logo

Etiquetas: carreras 

Autor Tema:  (Leído 30937 veces)

Interham

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2020, 16:34:47 »
Ya dijeron que no había kit de adaptación, si no recuerdo mal

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Quienes fueron los que dijeron eso?.

Yo tenía entendido lo contrario, que los de la primera edición no se quedarían atrás y no se sabía si mediante pegatinas o como se pensaba en un kit de actualización.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2020, 16:46:14 »
Yo también tenía entendido lo que dice Interham.
Que La Fuerza te acompañe!

Alfred JK

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2020, 18:54:09 »
Yo también tenía entendido lo que dice Interham.

Yo también. La única matización es que vía newsletter oficial creo que no se ha dicho nada ni en un sentido ni en otro. Fue el propio autor en foros de la BGG el que dijo algo así como que "los de la primera edición no se quedarían atrás".

Dado que en esta última notificación se pide feedback no es de extrañar que se les pregunte por ello y haya algún mensaje no muy lejano aclarando algo.

Interham

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2020, 16:13:32 »
Como dices tu, vida oficial nada, pero si lo ha dicho el diseñador...

Lo que no sabemos es el como no nos quedaremos atrás.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2020, 16:38:57 »
Lo que no sabemos es el como no nos quedaremos atrás.
Desarrollando un coche competitivo para 2020 ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Weaker

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2020, 21:10:48 »
Yo creo que había más que esa frase que no es otra cosa que un deseo del autor, pero que estará supeditado a lo que al final diga editorial. Yo me pongo en su lugar y sacaría el juego sin kit de adaptación, porque en el fondo no ganas nada y los que compramos juegos tragamos piedras más grandes.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2020, 08:31:15 »
Efectivamente, yo seguramente haga un All-In de esta 2.0, a pesar de tener la 1 completa :-[
Que La Fuerza te acompañe!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2020, 11:32:16 »
Joe, pues yo no le veo nada malo a la selva.
Bueno, la selva es lo menos malo que le veo comparandolo con la version anterior.



 Es que el nuevo diseño lo ha empeorado todo respecto al anterior que es mucho mas bonito, limpio y realista... Solo le falta cuatro detalles mas de buen gusto... No lo que han hecho

Yo ya he puesto mis comentarios en el hilo de la bgg
https://boardgamegeek.com/thread/2374732/new-graphic-design-feedback



« Última modificación: 27 de Febrero de 2020, 11:34:19 por herosilence »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2020, 12:31:03 »
Yo ya he puesto mis comentarios en el hilo de la bgg
https://boardgamegeek.com/thread/2374732/new-graphic-design-feedback
Y yo acabo de hacerlo también ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Interham

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2020, 23:31:49 »
Pues el oráculo ha hablado.
Que van lentos pero seguros y escuchan a la comunidad.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #85 en: 25 de Marzo de 2020, 19:44:48 »
En lo que se refiere al diseño no van a revolucionar el mercado. Vaya diseñador más malo que tienen que para contentar las críticas copia prácticamente el diseño anterior. Por lo menos ahora es aceptable y parece dificil pero me sigue gustando mas la version original-
Race! Formula 90 2nd Edition
Newsletter - Issue nr. 7
------------------------------------------------------------
Greetings fellow drivers!

Today we would like to share with you an updated Monza track, a mock-up of the new car chart and the latest version of the 2nd edition Rulebook.

Monza
Many, many thanks for all the feedback received on the new artwork for the Monza track. We have listened and reworked the board removing excessive play aids and enlarging the racing space. Trajectories have also been modified with proper symbols on the track and rubber-colored racing lines (to be improved).

https://gothagames.us18.list-manage.com/track/click?u=b98a8fa32d69d0edc146961e8&id=5d153d9133&e=7698012d5c
Latest Monza Track

Previous Monza track

Car chart
We have increased the size of the car chart to accommodate Strategy cards in place of Strategy chits and took the chance to add some useful play aids.

https://gothagames.us18.list-manage.com/track/click?u=b98a8fa32d69d0edc146961e8&id=0d38250393&e=7698012d5c

Strategies play a very important part in the game and often players must turn to the rulebook to check exactly how they work in the different circumstances. By using cards we can provide more detailed information on the back of the card, hopefully speeding up play.

As always, we would love to hear from you. If you have any comment or suggestion on the new graphic style, send us a note at info@gothagames.co.uk

Rulebook
You can now download the latest version of the rulebook by clicking on this link (https://gothagames.us18.list-manage.com/track/click?u=b98a8fa32d69d0edc146961e8&id=4a91536b95&e=7698012d5c) .
Ignore the images and the formatting please - we will add all the bells and whistles (and a full range of examples) later.

Key rules changes you may wish to check out:
- Extreme Trajectories
- Yellow flags
- Safety car
- Strategies
- Skills

I have received many offers of help for proofreading the rules! THANK YOU ALL. We are not there yet, but I will certainly be in touch at the proper time.

Happy reading!

Alessandro
« Última modificación: 26 de Marzo de 2020, 00:22:49 por herosilence »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2020, 01:33:26 »
Hay algun resumen de cambios? para mi tiene la misma pinta de infumable que el 1.0, cometiendo los mismos fallos... demasiado largo, demasiado complicado para que la carrera fluya bien... y espero que las estrategias no esten tan rotas como en el 1.0... para mi esta perdiendo la oportunidad de hacer un juego redondo aprendiendo de los errores del 1.0.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2020, 01:39:40 por negroscuro »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2020, 08:09:06 »
Sí que es cierto que yo, particularmente, como estrategia siempre acababa utilizando las mismas, o la de Banging Wheels, que siempre resultaba beneficiosa para adelantar en curvas o, como mucho, Save Tyres para ahorrar neumáticos, dependiendo de la situación de carrera. El resto casi ni las miro/miraba.

Y sí que es cierto que se alarga demasiado, con varios jugadores no fluye del todo bien la carrera, y es bastante engorroso lo de los checks, luchas por posición, doblados... Así y todo, como fan de la F1, me parece el mejor simulador de un GP.
Que La Fuerza te acompañe!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2020, 08:43:43 »
Precisamente ese es el problema, que aun asi es el mejor simulador de F1 que hay (no dice nada bueno la verdad), pero pese a que sobre el papel el juego mola mucho y nos gusta la formula 1, te dicen jugamos un Race F90 y te lo piensas y dices.... 3 horazas para jugar esto... o nos echamos un ***** en ese tiempo mejor?
Al final pienso en jugar un juego de carreras y hay mejores opciones, aunque es un nicho que no siempre esta bien explotado, suelen ser juegos o demasiado tontos o demasiado ... no complejos pero que no fluyen con la dinamica que deberian.
Para mi el unico e inigualable es Ledaer1 que tiene el equilibrio justo.

Es que las estrategias/habilidades no estaban nada balanceadas, yo ya ni me acuerdo de los nombres pero la de bangin wheels es la unica que me viene a la mente... no se si habia otra que te hacias daño y corrias que era una locura de rapido... no me acuerdo bien.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2020, 12:44:34 por negroscuro »

mazmaz

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2020, 10:18:01 »
Hazard y Save Tyres, seguidas de lejos por Banging Wheels, son las mejores con mucho. Pero tampoco era tan difícil meterlas una home rule (para empezar, no poder repetir estrategia) y te quedaba un juego redondo Yo he echado un par de mundiales a 6 carreras y me lo pase genial.

Parece que van a cambiar todas las estrategias y skills asi que habra que probar una carrerita con las nuevas.