logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26208 veces)

Tigre

Re:Skull Tales, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2019, 13:05:37 »
buenas, compré el 1.0 y cuando me enteré que salía el 2.0 me pille tal cabreo que lo aparque....ahora ya mas sosegado y con hype quiero volver a recuperarlo: recomendariais la emgaexpansión o juego nuevo?

quiero decir, con la megaexpansión y el basico 1.0 tienes todo lo que viene en el juego nuevo?


gracias

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2019, 17:04:11 »
buenas, compré el 1.0 y cuando me enteré que salía el 2.0 me pille tal cabreo que lo aparque....ahora ya mas sosegado y con hype quiero volver a recuperarlo: recomendariais la emgaexpansión o juego nuevo?

quiero decir, con la megaexpansión y el basico 1.0 tienes todo lo que viene en el juego nuevo?


gracias


Yo también tengo el 1.0. Lo compré de segundamano hace unos meses, pero aún no he podido jugarlo. Pensé en venderlo, de hecho lo puse a la venta e incluso para cambio, pero nadie se interesó. Asi que he decidido quedármelo. A veces, nos dejamos llevar por el hype, y nos olvidamos de los juegos que ya tenemos pensando en los nuevos.

Skull tales 1.0 fue y es un gran juego, solo hay que ver las opiniones y reviews en foros y en youtube cuando salió en 2016. ¿Porqué hoy no puede ser el mismo gran juego?
Seguramente, la nueva versión 2.0 sea un juego más completo y trabajado, pero por lo que he visto, también más complejo, con más reglas y más cosas a tener en cuenta. En resumen, más follón a la hora de ponerte a jugar.
Y eso es algo que a mi no me mola, ya que prefiero juegos sencillos y dinámicos, donde no tenga que estar mirando el reglamento cada 2x3, ni me lo tenga que releer de nuevo dentro de 3 meses porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas.

El arte gráfico de la nueva versión (cartas, fichas de héroe/monstruo, tableros acabado mate, etc) si que me parece mejor en general, es lo único por lo que lo cambiaría.

En cuanto a lo que comentas de las mega-expansión, pues no sé decirte. Diría que para tener la versión 1.0 actualizada a la 2.0 (¡A toda Vela!) habría que hacerse con el kit de actualización que sacaron en la campaña. Creo que esa expansión está diseñada para la versión 2.0. Si la compras, seguramente te falte material para usarla con la 1.0

Que alguien me corrija si me equivoco.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 17:15:52 por Morkai »

Tigre

Re:Skull Tales, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2019, 18:09:22 »
si cierto gracias, me he confundido, la megaexpanción es para la segunda edición, me refiero a eso al kit de actualización. Salío solo en la campaña de kickstaster o está en tienda tambien? y merece la pena?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2019, 20:07:46 »
si cierto gracias, me he confundido, la megaexpanción es para la segunda edición, me refiero a eso al kit de actualización. Salío solo en la campaña de kickstaster o está en tienda tambien? y merece la pena?


No tengo ni idea. Yo creo que solo salió para la campaña de KS (creo recordar que costaba unos 35€) y no se puede conseguir en tiendas.

¿Si merece la pena? No lo sé.