logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3782 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« en: 24 de Julio de 2018, 13:14:46 »
Playdek, que ya implementó la versión digital de Twilight Struggle (aunque hace tiempo que no da soporte ni han cumplido los compromisos de la campaña de kickstarter), se alía de nuevo con GMT para llevar más juegos al PC/Steam, iOS y Android.

El siguiente juego, a final de 2018 será Labyrinth: The War on Terror.

Para el 2019 se anuncia Imperial Struggle (que aun no se ha publicado en tablero físico) y un COIN (sin especificar).

https://mailchi.mp/12019217db49/gmt-games-and-playdek-form-digital-games-partnership

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2018, 13:29:50 »
Yo he visto que sacan el Commands & Colors: Ancients en dos días https://store.steampowered.com/app/699870/Commands__Colors_Ancients/
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Shackpack

Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2018, 13:33:44 »
Playdek, que ya implementó la versión digital de Twilight Struggle (aunque hace tiempo que no da soporte ni han cumplido los compromisos de la campaña de kickstarter), se alía de nuevo con GMT para llevar más juegos al PC/Steam, iOS y Android.


¿Qué compromisos eran los de Kickstarter?
Juego casi a diario y no he tenido ningun problema

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2018, 13:54:16 »
Yo he visto que sacan el Commands & Colors: Ancients en dos días https://store.steampowered.com/app/699870/Commands__Colors_Ancients/

Sí, pero no Playdek. Tiene buena pinta.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2018, 13:57:35 »
Playdek, que ya implementó la versión digital de Twilight Struggle (aunque hace tiempo que no da soporte ni han cumplido los compromisos de la campaña de kickstarter), se alía de nuevo con GMT para llevar más juegos al PC/Steam, iOS y Android.


¿Qué compromisos eran los de Kickstarter?
Juego casi a diario y no he tenido ningun problema

Las traducciones, el modo espectador, la posibilidad de guardar y reproducir partidas, escenarios...

Aparte que hace tiempo que no se han molestado en corregir los bugs.

Estaría bien por lo menos decir algo al respecto por parte de Playdek/GMT, no dar la callada por respuesta.

Quitando eso, yo también juego a diario al TS y me imagino que pillaré todo lo que saquen xD

Muriou

Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2018, 20:40:04 »
Hay listado de bugs? me gustaria saber cuales son, el modo espectador seria interesante, la verdad

un saludo

fangalf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2018, 21:04:17 »
Hay listado de bugs? me gustaria saber cuales son, el modo espectador seria interesante, la verdad

un saludo

Copio y pego:

Citar
Discard pile disappears under some circumstances, such as after the second reshuffle. If a card like Star Wars is played, this can result in the game locking up.

Iron Lady allows USSR to avoid the normal influence adjacency rules.

UN Intervention in the headline (for an OP) is possible when Grain Sales is headlined and draws UN Intervention.

Aldrich Ames Remix doesn't expose the US hand during the whole remainder of the turn.

UN Intervention after U2 Incident awards 1 VP before determining whether or not you have a valid card to play with UN Intervention (which can trigger a win before the VP is "removed" again).

"One Small Step..." appears to give VP for skipped space race steps, but this is a bug with the pop-up information and the actual VP adjustments are correct for this event.

The VP tie rule changes are not taught by the documentation or indicated anywhere in the game until the moment you win/lose, or just prior to confirming a Wargames play.

Vietnam Revolts + Red Purge with a 1 OP card in Southeast Asia gives 2 OPs instead of 1.

All realignment rolls must be used, even if you run out of useful target countries.

SALT forces card draw even if you don't want the only card(s) available.

Latin America Debt Crisis is removed from the game instead of going to the discard pile when played for the event.

If Grain Sales to Soviets hits Missile Envy, the USSR player becomes unable to play Missile Envy in their next AR, and the game has to be abandoned or fixed by a developer.

Cuban Missile Crisis influence removal is not possible in all the situations when it should be. The biggest problem this can cause is that the USSR cannot add 2 or more influence to Cuba and then remove 2 to cancel CMC in the same AR.

Unconfirmed: Shuttle Diplomacy might be affecting Final Scoring.

... then there are all the Turn Zero bugs.

asfaloth

Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2018, 10:15:54 »
Playdek, que ya implementó la versión digital de Twilight Struggle (aunque hace tiempo que no da soporte ni han cumplido los compromisos de la campaña de kickstarter), se alía de nuevo con GMT para llevar más juegos al PC/Steam, iOS y Android.


¿Qué compromisos eran los de Kickstarter?
Juego casi a diario y no he tenido ningun problema

Las traducciones, el modo espectador, la posibilidad de guardar y reproducir partidas, escenarios...

Aparte que hace tiempo que no se han molestado en corregir los bugs.

Estaría bien por lo menos decir algo al respecto por parte de Playdek/GMT, no dar la callada por respuesta.

Quitando eso, yo también juego a diario al TS y me imagino que pillaré todo lo que saquen xD


Aparte de que un bug que disparaba los fps a 300 me quemó la gráfica.

No he vuelto a saber nada sobre si lo arreglaron o no, yo desde luego no he vuelto a poner el juego ni de cachondeo.

DReaper

Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2018, 11:16:47 »
Yo he visto que sacan el Commands & Colors: Ancients en dos días https://store.steampowered.com/app/699870/Commands__Colors_Ancients/

Sí, pero no Playdek. Tiene buena pinta.
Es de Hexwar, los mismos que hicieron el C&C de la primera guerra mundial, el 1812 y otro montón de cosas "no muy bien acabadas".
El Ancient no tiene multi jugador. Incomprensible.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2018, 11:27:13 »
Yo he visto que sacan el Commands & Colors: Ancients en dos días https://store.steampowered.com/app/699870/Commands__Colors_Ancients/

Sí, pero no Playdek. Tiene buena pinta.
Es de Hexwar, los mismos que hicieron el C&C de la primera guerra mundial, el 1812 y otro montón de cosas "no muy bien acabadas".
El Ancient no tiene multi jugador. Incomprensible.

no... tiene... multijugador...  :o :o :o

HANJEL

Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2018, 08:56:45 »
no... tiene... multijugador...  :o :o :o
Ni sirve para Android. Con lo que yo lo estaba esperando...
Hanjel de Alfheim

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2018, 11:24:19 »
Pues el labyrinth lo he tenido en el punto de mira desde hace muchisimo tiempo si se viene a android me parece cojonudo. Anda que no he viciado al TS. desde que lo sacaron creo que fisicamente solo ha visto mesa un par de veces.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2018, 11:48:34 »
Pues el labyrinth lo he tenido en el punto de mira desde hace muchisimo tiempo si se viene a android me parece cojonudo. Anda que no he viciado al TS. desde que lo sacaron creo que fisicamente solo ha visto mesa un par de veces.

Labyrinth es uno de mis juegos favoritos. Tiene cosas que me recuerdan al TS y otras a los COIN, será porque es de Volko  ;)
Pero yo soy más de cartas, dados y cartoncitos   ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2018, 12:03:43 »
Pues el labyrinth lo he tenido en el punto de mira desde hace muchisimo tiempo si se viene a android me parece cojonudo. Anda que no he viciado al TS. desde que lo sacaron creo que fisicamente solo ha visto mesa un par de veces.

Labyrinth es uno de mis juegos favoritos. Tiene cosas que me recuerdan al TS y otras a los COIN, será porque es de Volko  ;)
Pero yo soy más de cartas, dados y cartoncitos   ;D
No si yo tambien prefiero el fisico pero es que empiezan a no caberme en casa

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo acuerdo entre GMT y Playdek
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2018, 13:29:34 »
A mí también me mola más en físico, pero si las opciones son digital o no jugar (por falta de tiempo, oponentes, etc), me voy al digital sin dudarlo.