logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 14944 veces)

principevaca

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2019, 12:07:17 »
Yo tengo el BIOS, pero tengo complicado de poder quedar  :(
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

ugeltroglodita

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2019, 15:37:17 »
A ti ya te tengo fichado, y tenemos cuentas pendientes que resolver. Pero hasta ahora no me constaba interés por tu parte en LE. Cuando pueda te meto en el grupo y así si montan alguna otra partida tienes opción de ir. Salu2

PD: a ese BIOS tb le tengo ganazas

principevaca

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2019, 08:44:44 »
A ti ya te tengo fichado, y tenemos cuentas pendientes que resolver. Pero hasta ahora no me constaba interés por tu parte en LE. Cuando pueda te meto en el grupo y así si montan alguna otra partida tienes opción de ir. Salu2

PD: a ese BIOS tb le tengo ganazas
La verdad es que tenia poco interés por el Leaving Earth, pero se me presentó la ocasión de provarlo y me gustó.
No es un juego para jugar a menudo pero me quedé con ganas de repetir ahora que entiendo un poco la mecánica (hacer los cálculos me cuesta, no te lo negaré).
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2019, 21:16:38 »
A ti ya te tengo fichado, y tenemos cuentas pendientes que resolver. Pero hasta ahora no me constaba interés por tu parte en LE. Cuando pueda te meto en el grupo y así si montan alguna otra partida tienes opción de ir. Salu2

PD: a ese BIOS tb le tengo ganazas
La verdad es que tenia poco interés por el Leaving Earth, pero se me presentó la ocasión de provarlo y me gustó.
No es un juego para jugar a menudo pero me quedé con ganas de repetir ahora que entiendo un poco la mecánica (hacer los cálculos me cuesta, no te lo negaré).

A la que juegas unas cuantas veces, los cálculos los haces en un momento. Alguna vez te lo tienes que pensar bien, pero en general se gana mucha fluidez.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Molinete

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2019, 08:44:44 »
Buenas. Soy de Barcelona y estoy interesado en jugar a estos juegos. Tengo el Bios 2 y el Leaving Earth + expansiones.
Ya me direis algo si eso.

principevaca

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2019, 09:05:07 »
Buenas. Soy de Barcelona y estoy interesado en jugar a estos juegos. Tengo el Bios 2 y el Leaving Earth + expansiones.
Ya me direis algo si eso.
Hazle un privado a Black Marmote con tu telefono y te unirá al grupo de wasap  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.