logo

Etiquetas: Kickstarter cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 7393 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2018, 08:10:02 »
Devir se caracteriza presisamente por abandonar los proyectos a la primera de cambio, todo lo que no sea catan y carcassonne, a tomar por.....

Borja

  • Visitante
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2018, 08:23:33 »
Y Magic, no olvides Magic que es lo que les da comer con el mínimo esfuerzo.

Scherzo

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2018, 08:44:40 »
Sí, la verdad es que lo de Devir es una pena... pero como se suele decir, ellos sabrán.

Sobre lo de la web, como ejemplo de un caso cercano que conozco, un negocio que tardó más de 3 años en montar la web porque no le daban demasiada importancia. Una vez montada, al año, el 70% de sus ventas llegaban desde la web. Todas esas ventas las estaban dejando de hacer porque "no tenía importancia". Pero claro, como son ventas que dejan de hacer, no las pueden medir. Y me da que Devir, por sus diferentes políticas, posiblemente esté dejando de hacer también muchas ventas. ¿Que les va bien como están ahora?, no lo dudo, ¿que les podría ir mucho mejor si hicieran las cosas bien?, tampoco lo dudo.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2018, 08:48:03 »
Estaremos antentos. Si viene con traducción al castellano y no doblan la cifra del primer KS es un reprint más que interesante, sobretodo por los "capados" que está haciendo Devir con este juego

Qué capados? Es por desconocimiento, no he seguido nada del tema pero era un juego que me estaba planteando seriamente

Borja

  • Visitante
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2018, 08:49:34 »
A lo que se refiere es a que la versión Retail no trae lo que traía la versión Kickstarter, esas expansiones se venden por separado.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2018, 09:15:19 »
A lo que se refiere es a que la versión Retail no trae lo que traía la versión Kickstarter, esas expansiones se venden por separado.

Ah bueno! ya había anunciado Devir que sacarían también las expansiones. Me preocupaba más que hubiesen sacado algún elemento. Estoy seriamente planteándome la compra. Así que o por kickstarter o por devir me pillaré algo en castellano.

Aunque dudo que el KS tenga opción en castellano, ya el inicial no lo tuvo y habiendo trato con Devir, a sabiendas que Devir no suele suministrar nada de KS...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2018, 11:23:44 »
Una cosa es que un juego, tenga el base y sus expansiones, y la editorial que sea las saque escalonadamente, y otra muy diferente es que el mismo juego base, el core, te lo parta ya en dos, y luego aparte las expansiones. Es decir, si te compras la caja de Sword&Sorcery de Devir (que está a 80 euros aprox.), sólo tendrás la mitad de la campaña, es decir, la película a medias, para terminarla, tendrás que comprar no una expansión, si no el siguiente core que tenga la otra mitad de la campaña (presumiblemente otros 80 euros). Y luego aparte ya sí, las expansiones.
En kickstarter si no recuerdo mal, todo el S&S creo qu estaba en 100$ más envío, pero tenías el juego completo con todos los extras desbloqueados, eso sí, todo en inglés.
Por eso digo que si en este siguiente KS lo traducen al español de base en la campaña, será un KS muy interesante.
Otra cosa es que tengan algún acuerdo de exlusividad con DEvir y no lo saquen en castellano pero ya veremos.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2018, 19:32:34 »
Con este juego hubo mucho hype y ha terminado pasando más bien desapercibido o es cosa mía? Yo estuve muy tentado de pillarlo cuando estaba anunciada su salida, pero terminé pasando, y después apenas he sentido hablar de él ni lo he visto por las tiendas.
Más bien al contrario, el ks paso desapercibido y luego cuando llego a los mecenas flipamos con el juego.
Lo sacó devir y arraso. Para mí mejor que descent.
Suerte que entre en el ks.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Solinete

