logo

Etiquetas: carreras 

Autor Tema:  (Leído 30403 veces)

Alfred JK

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2018, 14:00:12 »
Pues yo, aun a riesgo de hacer la partida eterna, tengo ganas de probarlo a 8 (lo más que lo he probado ha sido a 2, con mi chica, y los bots, que están muy bien implementados).

Habrá que dedicarle uno de esos sábados completitos...  ;)

Yo también tengo de probarlo a 4,5,6,7 u 8, pero pinta a unas 5h por lo menos a su máximo de jugadores, supongo que es independiente del idioma, y que solo está editado en ingles. De esos juegos que te tienes que ir reinventando según la marcha, dependiendo de lo que hacen los contrarios.

Sí, el juego es prácticmente independiente del idioma. Lo único que hay con texto en el juego son las fichas de habilidad y estrategia pero son dos líneas que te aprendes al comienzo y con iconos. Las reglas están traducidas así que el idioma no es un problema
Una o 2 palabras más bien ;)

Sí, pero en dos líneas, jajaja   :D

Weaker

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2018, 18:26:19 »
A ver, que no me entero. El kickstarter está en marcha?

Alfred JK

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2018, 18:37:45 »
A ver, que no me entero. El kickstarter está en marcha?

No, no hay fecha aún. Solo la estimación que el propio autor ha confirmado: antes de final de año.

Rafa Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2018, 12:46:46 »
Pillo sitio, a ver que tal el pack de actualización!

sickofyouth

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:07:36 »
Ya sé que el hilo lleva unos días inactivo pero quería comentar que Alessandro, el autor del juego, ha iniciado una newsletter para ir informando del estado y contenido de la campaña de KS. Podéis mirar los dos correos que ha enviado el mes pasado y suscribiros aquí. No me ha parecido verlo mencioado en el hilo, si es así disculpas por repetir.

A mí este juego me encanta, me da igual la duración porque me da una experiencia de carrera estratégica completa con todas sus fases. Obviamente un juego largo siempre es más difícil de sacar a la mesa pero si te da una partida con profundidad que te mantiene enganchado vale mucho la pena. Esperando con ganas la actualización, será casi seguro el primer KS en el que me meta.


M.Morales

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2018, 16:57:56 »
tomo asiento por aquí...  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

men

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2018, 18:02:57 »
Espero que las nuevas reglas sean comprensibles, me he enfrentado al juego en un par de ocasiones y he desistido.

Alfred JK

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2018, 18:29:21 »
Espero que las nuevas reglas sean comprensibles, me he enfrentado al juego en un par de ocasiones y he desistido.

¿Has probado con las 3.0? Una reescritura que se puede encontar en BGG y que está mucho mejor >  https://boardgamegeek.com/filepage/152410/traduccion-autorizada-al-espanol-de-las-official-3

men

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:12:53 »
Espero que las nuevas reglas sean comprensibles, me he enfrentado al juego en un par de ocasiones y he desistido.

¿Has probado con las 3.0? Una reescritura que se puede encontar en BGG y que está mucho mejor >  https://boardgamegeek.com/filepage/152410/traduccion-autorizada-al-espanol-de-las-official-3

Muchas gracias, probaré a ver ;)

erjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2018, 00:12:22 »
Aquí estamos.
Otro que se apunta a la actualización.

Respecto a las reglas, jbsiena hizo un trabajazo con las originales y aquí el menda se curró las 3.0. No hay excusas para jugar, excepto que no tengas el juego. Por cierto, cualquier cosa que veáis en las 3.0 me lo decís y lo corrijo.

Alesandro a mi me respondió relativamente rápido cuando le pedí permiso para traducir las reglas, pero no se le ve un tío estresado. Para mi que este KS va para largo; espero equivocarme.

jaloag

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2019, 10:27:18 »
Sí, tiene pinta. :-P

A ver si salen novedades.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2019, 11:51:42 »
Me quedo por aquí ahora que se acercan fechas a ver si suena la flauta... es un gran juego tal y como está pero si acepta mejoras si.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

closcar

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2019, 11:44:30 »
Seguimos sin novedades? La espera de está haciendo eterna!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2019, 16:34:13 »
Y tanto!  :'(

Lo último oficial fue una newsletter de febrero en la que parecía que estaba todo casi listo pero ahí quedó la historia.

Alfred JK

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2019, 00:00:57 »
Ojo, que ahora sí que sí!!!!!
Vía newsletter de la compañía: Kickstarter en febrero!!!

Con 6 pistas nuevas: Suzuka, Magny Course, Indianápolis, Imola, Interlagos y Hockenheim!!!  Vía Newsletter de la editorial!!!