logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8327 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2018, 13:17:41 »
Gracias kingsay!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2018, 13:19:36 »
  Yo me estoy haciendo una tabla para aclararme. No es complicado de reglas pero tienes que interiorizar las acciones, las instalaciones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2018, 14:38:59 »
Veo que lo venden en Amazon por 43€+4€ de envío... Empecé a leer el reglamento pero no me hacía la idea.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2018, 16:05:35 »
  Básicamente es hacer frente a la super computadora. Tienes una Avatar sobre el tablero, que representa servidores (todo tiene terminología informática). Desde tu posición,o incluso remotámente, puedes eliminar a las 'unidades enemigas', moverlas, convertirlas en tuyas, moverte tú y transportar contigo a tus 'unidades'...de ese rollo. Y hay unidades móviles y unidades fijas, que son más potentes. Y las distintas acciones se hacen con puntos que consigues con las cartas: según el color podrás hacer una u otra cosa. Así hasta que logras el objetivo que se te plantee.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2018, 18:10:53 »
Bueno, tras darle tres partidas ya he pillado más o menos como se mueve el juego. En nivel sencillo para pillar mecánicas y tres victorias, aunque supongo que el nivel subirá con otras SMC.

Me parece un magnífico juego para solitario, se monta rápido, se juega en menos de una hora y aporta un reto bastante interesante así como bastante variabilidad en el setup, SMC, countermeasure y los diferentes avatares. Hay para bastantes horas de juego.

El único pero es que el juego consiste en sobrevivir, se supone que ganas si completas los tres ciclos vivo, no hace falta tener éxito en las misiones. Se echa en falta un final más climático.

Un detalle. El tamaño de la caja. Perfecto para lo que trae. Se agradece una caja pequeña que no venga con un 70% de aire.

Br0k3r

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2018, 15:42:14 »
  Hay reglamento en español de este juego?

Me llama, pero he leido que el reglamento es enrevesado y lleno de tecnicismos...y claro, tampoco es plan...

Estoy traduciendo una ayuda de la bgg, en cuanto la tenga os lo paso por aquí.
Hola, compañero, finalmente ¿la llegaste a hacer?

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2018, 11:44:44 »
  Hay reglamento en español de este juego?

Me llama, pero he leido que el reglamento es enrevesado y lleno de tecnicismos...y claro, tampoco es plan...

Estoy traduciendo una ayuda de la bgg, en cuanto la tenga os lo paso por aquí.
Hola, compañero, finalmente ¿la llegaste a hacer?

Aquí tenéis que se me paso.

Cualquier fallo decírmelo.

https://drive.google.com/file/d/1jmQC_aLsuw4VILQliObTn8v1sw3J-JEV/view?usp=sharing

Br0k3r

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2018, 12:54:48 »
  Hay reglamento en español de este juego?

Me llama, pero he leido que el reglamento es enrevesado y lleno de tecnicismos...y claro, tampoco es plan...

Estoy traduciendo una ayuda de la bgg, en cuanto la tenga os lo paso por aquí.
Hola, compañero, finalmente ¿la llegaste a hacer?

Aquí tenéis que se me paso.

Cualquier fallo decírmelo.

https://drive.google.com/file/d/1jmQC_aLsuw4VILQliObTn8v1sw3J-JEV/view?usp=sharing
Muchas gracias.

Br0k3r

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2018, 13:24:10 »
  Hay reglamento en español de este juego?

Me llama, pero he leido que el reglamento es enrevesado y lleno de tecnicismos...y claro, tampoco es plan...

Estoy traduciendo una ayuda de la bgg, en cuanto la tenga os lo paso por aquí.
Hola, compañero, finalmente ¿la llegaste a hacer?

Aquí tenéis que se me paso.

Cualquier fallo decírmelo.

https://drive.google.com/file/d/1jmQC_aLsuw4VILQliObTn8v1sw3J-JEV/view?usp=sharing
Hola, compañero, se agradece enormemente tu aportación. A falta de terminar de leerlo, veo 3 erratas por si lo quieres y puedes corregir. Yo lo agradecería.
1* En la descripción de las instalaciones, en la del puerto de datos, falta la palabra "estés". Es un error menor que no afecta para nada al juego y que se comprende de igual forma al leerlo.
2* En el setup, el punto 7, está mal. Se pone un nodo de datos (token azul) por cada espacio #6 de cada servidor donde no haya inicialmente un jugador. Por ejemplo, en una partida en solitario, se pondrían 4 tokens azules y se colocan tal y como pones tú en el resumen. Esto sí cambia un poco el juego.
3* En la descripción general del juego y más concretamente en la de las cartas de órdenes (Command), si coste viene indicado en la esquina superior derecha, no en la izquierda.

Cuando termine de leerlo, si veo algo más, te comento. Gracias una vez más!!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2018, 13:31:53 por Br0k3r »

Br0k3r

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2019, 11:09:32 »
En bgg, he subido un completo resumen de reglas y excepciones para aprender a jugar por si a alguien le interesa o viene bien.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2019, 23:25:38 »
En bgg, he subido un completo resumen de reglas y excepciones para aprender a jugar por si a alguien le interesa o viene bien.
Le echaré una ojeada. Gracias!

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Br0k3r

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2019, 23:48:31 »
En bgg, he subido un completo resumen de reglas y excepciones para aprender a jugar por si a alguien le interesa o viene bien.
Le echaré una ojeada. Gracias!

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
A tí!!

Dolph

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2019, 20:28:05 »
  Hay reglamento en español de este juego?

Me llama, pero he leido que el reglamento es enrevesado y lleno de tecnicismos...y claro, tampoco es plan...

Estoy traduciendo una ayuda de la bgg, en cuanto la tenga os lo paso por aquí.
Hola, compañero, finalmente ¿la llegaste a hacer?

Aquí tenéis que se me paso.

Cualquier fallo decírmelo.

https://drive.google.com/file/d/1jmQC_aLsuw4VILQliObTn8v1sw3J-JEV/view?usp=sharing

Hola, intento descargarme el reglamento y no puedo. Le doy al enlace y pone para mandar un correo.

Br0k3r

Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2019, 21:35:25 »
  Hay reglamento en español de este juego?

Me llama, pero he leido que el reglamento es enrevesado y lleno de tecnicismos...y claro, tampoco es plan...

Estoy traduciendo una ayuda de la bgg, en cuanto la tenga os lo paso por aquí.
Hola, compañero, finalmente ¿la llegaste a hacer?

Aquí tenéis que se me paso.

Cualquier fallo decírmelo.

https://drive.google.com/file/d/1jmQC_aLsuw4VILQliObTn8v1sw3J-JEV/view?usp=sharing

Hola, intento descargarme el reglamento y no puedo. Le doy al enlace y pone para mandar un correo.
Hola, Dolph. Prueba con otro navegador, el archivo está bien subido, yo lo acabo de descargar. Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Renegade ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2019, 22:04:17 »
  Yo estoy a ver si con esa guía consigo recuperar el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario