logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6712 veces)

DvDreamer

Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« en: 24 de Julio de 2018, 13:43:29 »
Endeavor se convertirá en nuevo juego de la editorial Maldito Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este titulo que recientemente tuvo una exitosa campaña de Kickstarter.

Endeavor es un juego diseñado por Carl de Visser y Jarratt Gray , que se podrá jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Endeavor saldrá a la venta durante este año 2018, con un PVPR de 65 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Era de la Navegación (1571-1862) fue una época de expansión sin precedentes a través de los océanos del globo, donde los imperios marítimos unieron los continentes con poderosas flotas. Embárcate en un juego rico en estrategia donde representas una potencia naval en crecimiento intentando conectar regiones distantes del mundo.

Desde tus puertos seguros en Europa, te esforzarás por realizar las rutas más provechosas a medida que el mapa se extiende. Lleno de emocionantes decisiones, lucharás con eficiencia, estrategia e incluso con moralidad. Las batallas venideras serán luchadas con astucia y cañones…

Cuando todo esto acabe, ¿será tu imperio el que escriba los libros de historia?

Endeavor: La Era de la Navegación es la tan esperada nueva edición del amado Endeavor, un clásico moderno. Hemos mantenido intacto el fascinante sistema del juego original, haciendo unos simples cambios que lo mejoran.

La adición más importante son las variadas hazañas. Cada hazaña representa un hito histórico de la Era de la Navegación que está relacionada con dos de las regiones del juego.

Las hazañas añaden una rejugabilidad increíble, aportando un toque temático sin precedentes, ¡ayudándote a experimentar más si cabe tu experiencia durante la tumultuosa Era de la Navegación!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/endeavor-maldito-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2018, 13:45:12 »
Sorprendido me encuentro, me encanta ese juego!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2018, 14:40:23 »
se sabe si se podra tener las nuevas inclusiones para ediciones antiguas?  ::) ::)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2018, 15:03:37 »
Me sigo quedando con mi Colonial, un gran juego que con las Home Rules que le metimos aquí en la BSK quedó como una gran joyadesconocida. De todas maneras bravo por Maldito. A ver si su línea editorial no se escora tanto hacia los Euros
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2018, 15:04:26 »
hmbre, si le has metido homerules... tan bueno no lo verias  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2018, 15:09:01 »
se sabe si se podra tener las nuevas inclusiones para ediciones antiguas?  ::) ::)

No se puede  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2018, 15:09:38 »
se sabe si se podra tener las nuevas inclusiones para ediciones antiguas?  ::) ::)

No se puede  :'(

pues vaya mierda... habra que buscar algo en P&P

buzzboke

Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2018, 15:31:46 »
La cosa es si habrá algún kit de conversión o posibilidad de pedir en el kickstarter la edición española, que ahora se me queda la cosa un poco rara.

zascandeel

Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2018, 15:42:53 »
Vaya hombre... me metí en el KS en ingles.
En cualquier cas, una buenisima noticia.

Bravo por Maldito!!

Zamo

Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2018, 16:38:37 »
Sigo pensando que pese a lo bien que lo están haciendo les falta un poco de ameritrash en su catálogo. Xia, La Gran Guerra, DDAY Dice y dice hospital me parece "poco" entre tanto Feld, Rosenberg... Aunque me consta que a Álamo le van mas los euros. Los juegos, y los que tengo en el banco  :'( ::)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2018, 16:47:22 »
Sigo pensando que pese a lo bien que lo están haciendo les falta un poco de ameritrash en su catálogo. Xia, La Gran Guerra, DDAY Dice y dice hospital me parece "poco" entre tanto Feld, Rosenberg... Aunque me consta que a Álamo le van mas los euros. Los juegos, y los que tengo en el banco  :'( ::)
Pero si Dice Hospital es un euro.
Sea como fuere, yo celebro su catálogo. Y si han de alejarse del euro medio, más que echárle plástico a la hoguera, me gustaría que trajeran más cosas de Spielworxx, Capstone Games, Splotter y ese rollo.
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 16:48:54 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2018, 17:38:01 »
Con todos mis respetos... 65€???????
Es el doble de lo que debería costar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2018, 18:45:27 »
hmbre, si le has metido homerules... tan bueno no lo verias  :P
http://labsk.net/index.php?topic=136541.0

Perdón por el offtopic, ya me retiro del hilo  :-X


LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2018, 19:33:09 »
Con todos mis respetos... 65€???????
Es el doble de lo que debería costar.

A mi me parece flitapante que nadie lo comente. ¿Cuales son las mejoras? porque el original es independiente del idioma y por 25-30€ lo sacas facil.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Endeavor, Maldito Games anuncia su lanzamiento en español
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2018, 19:38:25 »
amado Endeavor?

La verdad que yo conozco a nadie que lo ame, es más, no conozco a nadie que pase del, buenooo no esta mal.