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2018, 22:13:46 »
Una cosa es que un juego, tenga el base y sus expansiones, y la editorial que sea las saque escalonadamente, y otra muy diferente es que el mismo juego base, el core, te lo parta ya en dos, y luego aparte las expansiones. Es decir, si te compras la caja de Sword&Sorcery de Devir (que está a 80 euros aprox.), sólo tendrás la mitad de la campaña, es decir, la película a medias, para terminarla, tendrás que comprar no una expansión, si no el siguiente core que tenga la otra mitad de la campaña (presumiblemente otros 80 euros). Y luego aparte ya sí, las expansiones.
En kickstarter si no recuerdo mal, todo el S&S creo qu estaba en 100$ más envío, pero tenías el juego completo con todos los extras desbloqueados, eso sí, todo en inglés.
Por eso digo que si en este siguiente KS lo traducen al español de base en la campaña, será un KS muy interesante.
Otra cosa es que tengan algún acuerdo de exlusividad con DEvir y no lo saquen en castellano pero ya veremos.

Espero que los de Devir se comporten y nos traigan lo pendiente, si no todo al menos la mayor parte.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2018, 23:02:18 »
Una cosa es que un juego, tenga el base y sus expansiones, y la editorial que sea las saque escalonadamente, y otra muy diferente es que el mismo juego base, el core, te lo parta ya en dos, y luego aparte las expansiones. Es decir, si te compras la caja de Sword&Sorcery de Devir (que está a 80 euros aprox.), sólo tendrás la mitad de la campaña, es decir, la película a medias, para terminarla, tendrás que comprar no una expansión, si no el siguiente core que tenga la otra mitad de la campaña (presumiblemente otros 80 euros). Y luego aparte ya sí, las expansiones.
En kickstarter si no recuerdo mal, todo el S&S creo qu estaba en 100$ más envío, pero tenías el juego completo con todos los extras desbloqueados, eso sí, todo en inglés.
Por eso digo que si en este siguiente KS lo traducen al español de base en la campaña, será un KS muy interesante.
Otra cosa es que tengan algún acuerdo de exlusividad con DEvir y no lo saquen en castellano pero ya veremos.

Espero que los de Devir se comporten y nos traigan lo pendiente, si no todo al menos la mayor parte.

Eso decimos los que seguimos esperando las expansiones de Firefly...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

CapitanBlood

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2018, 02:15:20 »
Yo me metí en el KS y la verdad que los extras merecían la pena. Además había muchos addons interesantes a buen precio. Al final me llegaron un montón de cajas...
Por cierto, creo sinceramante que este juego supera de largo a Descent y mira que yo era un fanboy de cualquiera de las dos ediciones.

Empecinado

Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2018, 07:37:48 »
Yo me metí en el KS y la verdad que los extras merecían la pena. Además había muchos addons interesantes a buen precio. Al final me llegaron un montón de cajas...
Por cierto, creo sinceramante que este juego supera de largo a Descent y mira que yo era un fanboy de cualquiera de las dos ediciones.

Hay controversia al respecto... Yo no tengo ni idea. Pero siempre oí que esté al final se complicaba y te tocaba consultar mucho el manual...
Cómo saquen un nuevo ks y de base tengamos traducción a español me lo plantearé...

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2018, 09:16:22 »
Si que es un juego al que tardas algo en controlar las  reglas, pero es parte de su encanto. Hay quien prefiere algo más ligerito, y a quien le gusta los que te exigen algo más. Por eso no es fácil decir cual es mejor, cada uno tiene sus gustos.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2018, 17:35:18 »
Tengo la versión de Kickstarter que he podido conseguir gracias a un forero, y puedo dar fe de que este juego merece la pena pillarlo aunque sea en inglés. Y me parece mejor que descent, y eso que me gusta mucho la primera edición del descent.

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo kickstarter de sword&sorcery
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2018, 20:42:47 »
Ya tenemos mes para el nuevo Kickstarter, será en noviembre, falta por concretar el día aún.
Van  a añadir unas misiones bien individuales o grupales que si las realizas te darán premios en la ciudad.