logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6269 veces)

Kaxte

Re:Pacific Victory de Columbia Games, en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2018, 20:43:50 »
Columbia ha publicado una actualización informando de que finalmente el frente chino vendrá incluido en todas las copias del juego sin coste, por lo que quienes hayamos pagado los 40$ por el addon podremos gastarlos en lo que queramos en su tienda :)
También han publicado en la web el .pdf del mapa y han dicho que el lunes lo mandaran a imprentas, que les avisemos si encontramos algún fallo: http://columbiagames.com/resources/3401/PV-MAP.pdf

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Pacific Victory de Columbia Games, en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2018, 19:17:43 »
Buenas:

¿Alguien que se metiera en la campaña ha recibido ya su copia?
Yo estoy a la espera...
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kaxte

Re:Pacific Victory de Columbia Games, en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2018, 19:59:51 »
Pues si no lo he entendido mal los juegos están de camino a Alemania, y desde allí se repartirán a toda Europa... Así que en principio creo que nadie lo ha podido recibir aún en Europa.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Pacific Victory de Columbia Games, en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2018, 09:18:13 »
OK, gracias. Sí, imaginaba que los juegos aún estaban en tránsito, pero como vivo en un lugar tan apartado y no hay manera de seguir este envío...
Llegará antes o después.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kaxte

Re:Pacific Victory de Columbia Games, en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2018, 09:36:07 »
Yo supongo que cuando envíen desde Alemania nos mandarán un número de seguimiento del envío... Aunque tampoco pongo la mano en el fuego por Columbia en este aspecto :P