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Etiquetas: carreras 

Autor Tema:  (Leído 10918 veces)

negroscuro

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Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2020, 11:22:50 »
Si pero en un juego de esas caracteristicas que busca la simulacion creo que meter factores asimetricos muy mal balanceados diria, porque es eso hay 2 que lo petan con diferencia... no me parece que sea haber hecho un gran testeo.
Entre las estrategias de carrera y las habilidades de piloto al final es que no se si habia como 12 y acababas cogiendo siempre entre 3-4.
La oportunidad que buscan de sacar el 2.0 del juego deberia de corregir eso y simplificar reglas que hacen el juego demasiado largo. Una carrera corta ya  hace que el juego se vaya de las 3 horas y creo que la gracia es precisamente jugar el juego en su modo largo asi que lo veo un fracaso de juego, una pena porque podria ser muy bueno.
Yo lo malo que estoy viendo es que creo que no van a conseguir mejorar todo lo que en mi opinion necesita mejorar el juego, va a ser un Race formula 90 1.2 y no un Race formula 90 2.0... ojo,  y espero equivocarme!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2020, 11:31:56 por negroscuro »

Skywalker

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Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2020, 12:14:41 »
A mí, personalmente, me parece un gran juego. El mejor simulador de un GP de F1 posible, con casi todos los factores "reales" en juego: más combustible para parar más tarde? penalización en la qualy, menos combustible para ir más ligero? bonificación en la qualy, y  tendrás que parar antes; "configuración" del coche, clima, la qualy etc., los bots creo que están bien implementados...

Pero, efectivamente tiene el gran "pecado" que, para ser un juego de carreras, no fluía/fluye todo lo bien/ágil/rápido que creo que debería. Mucha mini regla, excepción, comprobaciones, concursos, doblados... que "penaliza" que el juego vaya del todo fluido. Y ya la carrera corta se empieza a hacer algo larga. La carrera normal o larga... Es un juego que siempre me ha apetecido probar con 6-7 correrdores humanos (sin tanto bot). Creo que tiene que ser un puntazo. Pero necesitas el día entero...

Lo he dejado comentado en el hilo de la BGG, junto con otras sugerencias: demasiados chits de cartón, es una locura. Y el arte me parece casi amateur. Que sí, estética vintage, los 90 etc. pero se pueden poner dibujos más chulos/pros en las cartas, que parecen hechos por un niño, no? Es un juego que creo que merecería una edición Deluxe de la ostia! Y, más ejemplos en el manual con más situaciones de carrera bien explicadas
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 22:00:02 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

negroscuro

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Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2020, 23:54:41 »
Pues estoy de acuerdo contigo en todo.

Interham

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Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2020, 10:48:08 »

closcar

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Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #94 en: 19 de Abril de 2020, 11:43:27 »
Y qué has visto a simple vista que llame la atención?