y después apenas he sentido hablar de él ni lo he visto por las tiendas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2018, 12:35:39 »
Con este juego hubo mucho hype y ha terminado pasando más bien desapercibido o es cosa mía? Yo estuve muy tentado de pillarlo cuando estaba anunciada su salida, pero terminé pasando, y después apenas he sentido hablar de él ni lo he visto por las tiendas.

Eso es porque se agotó en semanas...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2018, 12:48:43 »
Con este juego hubo mucho hype y ha terminado pasando más bien desapercibido o es cosa mía? Yo estuve muy tentado de pillarlo cuando estaba anunciada su salida, pero terminé pasando, y después apenas he sentido hablar de él ni lo he visto por las tiendas.

Tengo la misma sensación. Y pese a estar bien dicen que Descent con App sigue siendo mejor opción. No obstante lo seguiré de cerca.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2018, 14:42:49 »
Descent con App mejor opcion ni de coña. El Sword le da un baño bueno, lo que pasa que ademas de agotarse al instante, el q salió a retail le faltan las expas que continuan la historia, por eso se habla tb menos.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kaxte

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2018, 14:59:02 »
También se habla menos porque el juego ni siquiera aparece en la web de Devir, se le ha dado una publicidad mínima...

Borja

  • Visitante
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2018, 15:01:28 »
Los esfuerzos publicitarios de Devir, por lo menos en España, se centran en sus propias licencias: Miguel Strogoff, Fanhunter, Barcelona, ....

El resto de juegos creo que confían en la distribución en grandes almacenes y en que los aficionados ya hacen el esfuerzo por ellos de interesarse en las novedades.

Y ojo, que también tienen el Devir News ese que hacen (dejé de verlo por la vergüenza ajena que me produce y porque, la verdad, dejaron de interesarme sus productos después de dejarme colgado varios meses con las erratas del Mage Wars Arena).


Kaxte

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2018, 15:09:55 »
Entiendo que Devir tenga sus preferencias a la hora de promocionar, pero es realmente extraño que un juego que publican ellos ni siquiera aparezca en su catálogo... Es algo que no cuesta nada, y siempre habrá alguien que se irá a la web de Devir para mirar qué tienen publicado (y no podrá saber nada de la existencia del Sword & Sorcery en castellano).

Borja

  • Visitante
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2018, 15:21:43 »
Ya dijo el Garriga hace tiempo que la web la actualizaban de pascuas a ramos. No será algo que les repercuta directamente en las ventas, porque sino digo yo que la actualizarían.



Escalofríos

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2018, 20:17:59 »
Supongo que actualizar un juego en la web es un dineral, por eso no lo deben hacer......

Solinete

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2018, 22:05:38 »
Pues no me parece bien porque perjudica a los potenciales compradores.

Ya he desistido de buscar algunos reglamentos que me irian bien para el movil...

Borja

  • Visitante
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2018, 22:12:27 »
Hombre, no. A los potenciales clientes no les perjudica, como mucho los espanta o los pierde.

A quien perjudica esa política es a las editoras que optan por ella.

Ellas sabrán...

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2018, 22:23:21 »
Yo habiéndome pasado el primer acto también prefiero el Descent con la APP

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2018, 02:08:15 »
Sobre gustos no hay nada escrito ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres